<-Nuestros Accidentes->
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho te ha kedao el coche con la puerta q abre hacia atras como la d los coches antiguos xDDDD

mi ostia: en una esplanada con 1 grada iba a toda ostia cuando una piedrecilla se interpuso en mi camino y claro al pasarle por encima salio despedida y yo kede mirando hacia dicha piedrecilla mientras el coche seguia acelerando y chocaba contra la grada.....

daño: bola ke engancha en el trapecio delantero izquierdo partida por la rosca con la mitad de la rosca metida dentro del trapecio y el puente delantero partido.
    coste: juego de trapecios 12€ juego de bolas 8€ puente delantero arreglado con loctite y 2 tornillos :D

lo que me extraño de este golpe es q la llanta quedase intacta pq eran las de origen del coche que con solo mirarlas estallaban ya xDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios mio este se a kedao con el tirador en la mano xDDDDDDDDDDDDDDD

eso si k tiene k joder y mucho! :-P
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaajaja valla ostia la de DjScream3,y viendo todas estas me parece que MAPFRE va a tener que hacer un seguro para cuando rompamos algun copche ageno xDDDD

PD:ami tb se me a roto el tirador:P tendre que comprar un o nuevo:P por que ta pasao tooo
    simplemente simple

Ya soy Conductor!! nobel pero conductor xD jeje :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi historia:
    primer dia con mi coche(shaft 1/10 semi artesanal)
    rodando de lujo, el coche incluso derrapa, me pique con un "Z" de la policia y varios curiosos mirando cuando de repente zas, se va de radio contra un bordillo de unos 12 cm de alto, una barbaridad, se queda acelerado, menos mal que se suelta el escape y se para.
    resultado:
    un chasis de 3,5mm en aluminio hecho a mano doblado, coronas comidas y algun rasconcito.
    coste?: 15€ de las coronas, el chasis lo desdoble :D
    no tengo fotos :-P
    un saludooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si que es un buen comienzo :d , pues yo, lo único que ice, fue que cuando empecé a apurar las curvas y eso (por lo menos a intentarlo) pues en una curva la ice demasiado cerrado, y choque la rueda delantera izquierda contra el comienzo (en ascenso, osea que empezába como un borillo y lueog acababa en bordillo para no cambiar de carril) de el limitador de carril, y rompí el bastago.
    Coste:Nada, me lo dio Edu (Gracias Edu).
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Situacion: Poligono de almussafes, cerca del circuito. Toy con mi ts4n afinandolo y haciendo piques con otro ts4n de un colega, cuando pasa un Hiunday coupé y yo para hacer el pavo me pico con el un poco, asi que cuando ya lo consigo adelantar (a 65 o 70) giro hacia la derecha para que no me chafe el coche, pero como las ruedas de casa no se cogen un mierda, pues el coche me traza una curva de radio infinito y acaba enpotrao debajo de la rueda de un camion que habia aparcado.
    Despues de la carrera que me tengo que pegar hasta el cochecillo, no lo puedo sacar de debajo de la rueda der camion, asin que...

Llanta jodia (tengo otra del coleccionable)
    Torreta carroceria rota (a ver si dejo de llorar y me compro otra)
    Carroceria del bmw con una raja de 4 cm (y monton de cinta aislante por debajo)

Tontostoy!!!! ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas al final le ganaste al deportivo de los pobres (hiunday coupe)? xDD Yo a ver si mañana doi arreglado el puto tirador k kiero correr un poco con el cochiño... sino me tendre k conformar com mirar como corren los demas xDD y wordelit como te curras un coche medio artesanal no? yo no tengo paciencia pa hacer eos... xD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jj hombre fue sacado del original todas las piezas menos una pieza que fue sacada del coco para poderle poner el kit 4wd.
    chasis, trapecios, la pieza esa y no se que mas era artesanal mira os dejo una foto:
    asi era sacado de caja:
    [img=http://img152.exs.cx/img152/7162/dscn05532sb.th.jpg]
    asi con las cosas hechas a mano:
    [img=http://img152.exs.cx/img152/3619/imagen1294ym.th.jpg]

***decir que la currada no fue mia, si no de rubyk y su padre, que fueron los primeros dueños del coche :D :D :D :D
    ahora este coche pertenece a jd_valencia si el no lo a vendido ya, ese coche me duro medio año, a partir de hay, los coches me han durado un mes...mes y medio como mucho jajajjaja.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª pues al pobrecito de mi no se le ocurrio otra cosa que salir con el coxe y olvidarseme sacar la antena de la emisora asi q cuando se alejo un poco ZAS!! ostion contra una vaya, resultado MILAGROSAMENTE NADA
    2ª no contento con esa piña al dia siguiente se me olvida sacar la antena de nuevo y PUMMM ostion contra un bordillo, consecuencias NADA
    2ª ayer, en una explanada grandísima, mi ts4n y otro ts4n, sisi se estamparon de frente, resultado: de ahi ya no me escapo las coronas de la 2ª velocidad comidas y el muelle del barrilete ni paco lobaton lo ha encontrao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo hace una semana no se q m paso si esq veria alguna piva buena :-P por ahi o algo , m fui casi de morro cntra un muro, dio cn la rueda delantera izquierda y salio volando la rueda y jodi la piñoneria de un servo s3003(menos mal)
    la llanta se partio por completo y tuve q gastarm:12 en ruedas+12 en el servo=24€
    la verdad esq fue un golpe tonto por eso no le encuentro explicacion. :D
    emisora:futava 3pm

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar smartech winner one

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed