NOTICIAS- FAST AND THE FURIOUS 3
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar este mini V8 no iria mal en un 1/5 :D http://videos.streetfire.net/Player....43E1D136A9&p=0
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    mi coche preferido es el lamborghiny murcielago, ese si tiene tanto aceleracion como velocidad punta y un motorazo 6.2 de 580cv q por certo ayer vi un video y m quede indignado, un evo8 mr(bastante trucado o era una version especial o algo asi) vs lambo murcielago y en circuito el evo le da una pana...
    suelo guardar todos los videos pero ese prefiero no guardarlo y no volver a verle.
    salu2
    el murcielago tambien es mi preferido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muscle cars= muchas salida i poca punta
    coches europeos o japoneses= mucha punta i mucha maniobrabilidad
    en resumen cada coche para lo que es yo el dia que me tenga que comprar un coche un coche japones tipo honda civic del 95' que me tiene enamorado o si no un lexus IS300 otro maquinon, eso si el motor preparadate, i tuning a lo japones pero no muy cargado
    el que quiera un muscle car haya el en autopista como se pasa puede llegar a reventar la junta culata-carter i como que muy facilmente no se encuentran por lo demas son unos coches espectaculares

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

fast and furious 3 coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed