Nokia N70 + Tomtom
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que te aparecera una carpeta oculta al conectarlo al ordenador, se nota porque esta como difuminada, y en esa hay que poner algun archivo.
    si no te aclaras pregunta en la www.valenciaminiz. a mi me lo puso el presi de ese club

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis muchisima informacion y programas de este movil en www.clubnseries.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomindo que compres el receptor gps NOKIA LD-3W ya que podras cargar la antena y el movil con el mismo adaptador de mechero.
    En estos momentos lo estoy utilizando con mi nokia 6630 y estoy encantado.
    Para la instalacion, os recomiendo este enlace, para mi es el mejor con diferencia:
    http://www.telefonica.net/web2/kacho...el_intento.pdf
    Saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compré un nokia n-70 por lo mismo, para el TOMTOM.

Y yo no te lo recomiendo, te tienes que gastar 100 euros más en la antena y 25 € en una targeta de memoria extra para meter el programa (1 gb el programa ocupa unos 350 mb).

La pantalla del movil es muy pequeña y tienes que desactivar los POI para que no se te cuelgue cada 2x3.

El sonido de la tia no es la panacea, hay que subir las ventanillas para escucharla un poco. Yo sinceramente vendí la antena y me compré un GPS navman por 179 € y mucho mejor que no en el movil.

Un saludo! espero que te haya ayudado.
    mugen, ko, picco

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo el el 6630 y el n70 los dos con el tomtom, para cojer la señal gps me monte, el parrot3400 gps ,que ha la vez de manos libres hace de receptor de gps y se comunica con los telefonos y las ordenes te saldran por los altavoces del cocche. y va bastante bien. pero lo mejor para el tomtom es un navegador ,tambien tengo el tomtom one y es con diferencia el mejor.
    los tomtom en el telefono va bien por si en un momento dado te hiciera falta el navegador y no llevaras el tomtom one, el telefono siempre lo llevas encima.
    http://www.bigticket31.com/Deyweb.htm en este sitio lo tienes todo ponle el tomtom 5.20 y el mapa el
    España y Portugal PLUS v660.1223+
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba un amigo se ha cojido la htc p3300 de orange y esta ya tiene el chip de gps integrado y esta bastante bien.le pusimos el fin de semana pasado el mapa para el tomtom que ya lo traia preistalado y funciona tambien bien.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa

Y yo no te lo recomiendo, te tienes que gastar 100 euros más en la antena y 25 € en una targeta de memoria extra para meter el programa (1 gb el programa ocupa unos 350 mb).

La pantalla del movil es muy pequeña y tienes que desactivar los POI para que no se te cuelgue cada 2x3.

El sonido de la tia no es la panacea, hay que subir las ventanillas para escucharla un poco. Yo sinceramente vendí la antena y me compré un GPS navman por 179 € y mucho mejor que no en el movil.

La verdad es que si he pensado en esto que comentas, pero yo necesito un GPS y no cargar con nada más, además, necesito que sirva, al menos, para Europa.

Tendré que pedir que me den un móvil de empresa cañón, pero a nivel particular este me va bien, el GPS es una cosa más que me iba bien.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Cita Iniciado por Garisa

La verdad es que si he pensado en esto que comentas, pero yo necesito un GPS y no cargar con nada más, además, necesito que sirva, al menos, para Europa.

Tendré que pedir que me den un móvil de empresa cañón, pero a nivel particular este me va bien, el GPS es una cosa más que me iba bien.
    Lo de Europa no es problema, si tiene targeta de memoria el GPS puedes ir a la "tienda" emule y comprar el tomtom de p.iberica + europa e instalarlo.

El movil que pidas mira que tenga symbian, porque sino no podras instalarlo. Es más, creo que si quieres el tomtom de ultima generacion para el movil tiene que ser symbian 3ª generación, es decir, un movil de mas de 300-400 €.

Un saludo.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto,
    Yo uso una qteck 9100 como navegador habitualmente, pero tengo instalado el tt en todos mis moviles,
    un 6680 un N70 y un E50,
    en el 6680 solo puedes instalar hasta el 5.20 pero este verano me salvo el cuello, ya que tuve un problema con la qtek y no cargaba

mira en http://www.javiermb.com

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed