Noticion!!!Alonso en mclaren en el 2007
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy seguro de que es un hecho. Se lleva mal con su equipo, no ha querido renovar, y justamente ese año Schumacher termina contrato y casi seguro se retirara.
    Y sabiendo las cosas que han dicho en McLaren de Alonso, estoy convencido de que si le han fichado es por narices, porque su mejor piloto se les va y Alonso es el mejor sustituto.
    Imagino que si lo de Raikkonen no estuviera atado sería Ferrari quien habria ido a por Alonso, pero ya dijeron hace tiempo que Kimi era su primera opcion. Ahora todo encaja, solo que ellos son mas prudentes o respetuosos y ni lo niegan ni lo afirman.

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que alonso no ha sido humilde al hacer las cosas? Pues seguramente. Fernando nunca ha sido un humilde piloto, no recuerdo yo que haya reconocido un error suyo sin culpar a otros al mismo tiempo, y quejando de algunas decisiones de su equipo en publico, cuando es algo que tenia que quedar dentro del equipo. Pero es que para ser un gran piloto no se puede ser humilde. ¿Acaso Schumi o Senna han sido humildes? En la F1 como seas un trozo de pan te dan por todas partes. Para ser un piloto ganador hay que ser egoista.

A mi no me suelen caer bien las personas que no reconocen errores y que les falta humildad, por eso no trago a muchos de estos pilotos, incluyendo a Fernando.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y volviendo al tema en cuestion.
    me parece sorprendente que siga habiendo gente que le parezca una noticia chulesca, a destiempo, o .... poco acertada.

Su nuevo patrocinador esta ahi para ganar dinero.
    Alonso para ganar carreras.
    Los dos se quieren mutuamente.

Que problema hay?????

Todos sabemos que Reanault como bien dijo Alberto tenia clara su salida de la F1, tenian claro que querian ser campeones en el 2005, y se dan un año de margen por si acaso.
    No creo que con estos cambios de reglamento luchen por este año, y asi lo sabra alonso, ya que su interes es solo como motorista, y estaran pasando basnate de hacer un gran chasis.

A alonso no creo ni siquiera que le hayan puesto encima de la mesa la opciion de renovar. Y eso todos lo sabemos.
    A alonso le coge vodafone y le dice que lo diga cuanto primero mejor, adfemas fuera de temporada con loq ue no veo ningun problema.

Tanto alonso como renault van a tener un año muy tranquilito de puestos intermedios 3º-4º-5º

No veo nada mas que un afan "criticador" y una mirada sucia hacia un movimiento claro, logico, y consensuado por todos menos por los seguidores de ferrari, que en el fondo no les gusta que el mejor piloto de la actualidad no se vaya a su marca. Y enciam tendreis que aguantar como se os vana romper los motores en cuanto llegue kimi todo ferrari a temblar JAJAJJAJAJJAJAJAAJ

El ultimo parrafo es coña.

UN slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría saber que has editado Diego.

Sinceramente, sobre los planes de Renault sobre desarrollar chasis y motor... te diría que no estás en lo cierto. Ya que insistes en desviarlo todo hacia la cuestión comercial piensa en porqué está Renault en la F1 y porqué han puesto de patitas en la calle al Director General de Diseño en la última gran reunión de la firma. Deberías ser consciente que Alonso es una imagen de marca y tiene una gran responsabilidad para con Renault a este respecto, es una imágen que han creado y trabajado duramente.

La manera de actuar de Alonso es ciertamente quedar muy, muy mal con tu actual empresa, en la que tienes que estar un año más y en la que si das con alguien como yo de jefe vas a desear no haber nacido.

El anuncio en este momento ha jodido una campaña enorme que tenía Renault montada, además de muchos otros esfuerzos que llevaban tiempo en marcha. Ha hecho mucho daño a quien le ha dado de comer y en gran parte le ha puesto donde está.
    Pero ojo, que la cosa no se queda en esto, lleva tiempo haciendo las cosas muy mal, yo tampoco le perdonaría sus apariciones en público conduciendo un Audi.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la cosa varia mucho en funcion de si realmente Renault ya tenia intencion de retirarse en 2007 o bien si esto será consecuencia de la marcha de Alonso.
    En el primer caso no veo porque debería afectarles ni saberles mal, pues si ellos se iban a retirar es logico que Fernando se busque equipo, pero si no tenian intenciones claras de abandonar el campeonato entonces si que lo veo mas jodido. Entiendo perfectamente el fichaje, pero en el segundo caso no veo nada positivo en anunciarlo ahora y quizas hubiera sido mejor hacerlo en secreto (como quizas ha hecho Raikkonen) y soltarlo pasada la mitad de temporada, cuando todos los equipos hayan demostrado su nivel y sus posibilidades en el proximo campeonato.
    Por ejemplo, no creo que Vodafone venda estas navidades mas moviles por el hecho de que en el 2007 Fernando Alonso vaya a llevar sus pegatinas en el coche, ni que sirva para motivar mas a ningun piloto, porque Schumacher y Raikkonen estan ya locos por empezar y mas motivados que ninguno.
    En definitiva, el hecho parece muy feo si lo miras en caliente (Piloto consigue ser campeon del mundo en un equipo modesto al que le debe muchisimo y tras esto les deja tirados a la primera de cambio para fichar por un equipo grande), pero si se piensa mejor se puede entender, sobretodo, en mi opinion, si Renault ya tenia pensado dejar los circuitos, aunque entonces no entiendo como los de Renault no lo sabian.
    En cuanto a lo de que los ferraristas hubiesemos deseado que fichara por Renault, aunque digas que es broma Diego, te aseguro que te equivocas. En Italia no tragan a Alonso desde hace tiempo y si Ferrari le hubiese hecho una oferta habria ido de cabeza, pero han preferido a Raikkonen y yo me alegro, aunque si pudiera ver el futuro y supiera que Fernando nos daria mas titulos no dudes que lo querria en Ferrari y que desearia que ganara tantas carreras como tu, pero tampoco me atrae nada la idea de ver España llena de camisetas del cavallino llevadas por gente que no siente los colores y que son solo seguidores de un piloto.
    Tampoco creo que Kimi vaya a romper mas motores que Schumacher, y veremos quien tiembla mas teniendo en cuenta los problemas de fiabilidad y motor que arrastran las flechas plateadas desde la era Hakkinen, con lo que estoy seguro de que veremos a Alonso bastantes veces sacar humo blanco por detras (del coche), aunque eso no quite que tendra buenas opciones de ganar mas titulos y ojala tengamos una nueva era Kimi-Fernando como lo fue la Schumacher-Hakkinen.

P.D: Diego, eso de la "mirada sucia", sumado a tu nombre, me ha recordado a Los Serrano, ....
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palabras de Bernie Ecclestone:
    "siendo Dennis (director de McLaren) el enemigo mas acérrimo de Briatore, le ha hecho el feo de hacer el anuncio para dejarle en evidencia y eso no ha estado bien, aunque el quitarse a los pilotos entre escuderías es normal".

Otra causa de que se haya anunciado tan pronto???
    Esta claro que Alonso este año lo va a pasar muy muy mal en Renault..pero tambien tengo claro que McLaren Vodafone es el equipo de futuro!!!
    Y otra cosa..
    Que va a pasar si Schumy gana este año (muy probable) le van a hechar de Ferrari??Eso si que seria un feo..Kimi en renault??jaja,seria muy divertido..Aunque la mArcha de renault de la F1 parece muy clara..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba..copio literalmente..
    Raikkonen estuvo a punto de ser echado de Mclaren-Mercedes a principio de la temporada, tras sus escándalos en Las Palmas de Gran Canaria y en un club londinense, debido a sus excesos con la bebida, lo que no gustó a los responsables de la escudería por la imagen que dio, que tampoco fue del agrado de los patrocinadores.

No se si e mas grave lo del Audi de Alonso o esto..Esta claro que en la F1 Santos no hay..
    Y otra cosa..el fichaje de Montoya..os acordais cuando se anuncio no??Igualito que el de Alonso..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas aquí se ha comentado que Alonso le debe mucho a Renault, y es cierto, pero no lo es menos, que Renault tambien le debe mucho a Alonso, al igual que Shumy a Ferrari y viceversa, porque este año Renault ha hecho caja, y de la buena, y seguro que no ha sido gracias a Fisico.

Sobre lo de anunciar al fichaje, no lo se a ciencia cierta, pero creo que ha sido más bien el amigo Ron Denis, que por lo que creo le intersa más anunciarlo que al propio Alonso, como bien ha recordado The Doctor, Mclaren hizo lo mismo con Montoya, lo que si que realmente va a ser algo malo es que ahora si que a De la Rosa se le han cerrado las pocas puertas que le quedaban de estar en McLaren como piloto de grandes premios, pero en fin creo que cada piloto debe mirar por sus propios intereses y ser egoísta.

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ako
    porque este año Renault ha hecho caja, y de la buena,
    Saludos

joee,,, que si
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed