No hay nada mas que desgraciados.
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la cosa continua, en estos dias han entrado otras 2 o 3 veces.
    Una de ellas, han arrancado todas las papeleras, han marraneado con pintura, mesas, podium boxes, etc.
    Han metido fuego a la caseta de cronometraje y a los servicios, han roto a pedradas el techo de los servicios, se han cagado en podium y gradas.

Ya la verdad no se que mas pueden hacer, pero que alguien me diga que daño les hace un circuito de coches y mas que estaba recien arreglado y ahora despues de dejarlo bonico ba a tocar volver a arreglarlo ya que esta echo una pena.

A todo esto la policia pasa del tema, dudo mucho que los pillen y no se quizas estemos asi hasta que se cansen.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 palabras: alambre de espino y cerca electrificada
    esque hay que ser cabron para cargarse algo asi porque si
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te falta 1 palabra...minas antipersona en lugares estrategicos que solo conozcais....
    ahora enserio ... lo siento por lo de vuestro circuito, lo unico que podeis hacer es esperar que no lo vuelvan a hacer y vigilar el tema aver si descubris quien a sido...y respecto a la policia, es asi, te atracan, te pegan una paliza (como viene pasando ultimamente por aqui por ZGZ) te joden el circuito y no estan, y luego por la mayor tontada te paran a unos de mi clase les ven con la bici en unos pinares y les avisan con que les pueden cascar una multa de 2000 euros, aunque lo de la policia lo entiendo, no pueden hacer nada ya que tampoco pueden ponerte un apatrulla 24h en el circuito, eso ahi que pillarles infraganti....pero vosotros insistir que a ese tipo de ... ejemejem ahi que pillarlos
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber
    donde yo entreno entraron 4 veces, rodearon la cerca de alambre de espino MILITAR y al dia siguiente aparecieron unos pantalones colgaos de la valla xD
    y ya nunca mas
    tambien cuenta que el vigilante tiene alli 2 pastores alemanes con mu mala leche
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero hay que ver si se pueden permitir un vigilante con dos pastores alemanes...
    pero el problema no esta ahi, y aque buscarian un modo de hacerlo, ya que parece que a la gente contra mas dificl mas le gusta hacer las cosas con tal de joder, el problema esta en cojer a esas personas para q no lo hagan mas, pero ya estas en un circulo vicioso porque sin vigilante no los puedes cojer
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le echen webos a saltar el alambre de espino militar, que bien colocado no hay manera
    y ai de ti intentas cortarlo, si esta sueto y enrroscaito salta y te pega un tajo, y si ests tenso se te inca
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    que le echen webos a saltar el alambre de espino militar, que bien colocado no hay manera
    y ai de ti intentas cortarlo, si esta sueto y enrroscaito salta y te pega un tajo, y si ests tenso se te inca
    Hola! No dudes de las habilidades de esta gentuza para fastidiar. Entre 3 personas son sobradamente capaces de sujetar el alambre entre 2 y que un tercero corte. Además, si hay que cortar, pues se corta la valla de abajo y así no hay que saltar.
    Creo que es complicado librarse de un robo o destrozo en un sitio donde no suele estarse, pero la mejor forma es tenerlo todo vallado, cerrado, sin cosas a la vista y si entran que no encuentren nada porque si ven algo seguro que vuelven.
    Siempre puede estudiarse la posibilidad de poner sensores de movimiento con alarma o algo así, ya que si es un robo de cacos malos y no hay nada de interés en el interior, es tontería que se arriesguen a entrar pa nada.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al club AMSA en el lago de nus de trinidad entraron unos i todo el material que habia en una caseta( cargadores, pilas...) lo tiraron al lago i cuadno vaciaron el lago para limpiarlo se encontraron una mini moto, los cargadores i un carro del dia. Y yo estoy harto de que al lado del circuito de pista que hay un parquecillo muy pequeños se pongan unos a fumar porros i a gritar i a mi una vez 4 energumenos de esos me quitaron 5 € para comprar costo, a todo esto la policia mas de una vez ha pasado por delante o estando yo corriendo se han parado a mirar como corrian los bichitos i no se han dado cuenta de que al lado estan fumando porros i liandola, para que pagan mis padres impuestos? para que solo miren como corro yo con mi coche? o para que les confisquen la droga i les fichen?
    i los gitanos qeu hay al lado del circuito que nos robaron unas piscina que tenia el club para utilizar alli los barcos antes de instalarse en el lago la cogieron i la utilizaron para hacerse cortinas o para cubriri los tejados i cuando se les llamo solo miraron las chavolas i nos dijeron: " hay esta vuestras piscina" i se la quitaron? no.
    i por ultimo deciros que los porretas de al lado de AMSA ( chavales de 15 años a 18) llevan navajas, eso es un peligroi no les dicen nada i yo por llevar mi lata de gasolina recien comprada por la calle me paran i me preguntan que es eso i casi me la quitan

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la policia como siempre haciendo se querer XD
    a mi me confiscaron 4 kilos de nitrato potasico porque decian que se podia hacer explosivos con el
    y esa vez acertaron XD
    la cosa es que si al municipio o cuidad le da dinero algo lo cuidan como si fuera de oro
    aqui al lao de mi casa hay un hotel de 5 estrellas, aparque al lao la moto y voi a buscarla y no esta, voi a denunciarlo a la policia que me la habien mangao y me dicen que la tienen ellos, que la han retirado porque los del hotel decian que era un vehiculo "sospechoso"
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba los gitanos de al lado de AMSA roban gas i luz i una carrera tuvo que ser anulada porque perforaron una cañeria de gas i del olor i se nublo el ambiente no corrimos llamamos a la policia que esta en la misma calle a unos 300m i no vinieron si solo que pongan las luces ya se apartan todos.
    i cuando voy a correr nada mas que entro ya cierro la puerta que hay mucho mangi suelto i no dejo mi coche suelto por ahi mientras me voy a cambiarle el agua al pajarito detras de la caseta que no se que pinta alli

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed