Nombre de pelicula
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
  1. #31
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Canovelles (Barcelona)
    Mensajes
    3,197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Pelicula buena de verdad con persecuciones y to eso la de KID jode,,,,,,,, El coche Fantastico jaja
    KITT
    EL COCHE FANTASTICO

    La frase que los fans no olvidan es la que siempre se escuchaba en la introducción de la serie: El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley... el mundo del Coche fantástico!!

    El coche fantástico fue el papel que lanzó a la fama a David Hasselhoff, para que después crease la serie de televisión, Los vigilantes de la playa la cual estuvo en antena más de 10 años siendo el protagonista.

    Una de las cosas que más se recuerdan de la serie es su música y tema principal. El tema principal fue compuesto por Stu Phillips y Glen A. Larson. Phillips estuvo componiendo música para la serie durante los primeros doce episodios. Abandonó la serie y fue reemplazado por Don Peake el cual estuvo al frente de la música hasta el final de la serie, basándose en el tema original de la serie. Don Peake comenzó a utilizar música electrónica durante la serie y fue el toque que caracterizaba la serie: Un coche futurista de color negro, música electrónica y grandes virguerías.

    Para ello, Michael Knight cuenta con K.I.T.T. (Knight Industries Two Thousand), un Pontiac Trans-Am de 1982, con la capacidad de hablar y dotado de la más moderna tecnología e inteligencia artificial, así como de toda clase de armas y protecciones: blindado antibalas, antifuego, lanzallamas, generador de campos magnéticos, capacidad de saltar más de 15 metros y de alzanzar 300 m.p.h. (unos 480 Km/h).


    http://www.ociolog.net/index.php?content=fantastic

    y aqui la intro de la serie:



    SALU2

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #32
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Canovelles (Barcelona)
    Mensajes
    3,197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adonis
    luego tambien esta la de DRIVEN !!!

    jijiji
    DRIVEN

    Drama de acción ambientado en el peligroso y emocionante mundo de las carreras de co-ches, "Driven" sigue la pista a cuatro pilotos adictos a la adrenalina. El dotado pero impe-tuoso principiante Jimmy Bly (Kip Kardue) pierde posiciones en los rankings al no poder aguantar la presión a la que le somete su ambicioso hermano y promotor (Robert Sean Leonard). Tampoco le ayuda el hecho que Bly quiere empezar una relación con Sophia (Estella Warren), la novia de su máximo com-petidor, el campeón Beau Brandenburg (Til Schweiger). Con tantos problemas encima, el veterano dueño de la escudería Carl Henry (Burt Reynolds), pide ayuda a la antigua estrella del automovilismo Joe Tanto (Sylvester Stallone), cuya espléndida carrera se vio trun-cada tras un trágico accidente que casi le cuesta la vida a él y a otro piloto. Pero para conseguir que Bly llegue a la cima, Tanto de-berá lidiar con su terrible pasado, lidiar con una incisiva reportera (Stacy Edwards) que se halla cubriendo el exclusivamente mascu-lino mundo de las carreras, y pelearse con Cathy (Gina Gherson), su ex mujer, ahora casada con el que fue su rival directo, Memo Moreno (Cristián de la Fuente). Atrapado entre el éxito, el fracaso, los remordimientos y la necesidad imperiosa de velocidad, los cua-tro pilotos no tienen más remedio que apretar a fondo el acelerador en pos de la redención y la gloria.
    Rodada durante ocho meses, en nueve carreras diferentes de cinco países distintos, en Driven aparecen imágenes de auténticas competiciones de bólidos, incluyendo las persecuciones de coches más rápidas jamás filmadas. Para lograrlo se utilizó el último grito en tecnología con el objeto de poder ofrecer el punto de vista del piloto en medio de una carrera a 300 km/hora. Por primera vez, una película pone a los espectadores en el asiento del conductor de algunos de los coches más veloces del mundo.

    http://www.cartelmania.com/film4290.htm

    UN VIDEO:



    SALU2

  4. #33
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jhajaj joder josenaguer esta a todas JJAJJAJAJaj, anda porfa, pon la intro del equipo A que me mola JEJEJEJE, lo que dicen me descojona!

  5. #34
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Canovelles (Barcelona)
    Mensajes
    3,197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    jhajaj joder josenaguer esta a todas JJAJJAJAJaj, anda porfa, pon la intro del equipo A que me mola JEJEJEJE, lo que dicen me descojona!
    Tus deseos son ordenes, aunque esta serie no sea explicita de coches, si que hay unos cuantos que suelen salir volando, y casualmente, nunca les pasa nada a los ocupantes. Eso si, mencion honorifica para la archiconocida furgoneta de The Team A.
    http://81.29.205.9:8080/battle/foto_...a_del_equipo_a

    EL EQUIPO A

    The A-Team (conocida en Hispanoamérica como Los Magníficos o como Brigada A y en España como El Equipo A), fue una serie de televisión de acción emitida por la NBC entre el 23 de enero de 1983 y el 30 de diciembre de 1986, que narraba las ficticias aventuras de un grupo de ex-combatientes de Vietnam . Éstos fueron acusados de un delito que no habían cometido, desde entonces se ofrecen como mercenarios a sueldo para defender a gente en problemas.

    En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito de robo "que no habían cometido". Estos cuatro hombres eran el coronel John Smith (Hannibal), el sargento Bosco M.A. (Barracus) , el capitán H.M. (Murdock) y el teniente Templeton Peck (Fast). Juntos formaban El Equipo A. El delito "que no cometieron" fue el de atracar el banco de Hanoi para acabar antes con la guerra en la que estaban metidos. Por desgracia, al volver a la base, ésta había sido asaltada y todos sus superiores estaban muertos, por lo que no quedaba nadie para demostrar que habían atracado un banco bajo órdenes. Aunque empeoraría mucho su situación, los cuatro miembros del Equipo A decidieron fugarse de la prisión donde estaban recluidos, convirtiéndose de esta manera en fugitivos. A partir de ahí, el ejército estadounidense, junto con la policía militar y el apoyo del Gobierno de los EEUU, emprenden la búsqueda del Equipo A con el fin de arrestarles, someterles a juicio y meterles en prisión.

    El Equipo A nunca está en el mismo sitio más de dos días, ya que constantemente están huyendo de las leyes judiciales aún siendo, recordamos, inocentes. Para poder subsistir, deciden hacerse "soldados de fortuna" (como rezaba la intro original), y realizar trabajos para la gente necesitada. A cambio de un incentivo (el precio depende del trabajo a realizar), el Equipo A hará el trabajo que se le pida. No obstante, que levante la mano aquel que viera que al final de algún episodio el bueno de Hannibal Smith y sus muchachos les cobraran algún dinero a sus siempre desvalidos clientes.

    Aunque dichos clientes siempre son distintos, los trabajos a realizar suelen ser básicamente los mismos: defender un pueblo de una banda de ladrones, obtener información sobre algún sujeto concreto, etc. Las misiones debían hacerlas rápido y sin levantar mucho revuelo, ya que podían ser descubiertos y verse acorralados por el Ejército.


    la intro de la serie:



    mas informacion:


    http://www.equipoa.mundoserver.org/web/index.php

    Aqui una bonita carrera de la furgoneta gmc del equipo a con una volgswagen multivan:



    salu2[/img]

  6. #35
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Canovelles (Barcelona)
    Mensajes
    3,197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL HALCON CALLEJERO

    titulo original:

    Streethawk

    "El martes, 24 de junio de 1985, acababa «Falcon Crest». Para reemplazarla llegó esta nueva serie americana.

    Tenía incorporado en su reparto a dos atractivos protagonistas: un joven policía y una veloz moto. «El halcón callejero» es su nombre y nos trae las trepidantes aventuras de un caballero moderno y su máquina, una maravilla de la técnica en lucha contra el crimen..

    Jesse Mach había sido un cualificado oficial de la policía motorizada hasta que. en un enfrentamiento con unos traficantes de ******. resultó gravemente herido. Mach logró recuperarse. pero una de sus rodillas quedó dañada. Al no poder reintegrarse al servicio activo, tuvo que aceptar un puesto en la unidad de relaciones públicas del departamento de policía. Norman Tutle. ingeniero del departamento de investigación del gobierno federal. que conoce la osadía. destreza y mentalidad de piloto nato de Jesse. le habla de un nuevo prototipo de su invención. la moto llamada «El halcón callejero». y le propone un trato: Se someterá a una delicada operación que le garantiza la recuperación de su rodilla a cambio de formar parte de la «Operación Halcón Callejero». en la que no podrá revelar nunca su identidad. Jesse Mach acepta la proposición con todas las consecuencias


    intro de la serie:



    mas informacion:

    http://miguelindvd.blogspot.com/2005...callejero.html

    salu2

  7. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un fiera JAJAJAJJA que tio, como se lo trabaja!, si hubiera tarjetas verdes te ponia una JAJAJA

  8. #37
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    1,659
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer!!! este josenaguer es la caña!!!!!!! por cierto, gracias por decir el nombre de la peli el aparecido, a ver si me la engancho a la mula

    menudo recopilatorio de pelis "motorizadas"
    MUGEN MBX6

  9. #38
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Galicia sitio distinto.
    Mensajes
    5,150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como es que nadie ha mncionado "Death Race 2000"????

    Ahora mismo me estoy acordando también de Grindhouse...(cagüen...mira que no estrenarla entera en España...)

    Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  10. #39
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    death race 2000? eso es un juego no? "carmaggedon death race 2000" si mal no recuerdo jjijiji

  11. #40
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 07
    Ubicación
    Talamanca de Jarama ((Madrid))
    Mensajes
    1,113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    death race 2000 es una peli del Stalone de coches raros parecido a mad max pero de carreras.
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trastodemugen novia

persecucion coche teledirigido san francisco

escala 1:18 el halcon callejero

suzi quatro wiki

Sherilyn Fenn suzi quatro

coche de radiocontrol de las pelicula la lista negra

radiocontrol harry el sucio

coche rc la lista negra

coches de vender de la pelicula de a todo gas 3 con radio control

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed