NOTICIAS- FAST AND THE FURIOUS 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la segunda paelicula es una autentica basura, solo molan los coches.

la pruimera era buena, pero la segunda una mierda.

esta claro que el Sky es el ke parte, y en esta 3ª el prota se va a japon, pierde apuestas y los jakuza le kitan el coche, entonces tiene ke empezar de 0.

creo ke empieza con un AE86, y despues un S15.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a donde se creen ke van con un puto trasto americano por las TOUGE japonesas???

estan flipaos!

lo ke mas gracia me hace es este comentario...

"No es que esté diciendo que los motores Nissan sean malos, pero eso es como mezclar con agua un Ribera del Duero."

vamos ni puta idea...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues q quieres q t diga pero la 2ª pelicula a mi m parecio buena.
    y respecto al comentario q dicen, pienso q ese mustang q sale en el video tiene un motor americano y no de nissan, de todas formas los ford mustang siempre an sido de lo mejorcito y cn un buen retoque esos coches(trastos americanos como dices tu) tienen una aceleracion acojonante. una de las pegas q encuentro a los coches americanos es su consumo.
    salu2 y feliz año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto las dos peliculas en cine i si hay 3ª i 4ª las ire a ver, la pelicula de a todo gas revolcuiono el mundo del tuning, para los que no lo sepais se paso de tuning barroco en españa a un estilo mas import o japo, lo de los coches americanos antiguos siempre tienen una salida brutal debido al gran cubcaje de esos motores, el coche de vin diesel no es un hemi es un gto muy preparado aunque no llegara a 900cv pero tu ves un bicharraco de esos adelantandote a carajo sacao por la autopista i no intentes pillarlo, igual que un skyline con un motor r34, o un porsche carrera 911 s o cayman s no lo intenteis a no ser que esteis seguros de pillarlos

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche q conduce vin diesel negro en la primera pelicula no es un GTO(pontiac) es imposible. Es un dodge charger
    salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cabelinho
    Hay un Skyline que acelera de 0 a 300 en 13,72 segundos./
    No se que decirte el bugati veyron de 1001 cv que pilla 400 tarda mas de 17 segundos.
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo si me lo creo. El Skyline devio ser el protagonista de la 2ª pero parece ser que les gusto mas el EVO. Pero el Skyline es el puto amo de los coches junto con los mustang asunque lo que dice Murcielago59 es verdad al tener solo 4 marchas tienen una aceleracion brutal pero punta tienen muy poca aunque algo mas de 200km/h.

Un saludo y espero impaciente la 3ªentrega

PD: muy buena la noticia del Ford GT
    PD2: gracias a esa pelicula se a dejado de acer un poco tontuning como hacen muchos tunear tol coche por fuera guapisimo un escape que suene y luego tienen el motor de serie que es una mierda. Yo cuando tenga coche le tuneare el motor to lo que pueda y ya me imagino en un semaforo al lao de un flipao con tol coche por fuera con su bajitos su aleron su musica a toda pastilla y aprentando el acelerador con su ruidito (gracias al escape y no al motor como deberia de ser) esperando a que me pike con el...Yo tan tankilo esperando a que se abra el semaforo... Se abre el semaforo y.... iiiiiiihhhhh!! ruedas rechinando mi motor rugiendo y el tonto del tontuning aun ni a salio cuando yo ya estoy en mi casa, se que da mas tirao que una colilla.

Jejeeje no pensais vosotros que oi en dia ai muxo tontuning??
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ay demasiados ke estropean los coches.... en fin, cada cual ace lo ke kiere....a mi los ke mas gracia me acen son los ke, por ej, bajan la altura del coche un monton, cuando en realidad estaria mejor como estaba; los ke meten ruedas enormes, incluso anchuras excesivas, no tiene mucho sentido...y algunos coches de traccion delantera con las ruedas traseras mas anchas...ja...ni puto sentido vamos...

coches americanos=mierda con ruedas
    los coches europeos les dan mil vueltas, los americanos solo acen coches enormes con motores potentes gracias a su cilindrada, pero luego no sirve para mucho...claro, ke para ir recto estan bien, a ver como se las apañan en terreno virado contra algunos europeos de mucha menos potencia....

saludos

PD:la peli, fantasmada pura llena de coches ke han fastidiado a base de tunning, eso si, las tias estan bien...je
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hay que hacer es ahorrar para pagar el piso, que la vida ya está lo suficientemente cara como para dejarte 600 € al mes en llantas, alerones, kits de inyeccion, kits tuning y demas cosas, que ademas de ser super caras, no aportan valor al coche, ya que un coche tuneado, se vende al mismo o incluso por mucho menos valor del mismo modelo de coche de serie y bien cuidado.

Luego nos quejamos de que no podemos independizarnos, como algun amigo mio, que no tiene dinero para el piso, pero tiene el coche como oro en paño, lo re-pinta cada año, que si luces de neon, que si tintar cristales, que si llantas mas grandes, etc.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mustang? el mustang es una autentica basura, solo sirve para acelerar, y cuando llega a 190 se acabo...aparte de su motor mas que simple de 4.00cc pa atrriba, es bonito y hace ruido bonito, pero de hay a decir que es de lo mejor..

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fast and furious 3 coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed