<-Nuestros Accidentes->
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno este post está creado en varios pero weno, ahi va mi piño:

Estaba yo en un parking del Carrefour intentando vacilar un poquillo a la parienta (triste pero verídico) y demás cuando se me va la olla y mega-piño contra la rueda de mi coche 1/1. Coste- nada. No contento, le dije a mi novia que esto cogía mas de 50 kmh/hora y en demostración pues a tope y zas, bordiyazo. Coste - 7 euros en sujeciones del diferencial delantero, un poco de loctite y chasis rayado.

Salu2!
    mugen, ko, picco

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que me acuerdo, en un parque que ahi junto a mi casa le di una vuelta al coche (como corria entonces poco pues hacia eslalon con los bancos) se me fue contra una farola y le hize a la carroceria una raja de 5 cm.

Lo arregle con un poco de nural 25.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hos podria poner miles pero hos cuento la ultima y la que en estos momentos me encuentro reparando, final de recta coche en segunda a tope (mas o menos 70 kmh) un lebe roce con el de al lado y mi thunder deja de correr y le da por echar a volar a metro y medio del suelo,(intento darle al boton del para caidas pero como si nada) da una pirueta y cae con el techo arrastrando unos 30 metros.
    Total aberia antena segada a la mitad y el techo del coche un poco mas jodido,total arreglo un cable de antena 55 centimos y un poco de estaño para soldarla.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ahora me toca a mi, pues estavamos unos colegas en el circuito de rubi y eso k estavamos aciendo el tonto, y por el circuito habian dos 1:5 rodando a lo bestia y eso k una curva me cruzo a uno total el tio no se k izo pa eskivarme k en vez de eskivarme me empotro contra las ballas de proteccion de frente, servo de direccion k no funciono mas, y tada la direccion rota (cada noxe me acuerdo del tio del 1:5 ....) al final la broma me subio a 48€ juaz juaz
    ahora siempre k veo a un bixo de esos me separo a tope y freno y asta k no pasa no acelero xDDD
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj k cabrones ahora pilla un 1/1 y atropellale su 1/5 xDDDDD
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya vee jaja xk el tio lo unico k le paso fue k se le doblo un poco el paraxoques lo puso bien y ala a rodar y yo con las lagrimas cayendome de rabia xDDD
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahun q voton es el del paracaidas¡¡¡¡¡¡jaja.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , aqui os cuento mis aventuras con los coches que tenio:
    yo me compre el coche y segun llege a casa lo arranque , se supone que en la tienda me lo habian dejado "listo" y estaba mas contento que una perdiz, total lo arranco y a tomar por culo la corona esa de las marchas , se quedo practicamente sin dientes( me lo habian dejado revolucionado y a la vez frenado), lo llevo con to el cabreo y me dicen que tienen que pedir la pieza, pus bien han tardao 2 meses , (casi les prendo fuego a la tienda a estos de poly), total la coloco y a los 2 o tres dias de salir con el lo estrello contra la barra de un alambra a to lo que daba el coche , me tuve que secar las lagrimas mientras lo recogia y al final veo que "solo" se me ha doblado un poco el chasis, lo enderezo como puedo y se me ocurre que tengo que pillarle un tubo , so lo compro lo monto y a los 3 o 4 minutos, solo estaba calentando el coche me pego contra un bordillo de lado y se me parte la salida del tuvo se me ahueva pa adentro y encima ahrora el codo me da en la rueda, a si que estuve a punto de cortarme las venas , pero esto es asi o coges el coche y lo tiras por un precipio o aprendes.
    me compre el otro coche y a los primeros dias habia un trapo mojao tirao en el suelo y casi no se via, pos a tope lo pille y salio el coche por los aires y dio por lo menos 5 o 6 vueltas de campana , me fui con el corazon partido a por el y cual fue mi sorpresa que no le habia pasado nada, menos mal que llevaba la carroceria, por ahora llevo una temporada que no me pasa na ,:D
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este foro que hay gente tan apaña y tan manitas que fabrique un airbag frontal.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es mi caso: http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=31091
    la rueda i la espuma se puede tirar, la mariposa (lo k aguanta los amortiguadores i la carroceria) rota, todo el eje trasero derecho roto, la culata que tenia 2 dias y hacia 3 meses que la esperaba, rotas 3 filas de aletas, el carburador no gira bien y el chasis ha perdido todo el color que tenia.
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar smartech winner one

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed