<-Nuestros Accidentes->
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo soy novato hace apenas cuatro semanas ke me e comprado un cd3 pero ya e tenido dos accidentes uno pekeño y otro no tan pequeno JAJAJAJAJAJ el primero fue un simple raspon en la carroceria ke apenas se nota. el segundo fue al tercer dia de haberlo comprado despues de haber practicando un poco yo solo, me voy con unos amigos a enseñarle el coxe y fardar un poco le di un par de acelerones para fardar y empece acer derrapes eso se me cruzo un amigo y se me estreyo el coxe con un bordillo.

*consecuencia:la araña delantera rota y el tornillo ke une al trapecio con la rueda ke no se como se llama partido de tal forma ke era casi imposible sacarlo.

*coste del arreglo: cero patatero ya ke soy tan manitas,la araña la pege con san locctite y el tornillo para poder sacarlo le hice una endidura con la dremel y asi poder meter un destornillador y sacarlo.

Miembro Avatar de jorgefer88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con mi SSB, hostias de todo tipo, pero solo dos o tres gordas (en dos años que quereis ...)

La 1º fue al segundo dia de tenerlo, estaba en una especie de aparcamiento, de esto que voy a girar y no gira, no gira, no gira ... cruzado con to el pico de una columna, resultado, brazo inferior y superior, diferencial y mangueta pa el arrastre, todo partido el segundo dia ...