<-Nuestros Accidentes->
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo soy novato hace apenas cuatro semanas ke me e comprado un cd3 pero ya e tenido dos accidentes uno pekeño y otro no tan pequeno JAJAJAJAJAJ el primero fue un simple raspon en la carroceria ke apenas se nota. el segundo fue al tercer dia de haberlo comprado despues de haber practicando un poco yo solo, me voy con unos amigos a enseñarle el coxe y fardar un poco le di un par de acelerones para fardar y empece acer derrapes eso se me cruzo un amigo y se me estreyo el coxe con un bordillo.

*consecuencia:la araña delantera rota y el tornillo ke une al trapecio con la rueda ke no se como se llama partido de tal forma ke era casi imposible sacarlo.

*coste del arreglo: cero patatero ya ke soy tan manitas,la araña la pege con san locctite y el tornillo para poder sacarlo le hice una endidura con la dremel y asi poder meter un destornillador y sacarlo.

Miembro Avatar de jorgefer88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con mi SSB, hostias de todo tipo, pero solo dos o tres gordas (en dos años que quereis ...)

La 1º fue al segundo dia de tenerlo, estaba en una especie de aparcamiento, de esto que voy a girar y no gira, no gira, no gira ... cruzado con to el pico de una columna, resultado, brazo inferior y superior, diferencial y mangueta pa el arrastre, todo partido el segundo dia ...

Y una que no olvidare fue en un paseo muy largo, pues el caso esque estaba poniendolo al maximo en asfalto (ya que siempre suelo correr en tierra) y de esto que no me reacciona, ni gira ni frena ni na, iba directo hacia mi, pero lo peor que tambien contra una rotonda donde siempre hay coches y o lo dejaba ir hacia la carretera o lo paraba como fuese, pues hay con dos cojones, pongo el pie puro y del hostion sale volando unos cuantos metros, cae, da dos o tres vueltas de campana y se queda boca abajo, a to esto sin escape y el motor totalmente al maximo (un ruido de la hostia) hasta que consigo pararlo, que esa era otra, como lo parabas en esas circustancias, j, pos na, quitanto el macarron del carburador. Cuando termina de pararse me tranquilizo y veo a toda la peña del parque fijamente mirandome, como diciendo que narices hace este ?? je
    Consecuencias: el motor con menos litros de uso (al maximo de revoluciones en vacio) y un moraton el en pie, j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,pues eso,decir q he tenido mi primer accidente con mi coche(G4 lemans),aunque no es muy grave,me he cargado la torreta trasera de amortiguador,que es de plastico.

He estado mirando en rc-limits y el unico q hay es uno de aluminio y carbono de 4mm q sale por 60 euros,¿sabe alguien si hay alguno un poco mas barato y q no sea el de plastico?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no al ultra no le ha pasado nada txabi
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una tarde en un parque me estrelle contra la pata de un banco y luego contra un bordillo,todo ello en dos segundos,total que me cargue toda la carroceria como s epuede apreciar en las fotos,y uno de los ejes trasero,la rueda salio volando claro,y yo me desperte en el hospital por un infarto(eso ultimo no lo vivi pero me lo imagine:P) venga suertee
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primer dia que saco el coche ala calle me lo llevo a un campo de futbol para no encontrarme bordillos ni piedras ni nada, lo hecho al suelo despacito al lado mio para calentarlo le empiezo a dar caña y cuando voy a tope directo contra el unico muro que habia en el campo de futbol ,se me olvido sacar el cablecito de la antena que lo tenia enrrollado en la caja del receptor para que no molestase
    chasis doblado pero bien
    bumper de proteccion
    amortiguadores delanteros
    barras de direccion
    escape rajado
    deposito roto
    se me pasaron los tornillos de la bancada del motor
    se me doblo hasta la mariposa de la suspension trasera del hostion

en fin es el precio del novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi E-Maxx le calló un Savage el otro día y luego volcó yendo sin carrocería, así quedó el pobre...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Hoy,hacia frio y el coche no me daba arrancado y yo tira k te tira tira k te tira y me arranca doi unas cuentas vueltas se me mete en la hierba y se me apaga bajo lo arranco corro y se me apaga y en esto k empiezo a tirar otra vez hasta k plas tiro y me kedo con el cordel en la mano xDD

identicamente lo mismo que me paso a mi en mi pueblo tira que tira que tira...y al final...tiraaaaaa tirador en la mano y no veas lo que jode volver a meter el muellecito
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los electricos no les pasa eso
    la historia del coche q qeria volar
    iba un tourning a fondo en la recta del circuito de samil en vigo
    (kiero dejar claro q la pista no tiene baches)
    pues de repente el coche despega, da unas cuntas vueltas en el aire y en el suelo y sigue.
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rotura: romper un trapecio y a dios gracias porque la galleta fue buena
    me di contra una piedra que es 3 veces el coche
    coste:12 euros de 4 trapecios que ya aprobeche
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar smartech winner one

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed