Noticion!!!Alonso en mclaren en el 2007
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De La Rosa...estas por aqui? xD
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Angeloso
    Telefonica...¿Como contratacara? ¿De La Rosa? :roll:
    omo siempre..subiendonos la factura
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke fernando se marchase de renault tarde o temprano estaba claro, sobre todo con briatore por ahi ke siempre ace lo mismo je, el cabroncete sabe bien lo ke ace je

sin duda vodafone va a conseguir un gran impulso con este fichaje en nuestro pais, con el pobre kimi aki no conseguirian mucho xD

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una posible causa de toda esta movida es la retirada de Michelin que anunciaron para el 2007, con Michelin se va Renault casi seguro, por lo tanto me parece muyyy bien lo que ha hecho Fernando.

Si segun dijo no piensa estar tanto tiempo como el Kaiser en la F1 se tiene que dar prisa a hacer todo lo que pueda y quiera. La verdad es que lo prefiero en McLaren y no en Ferrari
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que un es "epiteto políticamente no correcto" Con Renault se ha portado fatal, así de claro.

Primero por aparecer en actos oficiales conduciendo un Audi, cosa por la cual le deberían haber puesto la cara como un mapa.

Acto seguido, en plena campaña promocional, con absolutamente todo montado y listo para comenzar suelta eso.

Sinceramente, si yo fuera el PDG de Renault me sé de uno que lo iba a pasar muy, muy, muy mal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto no me pareces tan inocente como demuestras
    todas estas maniobras estaban claras desde hace ya vbastante tiempo, y si aun pensabas que Alonso iba a seguir con Renault eres mas inocente de lo que pensaba.
    En un mundo como la F1 no me parece que pueda haber nada politicamente no correcto, a vodafone le interesa cuanto primero anunciar este fichaje son ventas, el mundo se mueve asi. Si no lo sabias ya creo que va siendo hora de que te bajes de la nube y te des cuenta que la F1 es un negocio y no un deporte.

Un 10 para vodafone por una maniobra perfecta.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre diego cuanto tiempo como tu por aki

saludos oye a mi me impacto la noticia juer me parecia una borma cuando me lo dijeron se lo dije y todo pense para mi: (pero si el dia de los santos inocentes es el dia 28) pero despues fue cuando me entere por telecinco.

saludos gente
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que me parece un pelin flojo es lo anticipadisimo del anuncio, si se hubiera hecho publico no se al menos ya comenzada la temporada 2006.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, no es cuestión de inocencia, sino de tener clase y estilo. Una cosa es que haya muchos intereses de diversa índole interactuando y otra cosa es que te comportes como un auténtico "epíteto no apto para oidos castos"

Que se cambie de equipo era algo obvio, cuando Renault tenía clarísimo que día iba anunciar su retirada de la F1 desde el mismo momento que tomó la decisión de regresar. Me imagino que desde hace al menos un par de años sabes cual es esa fecha, no?

Viendo como ha decidido gastarlas este personaje lo mínimo que pueden hacer con él es jugar al mismo juego y eso, siendo malos y sucios, como ha demostrado ser, sólo la imaginación y la creatividad de cada uno puede decir como acabará.

Ya que hablamos de jugadas de Vodafone, Alierta no creo que se chupe el dedo, a ver por donde salen. Basta de irnos por esta vertiente que no es un foro de empresariales :wink:

Diego, te agradecería un poquito más de respeto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qu raro seraí ver a kimi en ferrari, eso es un rumor , está por confirmar

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed