<-Nuestros Accidentes->
Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasjuasjuas y despues dicen que los serpent son blanditos...Pero los TT no hay dios que los rompa xDD Porque con semejante ostia...Yo hoy por fin no rompi nada xDD Solo descarbure el motor porque se em aflojo un tornillo del varillaje y yo como loco tokandole la alta y el ralenti y el ralenti no bajaba xDD Ah weno y un pavo que me dio por atras y perdi una pieza del amortiguador pero tenia otra de repuesto.Despues un NTC3 iba a toda ostia pro la recta en 2ª y empezo a levantar de alante y boooooommmmm a lo DRAGSTER xDD 2 vueltas hacia atras y kayo de espaldas xDD Y despues un FW-05T sale a pista despues de ajustar la 2ª da una welta y a vuelve todo cabreao,se dio una ostia contra no se que coche y rompio codo,escape,deposito.Y creo que nada mas xDD Esto del RC es mu accidentao...Como se condujera asi los 1/1...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he contado pero, ahí va de nuevo. Por cierto, algunas de vuestras "piñas" son muy graciosas y me han ayudado a subir la moral ... je.

Golpe 1: Porrazo contra bordillo en Samil. Iba yo tan feliz, creyéndome el rey de la pista (a paso de tortuga, claro), hasta que un "amable" compañero me dijo: si ya has hecho el rodaje, lo llevas aún muy gordo; espera que te cierro un poco el alta... resultado:

- Un palier delantero que sale volando. Y yo, en el colmo de la ignorancia, lo recogí por si "acaso era mío". En la primera curva sin tracción en esa rueda, comprobé que aquel hierro era de mi coche. Aún no lo he cambiado y está un poco doblado.
    - Dos "rótulas" o bolas o como se llamen, de esa misma rueda, dobladas. 19 euros (creo recordar)
    - El escape que sale despedido
    - Carrocería rajada por debajo del escape
    - Alerón al carajo

Golpe 2: Nada más llegar, arranco, pongo el coche en la pista y se lanza a correr como un desgraciao. Cambia de dirección y me decido a pararlo con el pie. Leñazo contra el pie y el tío se escurre, me dribla y se va como un poseso a por su bordillo favorito... buff, que castañazo... creo que me quedé sin pilas... resultado:

- Motor desplazado (las coronas no engranaban)
    - Se salió la aguja de alta y toda la pieza metálica cilíndrica a la que está atornillada y que se ve cuando quitas el filtro del aire (ni p. idea de como se llama eso)
    - Servo de la dirección roto en una de las sujecciones (super-glue a saco)
    - Carrocería bastante perjudicada (plástico + super-glue a saco)
    - Protector delantero doblao como un garfio (parecía el gancho de un jamón)
    - Lo peor de todo... el depósito de gasolina hecho pedazos. (20 EUROS !! que cuesta el condenao)

Y por último, hoy casi no me la he pegado a excepción de un pequeño trompo que acabó estrellándome marcha atrás contra ......... el puto bordillo de siempre !!!! resultado:

- Motor desplazado de nuevo
    - Servo demasiao perjudicado para usar super-glue, aunque lo intentaré
    - Carrocería y alerón perjudicados (+ super-glue)

adriRC, el depósito de un mugen solo cuesta 8 euros??? joerrrr y a mi me dijeron que los repuestos del ts-4n eran baratos ...

gannety, has hecho bien pillándote un TT, sino, con una piña así ya no tendrías coche.

Lo mejor de todo es que estoy aprendiendo la leche de mecánica y además están contentísimos en la tienda conmigo. Con gente tan torpe como yo, el futuro de las tiendas de RC está asegurado.

Salu2 y suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo mio en reyes se compro un ts4, nos fuimos a Rota(Cádiz) y en el muelle deportivo, habia unos aparcamientos muy amplios y como mi amigo es mu novatillo,pues como que no se atrevia en sitio mas cerrados. Total tras unas vueltas comienza a picarse conmigo, cogiendo confianza el tio, empieza a mandar el coche cada vez mas rápido y lejos. De repente el coche deja de sonar y se escucha chof, el coche se cayo por unas de las cornisas que dan a los embarcaderos y al agua patos,y por la parte mas profunda del muelle. El coche mas vale que salude al titanic porque aun esta en el fondo del mar matarile rile rile. Saludos.
    Coche: ts4n pro v.2
    Carroceria: opel astra coupe v8
    Emisora: Jaguar(para variar)
    Cristal: 52 40685mhz
    Nivel: pilotillo cagueta para no estrenar
    recambios xD
    Aficiones: todo relacionado con el
    motor, tengo tambien un coche escala 1/1
    tuneado

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O ja ja ja que putadon madre de dios 8O 8O 8O
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, todos sabemos que en los puertos suele haber zonas muy amplias, pero correr cerca del mar si que es jugársela... je.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megazulillo
    El coche mas vale que salude al titanic porque aun esta en el fondo del mar matarile rile rile. Saludos.

O_o te imaginas algun dia algun pavo pescando y k sake el coche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

se kedaria el tio flipando eh! :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJE UN PEZ KOCHE JEJEJEJE
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Pues hos cuento lo que me paso hace tiempo.

Bajamos por la noche a donde solemos ir, y la farola que ilumina la parte del fondo estaba apagada, amos que no se veia una puta mierda, bueno arrancamos los coches, les dejmos calentar, les vamos dando gas poco a poco, hasta que nos encabronamos y hechamos unas picaditas, "hasta el fondo", lo tipico, nos ponemos al principio, y ale a la aventura.

Cuando mi coche va a tope ya casi al final. La velocidad nuse, pero iva mu bruto, supongo que sabreis de lo que estoy hablando, cuando el espacio tiempo se empieza a curvar je. pues se pega una santa ostia, con una plancha de metal de esas que ponen en el suelo cuando estan de obras, que casualmente estaba tapando un agujero de na, que no se que **** haria ahi, pero en fin, me carge tol tren delantero, el cardan central, el servo de direccion, el deposito, el cuarzo de receptor no volvio a funcionar, las llantas dobladas, el diferencial delantero hecho polvo, el bumper destrozadp, el porta carrocerias a la mierda, la carroceria rajada, el tubo de escape abollado, el codo descape arrancado de cuajo... etc.

Por lo demas bien :D :D :D :D :D :D
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios que piñazos lol . Ya tenemos el yet inferno y el ts4 anfibio :-P :D :-P 8O . Me troncho con los piñazos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juazzzz al agua pato, mae mia eso si k es una putada lo demas son tonterias, como se os ocurre ir a un embarcadero a jugar con el coxecito y encima picandoos, ya ves el tio toavia tara llorando x el coxe mae mia, eso es cierto gannety ay cada piño k te partes la caja ehh xDD
    salu2 y no destroiz los bugas j

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar smartech winner one

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed