<-Nuestros Accidentes->
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esk los 1:1 son mu malignos ay k apartarse de elloss jej, espero k te lo paguen ferra xk a sio una putada, y no llores k si no es un coxe es un bordillo, y el bordillo no paga xDDD
    salu2 y no os pegueis muchas ostiass

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se de un caso de un tio con un impulse que andaba por una pista al lao de una calle muy concurrida, y se le fue a toda leche y acabo debajo de la rueda de un autobus, con la culata de 3mm de grosor, eso si que fue una putada sninf
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el que mas suerte tuvo fue kort, que le atropeyo el coche un focus y no le paso nada, solo un arañazo en el chasis.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues hoy otro dia otra pekeña incidencia menos mal ke sin percance, voy en el leroy to orgullosos despues de estar 15 min carburando y afinando el coche, lo dejo en el suelo voy aciendome unos pikes con tt-pitbull cuando se une al pike el_fitypaldi estamos ay los 3 como tontos unos de tras de otros cuando el coche me trompea y el_fitypaldi con su 1/8 tt me pasa por enciam :| vaya cara se me kedo menos mal ke no le paso nada :D sigo rodando y al rato de rodar cosa de 10 minutos pillo una china con la rueda trasera y el coche vuela cosa de metro y medio dando vueltas de campana , menos mal ke llevava la carroceria ke sino madre mia la ke armo je no salgo un finde semana sin romper nada( bueno si este :D:D)

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, pues ahi va mi historia
    Me fui el sabado todo ilusionado a probar el coche en el circuito, y despues d estar una hora rodando sin ningun incidente, bueno, si, el vaso d la rueda delantera derecha un poco roto por un piñete pero q no pasaba nada y el palier reenderezado cn una llave inglesa marca ACME je. Bueno, a lo q iba, q le dejo el coche a un amigo q se vino cnmigo, y a los 5 minutos, yo estaba hablando cn otro chaval dl circuito y escuho brrruuuuuuuuum (imaginaros un aceleron) PLAFF ( imaginaros el ruido de una hostia) cual fue mi sorpresa? q mi amigo me dice: q no anda! me voy corriendo hacia el coche y... la madre del cordero, diagnóstico:
    - chasis doblado hacia arriba, como si le morro kisiera ver el cielo, varilla de sujecion dl eje doblada, la tapa del diferencial delantero rota, palier con complejo de serpiente y otra pieza q no se como se llama tb partida
    Presupuesto: chasis nuevo unos 45€, los paliers los dejare a manos d la llave inglesa ACME, caja del diferencial delantero nueva 9€, varilla tb a cargo d la llave inglesa y unas cuantas horas de desmontar y vovler a montar el coche.
    Una pregunta a los q hagais enderazado un chasis alguna vez... vale la pena o mejor uno nuevo?? es q el mio parece se parece a las focas cuando saludan cn la aleta??? pues igualito pero cn la punta delantera del chasis :_(
    El coche es un kyosho fw-05t nuevecito :_(
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues hay va una de las mias.
    Pues bueno una mañana con un mugen msx3 en un circuito q habia pintado en un parking y de repente cuando voy a mitad de recta noto q el coche me deja de hacer caso y resulta q el interruptor en ese preciso instante dejo de funcionar. pues nada el coche cuando llego a final de recta uso el freno de emergencia (bordillo) y no contente con pegar ni se sabe de vueltas en el aire el coche cae de pie y acelera contra una rueda q unos dias antes puse pa tapar una alcantarilla (bendita la rueda q hizo q el coche no se metiera dentro).

Conclusion: chasis doblado, palier doblado, depsito partido, corona jodia ( milagrosamente no se rompio el bumper)

Coste de la reparacion: 8 euros del deposito (q por cierto ya lo tenia cascaillo), porque lo q es el chasis lo meti en una prensa y se quedo mejor q antes del golpe y el palier me lo enderezaron con una makina que no me acuerdo como se llama.

Ya os contare algunas q con el RG tb me pege una wapa. Salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Pue yo hoy he estado en el circuito por primera vez y he estrenado el 705, primero se me salio 2 veces el tubo de escape pq la brida se me rompia, y luego llego al final de recta y habia uno en medio cruzao sin decir nada y con la acrroceria negra, por lo cual no lo vi, y pesco y le pego de frente a toa ostia, y voy y le arranco de cuajo el tren trasero izquierdo, menos mal q el xaval lo comprendio... luego me salgo yo en una curva y con tal mala suerte q voy por el cesped deslizando y pego contra el escalon del asfalto y me arranco mi rueda derecha de cuajo partiendoseme la llanta un poco y el vaso del palier de cualjo, en fin menos mal q fue poko... y loq me dejo alucinao esq se rompiera por ahi...
    Conclusion---> Un dia en el circuito, no tiene precio, lo importante es disfrutar como un gorrino
    jej venga salu2
    Serpent 705
    Nova Mega sx 12
    Ko Propo helios
    Dodge Stratus
    Vendo kyosho V-One SII ---> [url]http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=259851#259851[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    balearium mi chasis si q se quedo perfecto si te lo enseño no te das cuenta q un dia estubo doblado.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo tengo un inferno 7.5 sporst (TT)y me parece que os supero a todos
    Pues yo, too novato sin saber ni hostias de radiocontrol; ni carburar, ni na de na. Saco el coche un sabado por la mañana y lo llevo al gym que voy pa enseñarselo a la peña y fardar un poco :-P . Justo al ladito hay un pedazo de descampado enrome vallado, pues nada, me meto dentro. El coche volaba, mis inexpertas manos habian puesto la aguja de alta a 1.5 vuelas y claro un descampao lleno de pedruscos, a toda piña 100 metros................ no intenteis girar..........., cientos de vueltas de campana. A todo esto fajo peña flipando con mi coche y yo fardando como un enano. Al coche no le pasa na, muchas rayas, que palcaso, ahora lleva mas.
    No contento con esto me dirijo a kasa de un colega que vive en la plaza europa (de zaragoza). Y claro le enseño el cochecito y el me dice..........porfa enseñamelo...... y yo.......... no que aqui en medio es warning. Pues na que mi colega se pone pesao y yo que tengo ganas de fardar y le damos caña al coche en mitad de la acera. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la gente salia de los bares cercanos, too el mundo flipao con mi carro, yo gozando como un enano haciendo trompos sin parar y esquivamdo o intentando esquivar las cabinas telefónicas cuando derrepente estando el coche a 3 metros, 3 metros de mi................................................ .................................................. .................................................. ........, puf aún tengo que respirar cuando lo pienso, sale totalmente zumbado x mitad de la calle, a tope (A TOPE!!!!!!). Resulta que el coche salta a la avenida en la que pasan fajo de coches cruza 5 carriles zumbadísimo y en el 6º un coche rojo.............................................. .................................................. .................................................. ..............................madre mia, no sobró ni 1 cm de espacio (a todo esto yo corriendo x mitad de la avenida totalmente acojonado) , cuando derrepente se acaban los carriles, 6 carriles, y se estampa con la rueda delantera derecha contra un bordillo. Mi inferno se convierte en un avion, literalmente vuela como unos 2, 2.5 metros de altura dando incontables vueltas de campana y resulta que el hijo puta cae depie , menos mal que como estaba mal carburao se para. Llego al coche con el rabo entre las piernas y recogo el filtro del arie que estaba fuera del coche, y eso que llevaba la carroceria puesta.
    Resultado del desastre:
    - 1 tornillo perdido del filtro de aire
    - El chasis 1 poquitin doblado
    - Perdida de 1 arandela de esas de presion

Resultado de la reparación: 1.5 euros

Dicho todo este toston, os puedo aconsejar que los Coches rc están hechos para correr en circuitos, a lo mucho en explanada donde haya poca peña y alejadas de la city, y no en sitios urbanos; yo tuve mucha suerte en que no me pasó nada, pero imaginaos que mi coche se estampa contra una persona o un niño, maaaaaaa, al talego, por eso ahora a la gente le pido precaucion y ni por asomo saco mi coche fuera del circuito. Un coche RC puede hacer mucho daño tanto a 30 como a 100 km/h.

PD: Despues de recoger mi coche, acojonadísimo yo, y mi colega totalmente flipado me siento en un banco. Va y me viene un pavo de unos 30 años (yo pienso, ya ma pillao la poli, al trullo) y me dice que donde me he comprado el coche, que mola. QUE MOLA!!!!!!! sera hijo de puta. Que quiere comprar el coche para su hijo......................., y yo le digo.............., pero ha visto usted eso???? no ve que esto no es un jugete, que usa gasofa y me dice que le da igual, que le va a regalar uno. Será mamón. A ver si con suerte le compra un 1/5 y le parte toas las piernas
    PD: Madreeeeee, sorry por el pedazo de post, me pasao 8O :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O_O dios por la plaza europa XDDD k burro!!!!!!! dios y sin suerte de k no lo pillara un coche... anda k si lo chafa un BUS lleno de gente jaj se keda como un chicle en el suelo :-P

Salu2!
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar smartech winner one

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed