Noticion!!!Alonso en mclaren en el 2007
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente,
    La ha cagado por decirlo tan pronto, porque quizás ahora se centren y le den unas mejores prestaciones a G. Fischella, y a mediados de temporada, lo "aislaran" para que no sepa nada del nuevo coche.
    En segundo lugar,
    Creo que ha hecho bién en canviar de escuderia, ya que su etapa en Renault ha llegado al fín, empezó con Renault, ellos le dieron la oportunidad, si, pero él les ha dado un campeonato de constructores y un campeonato como pilotos en dicha escuderia.

La gente, debemos evolucionar y buscar nuevo retos, si no fuera, porque lo ha dicho tan pronto, de lujo.

Saludos!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recordemos que esta Massa de 2º...
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente Joto
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos ....sera un error por parte de RENAULT no darle un buen coche a Fernando, solo el podra hacerlo este 2006 y si no al tiempo....a parte que el no es tonto y volara para que cuando se suba al Mclaren le den lo mejor, kimi ira a ferrari de cabeza y shumi no se comera un colin y terminara retirandose....creo que con 7 vale ya no?? ademas con estos dos fieras que hay ahora mismo no puede hacer mas el pobre....lo que seria la ostia es que en el 2007 Fernando tuviera a Pedrito de compi en Mclaren pero eso es algo jodido.....nos comformaremos con Montoya que si es agresivo......pero no lo veo como campeon del mundo y por supuesto creo pierden el tiempo con el en Mclaren, hay gente por ahi que lo haria mejor .......bueno feliz navidad a todos los foreros .Pter.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pter, el año que viene nos vemos y comentamos cosistas :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pter
    Hola todos ....sera un error por parte de RENAULT no darle un buen coche a Fernando
    Está claro que le darán el coche que han preparado para esta campaña, aunque si el año pasado era a Fisichella quien se le calaban los motores, quizás este año le toque a nuestro Magic :roll: :roll:

Lo que está claro, es que a mitad de campaña, cuando empiezan a trabajar en el nuevo bólido lo aislaran (sin exagerar) para que no vaya con información a la competencia.

Saludos!!
    PD: ¿Le habrá devuelto Alonso la mala jugada que le gastó Telefonica cuando no pudo entrar un año antes en Minardi, por tener que dejar paso a un piloto argentino?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq

Personalmente prefiero que alguien haga el capullo en un bar a que conduzca un coche de la competencia y más delante de la prensa.

Claro sobre todo para dar ejemplo a la gente de la moderacion y la responsabilidad de un piloto profesional, no Alberto?

Todavia no habia dicho nada del tema, pero voy a dar mi opinión.
    La decisión de dar la noticia ahora no es de Fernand Alonso, asi que no creo que sea justo cargar contra él por ello. Conducir un Audi en un acto publico, estoy de acuerdo que no fue correcto y fue una cagada por parte de Alonso, pero no me digas que te parece peor eso que dar la nota borracho en cualquier sitio y montar bronca tras bronca.
    Seamos serios por favor.
    A Fernando le pagan por ganar campeonatos, y como todos correrá con el equipo que mejor le pague y con el que tenga más posibilidades de ganar titulos, no seamos ahora hemanitas de la caridad y no digamos que es un traidor y tal y cual, pero es algo que hubieramos hecho cualquiera.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, puedo comprender mucho mejor que a alguien se le vaya la mano una vez con la bebida y la monte que conscientemente y perfectamente sobrio promocione a la competencia.

A Alonso no se le paga únicamente por pilotar un F1, eso dentro de sus emolumentos, es pecata minuta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor ir a un evento con un buen Audi que no con un triste Megane no??...je ademas si en el 2007 ira con un buen Mercedes que mas da.......tenemos un buen piloto que ademas es campeon del mundo...ole sus cojones si va con un Audi o con un carro de mulas...si no le diran ni pio...y si no que Renault saque algo en condiciones..je Alberto no me cuentes ahora que Renault tiene unos cochazos que no veas porque no......Y por cierto ahora Toyota kiere a Kimi para 5 temporadas......para alucinar.....un saludo .Pter.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se le vaya la mano una vez Alberto??? Seamos serios, no es la primera ni la última vez que "se le va la mano" como tu dices. Aunque parezca una tonteria lo que voy a a decir, los pilotos de formula 1 tambien deben ser un ejemplo (como cualquier persanaje idolatrado) para la gente, y prefiero que el mal ejemplo sea el de ir con un Audi siendo piloto de Renault, que el que se "le vaya la mano" noche tras noche.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed