Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ovcloock

Tienes un mensaje privado.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que fuerteeeeee no, en cataluña estan los mossos de escuadra y estops, creo que son peor
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se tendrian k preocupar x cosas mas graves
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son unos cabronesss, ami padre le paso con el coche un audi A6, se nos jodieron los fusibles de el marcador y weno lo tipico, mi padre no sabia a la velocidad q ivamos, entonxcs ivamos por teruel a 140-160 y derrepente dos motos de esos cabrones nos paran y nos piden documentacion
    no hacen salir de coche q me parecio muy fuerte y nos preguntan a donde vais con esa prisa?? llevais algo illegal? o algo q declarar y al ostiaa?? osea el colmo y todo por levar la matruclo ss----BB pues al final nos multaorn por esceso de velocidad y decian q habiamos echado una botella por la ventana o algo asi!! entonces fue cuanod mi apdre se calento y le dijo q irina a buscar al botella!! al final solo pagamos 60 euros con el recurso y todo!! en total eran 40000 pesetas y cno el recuros y todo bajo vastante! venga un saludo y ahor ami padre ya no lleva es matricula bichosa porq emos cambiado de coche y ya no nos an parado mas y eso q eh ido a chiclana de la forntera y a marbella y benidorm!! venga un saludo y cuidado con estos cabrones q son asi
    vana jodernosssss dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno tio, yo entiendo parte del cabreo por la forma de hablaros y eso, pero ir a 140- 160 sigue siendo ilegal, por muchos fusibles fundidos k tuvierais, no?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio pero era en una autobia y ivamos adelantando y la velocidad maxima e un adelantamineto es de 140 antes pero weno q se le va a hacerrr son unos cabrones paarte de q te ven tu matricula y se piensan cosas raras ya!! venga un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En autovia no se aumenta la velocidad por adelantar :d eso solo es en las carreteras convencionales.

Esta claro que hijos de puta hay en todas partes y en la guardia civil no iba a ser menos :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la vdad es k si, y t aseguro k a ojo se nota la diferencia de ir a 120 o a 140-160

yo por contar tengo alguna, no mucho, una vez si k me pararon (la poli local) diciendo k iva haciendo carreritas con un coche k me adelantó por la derecha!!!!! yo les dije de carreritas nada, k el otro vehiculo es el k me ha adelantado, al final lo dejan, me piden papeles y demas, 30 minutos ahi parados ke si con la radio ke si con los papeles, me dice ¿¿y esa ventanilla por ke esta tan oscura?? (las tres lunas traseras) y yo digo pues porke tienen laminas solares homologadas, en fin al final me multaron por llevar los antinieblas puestos y ERA EL OTRO EL K LOS LLEVABA!!!! yo soy d los k estan totalmente en contra de los antinieblas, recurrí y como no tenian pruebas para demostrarlo se comieron el recurso con patatas y ketchup....
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues.....no me sale la foto.... 8O
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki os dejo la copia del recurso por si alguien le interesa usarla como plantilla, un consejo recurrid a una multa solo si es verdad k no habeis cometido la infraccion, si las autoridades tienen razon y lo demuestran de alguna manera (los coches de policia llevan camaras de video) la sancion se puede incrementar mucho..

me parece k esto es legal, si los administradores opinan lo contrario por supuesto me disculpo y borro este comentario de inmediato.

Al ayuntamieto de--------------------
    Referencia: Boletin Denuncia. (numero)-------------

D. (nombre del multado)-------, mayor de edad con D.N.I Numero ------------ y con domicilo en calle------------------- de (ciudad)------------- codigo postal--------- provincia de ----------- comparece y como mejor proceda en Derecho, DICE:

Que por medio del presente escrito, dentro del plazo legalmente establecido de quince dias desde su notificación vengo a formular ALEGACIONES a la demanda recibida del Ayuntamiento por el hecho que se me imputa, consistente en circular llevando encendidas las luces de niebla sin causa justificada, ocurido en la calle-------- el dia---- del corriente mes y año con el vehiculo marca--------------- color-------- matricula --------------

ALEGACIONES.

PRIMERA: Rechazo por completo los hechos de la denuncia además de indicar que el contenido de la misma es completamente incierta y produce indefensión. Motivo por e cual no firmé la demanda pues las luces de niebla no las tengo en funcionamiento. Y por lo expuesto

SOLICITO: Que tenga por presentado este escrit y previa comprobación de que la exactitud de los hechos ocurrieron como he indicado, y con arreglo a la prueba que propongo acuerde el archivo del expediente, declarando su nulidad y dejándolo sin efecto, acordando la prueba que propongo mediante otrosí.

En ---------- a (fecha)

(Firma)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como solanque de combustivel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed