notoficacion de Alabesa combustibles
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, que suerte, a mi me llegaron 15 litros ayer, . Pero una cosa, a ver si alguien que haya pedido alabesa estos dias, a mi me llegaron las 3 garrafas de 5 litros, pero no es azul el combustible, tiene un colo como rosa oscuro, tirando a lila (nada que ver con la azul FOAM FREE que pedia ni la rosa de antes), a alguien le ha pasado esto? Es que nose, pero no es azul el combustible que hay dentro, habra algun problema?

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que es rosa, es el que no es foam free, el unico problema es que teoricamente te podrá salir algo de espuma...

Respecto al cambio de funcionamiento de la marca, me parece volver a pecar en uno de los grandes problemas del hobby en España, el exceso de intermediarios.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borjaxxi a mi la semana pasada me trajeron una de 5 litros, y es azul como siempre, igual te han dado la que no es foam free como dice grindador.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no es la que no es Foam Free, yo pedi la azul la de siempre, pero esta no es rosa del todo, tiene un colo como rosca mucho amas oscuro tirando a lila.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por byc
    Alguno se estará frotando las manos... Una pena. Ahora nos saldrá el hobby un poquito mas caro.
    Pues no se quien se va a frotar las manos, yo por 35 € prefiero crash, porque con ese precio no me ahorro nada respecto al resto de marcas. Antes por 28 € con envio incluido me salia bien, pero ahora...
    Los intermediarios y las demas marcas de combustible, ya que como bien dices, los que antes comprabamos alabesa por su relación calidad/precio, ahora mismo hemos perdido en precio. Que no digo que sea caro eh? sino que a nivel de usuario nos toca rascarnos un poquito mas los bolsillos. :cry: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo 5 litros de foam free que no es del todo azul, como dice borjaxxi es como lila, he supuesto que tiene algun problema con el colorante y no le he dado mas importancia.... saludos...
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo pedida una de 5 litros , esta vale los 5 litros del 16% 24€ con algo y la tornado que es la que estava utilizando 2,5l 28€

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese color azul se lo daba el colorante del aceite, quiza ya lleve el nuevo aditivo especial ese que anuncia en el nuevo y por eso tiene un color mas clarito.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una pena ya que tenian unos precios muy buenos... pero bueno que se le va hacer.

saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por byc
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por byc
    Alguno se estará frotando las manos... Una pena. Ahora nos saldrá el hobby un poquito mas caro.
    Pues no se quien se va a frotar las manos, yo por 35 € prefiero crash, porque con ese precio no me ahorro nada respecto al resto de marcas. Antes por 28 € con envio incluido me salia bien, pero ahora...
    Los intermediarios y las demas marcas de combustible, ya que como bien dices, los que antes comprabamos alabesa por su relación calidad/precio, ahora mismo hemos perdido en precio. Que no digo que sea caro eh? sino que a nivel de usuario nos toca rascarnos un poquito mas los bolsillos. :cry: :wink:
    La calidad sigue siendo de toda confianza, pero claro, no es lo mismo poner en una balanza dos combustibles de igual calidad pero diferente precio ( cojes el barato ), que dos combustibles de igual precio y calidad. En este ultimo caso, que es lo que han decidido en alaba, es donde van a salir perdiendo, porque hay gasolinas con mucho mas renombre que les van a restar ventas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alabesa combustible

http:alaba.escombustiblesfincombust.htm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed