nuestro coches 1/1
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 117
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haver que podeis decirme de este, yo por mas que busco no encuentro nada, es el alfa romeo 75 2.5Qv, pero con la carroceria del 1.8 turbo. Venia todo de serie menos la pintura y la llantas.
    PD: dice mi padre que es serie limitada.

Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un daewoo lanos que acabé de pagar el año pasado, asi que cuando mi papi se compré un bmw ya pondré fotos 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente mi padre se acab de pillar un toyota rav4 con motor de 150cv 4x4, y llantas de aleación, guapísimo !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una del mio:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    treze, que bmw es? un 320 o 330? por las llantas parece un 320
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O bien el 320d o el 320i

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos aqui van unas foticos de nuestros coches:
    mi 205 gti 1.9:

la foto es sacada de internet, poke las ke io tengo del mio esta mu sucio xD, tambien se diferencia en que no tiene los intermitentes sobre las ruedas delanteras poeque es de los primeros 1.9(que ademas eran mas potentes), lo tenemos guardado asta que yo saque el carne.ahora tenemos un 406 2.2 hdi que se empeño mi madre en comprar, mi padre dice que es de señor mayor(comparado con el 205...aiss xD)

este el chevrolet impala(no veas lo jodido que es conseguir que salga entero en la foto!!! xDDD es enorme!)

este es el mas antiguo que tenemos, es un mercedes 170 (no estoy nada seguro, y de las letras menos xD):

estos 2 mercedes no los usamos aunque estan funcionando(el tapado esta para restaurar o para piezas, segun le de a mi abuelo)

tenemos otro parecido a estos negro, que si se usa.
    no tengo fotos del dyane 6, esta como nuevo, con muy poco uso, ni del saab 9000, tambien tenemos otro dyane, un ax y un 2cv que no se usan y estan en otra parte de la finca, medio abandonados(el ax tiene motor nuevo).

no se me queda ninguno creo xD perdon por responder con un mensaje tan largo :S

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luis-
    the-power, según lo q he podido leer por ahí, ese coche puede tener 280cv si es la versión gasolina, tampoco puedo estar seguro al 100% dado q es dificil conseguir los datos de un coche con tantos años, de todas formas si conservas los papeles del coche lo podrás consultar ahí, saludos
    Luis, el coche de THE-POWER es el 530 gasolina normal que da 188 cv....luego estaria la motorizacion V8 que llega a 218 cv...y luego el M5 de la misma antiguedad que da 340cv saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Spark, ese golfito tuyo ya me lo quede mirando uno de los dias que fui a cerdanyola hace unos meses...logicamente porque me llamaba la atencion por dentro tambien lo tienes todo bien lisito
    Por cierto yo voy tirando yo ahora tengo un e36 318TI, pero algun dia tendre un m3 e36 como el de tu padre!! solo hay que ahorrar un poco mas
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed