Nombre de pelicula
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix

Cita Iniciado por schummi
    ahi ya se usaba el oxido nitroso y piensan lo de a todo gas que lo han inventado ellos....
    nitro? ummm creo que no eh? lo que llevaban eran compresores de esos en plan escandaloso-americano que salen por encima del capó, volumetricos son no?
    Pues estoy seguro que en una de las pelis va con el coche y le da a un interruptor tipo topgun y corre mas todavia
    MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del interruptor era para "encender digamos que un turbo , pero en este caso a lo yanki , un supercargador"

Saludos

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ammm pues entonces seria eso. Yo me acuerdo de que le daba y andaba que se las pelaba....
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy acordando de una pelicula que era un tio que llevaba un deportivo negro con un motor que no era normal, el piloto iba con un mono negro con el casco tb negro. Por lo visto a este se lo habian cargado una pandilla y luego se dedico a echar carreras con los de la pandilla y hacer que se estrellaran para cargarselo. Sabeis el nombre, es que no me acuerdo...
    la pelicula en cuestion es el aparecido
    titulo original:

The Wraith, una película de serie B tenía como protagonista un coche muy especial el Dodge M4S, que a modo de Coche fantástico derrotaba en la pista a cualquiera sntetizado en la frase: “You lose the race - You lose your car”.

Este coche fue ideado por la marca americana para este film creándose 6 unidades. La mayoría se perdieron o se utilizaron durante el rodaje, pero un fanático de Wichita en Kansas consiguió hacerse con uno y actualmente lo está restaurando. Para más detalles mirad en http://www.viruete.com/articulos/2004/Elaparecido.htm

es una de mis pelis favoritas.

aqui podeis ver un trozo de peli

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yaya aportación josenaguer , no sabía cual era esa pelicula. EL sonido del coche negro nada que envidiar a los V8 de los yankis !

Saludos gente

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pelicula buena de verdad con persecuciones y to eso la de KID jode,,,,,,,, El coche Fantastico jaja
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coooño esa la he visto yo JAJAJA, pero si es el tonto del haba de charlie sheen!

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque para persecuciones de las que te ponen de los nervios las de EL DIABLO SOBRE RUEDAS", es una peli muy vieja pero me consigue poner de los nervios ese camion tras el coche
    EL DIABLO SOBRE RUEDAS

titulo original

DUEL

Realizada en un principio para la televisión, su brillantez estética e intrigante pulso narrativo consiguieron que esta primera y barata obra de un jovencísimo Steven Spielberg fuera exhibida en la pantalla grande. Convertida hoy casi en un film de culto, se trata de un trepidante relato que narra la persecución por carretera a la que se ve sometida un conductor con su coche... por parte de un misterioso camión al que no consigue perder de vista. Personalmente prefiero las mandíbulas a los guardabarros, pero esta es una imprescindible primera lección de un director magistral

http://www.pasadizo.com/peliculas2.jhtml?cod=490&sec=1

y aui un trozo de video:

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, sobre todo cuando el tio empieza a subir cuesta arriba, deja el camion atras pero el coche se le calienta y vuelve a pillarlo si mal no recuerdo no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    coooño esa la he visto yo JAJAJA, pero si es el tonto del haba de charlie sheen!
    Si y la macizorra de Sherilyn Fenn en una de sus primeras apariciones cinematograficas:

Por cierto su tita es la gran reina del Glam Rock "Suzi Quatro":

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trastodemugen novia

persecucion coche teledirigido san francisco

escala 1:18 el halcon callejero

suzi quatro wiki

Sherilyn Fenn suzi quatro

coche de radiocontrol de las pelicula la lista negra

radiocontrol harry el sucio

coche rc la lista negra

coches de vender de la pelicula de a todo gas 3 con radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed