<-Nuestros Accidentes->
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="anxonet"]adriRC, el depósito de un mugen solo cuesta 8 euros??? joerrrr y a mi me dijeron que los repuestos del ts-4n eran baratos...[quote]

De todas formas no es el MTX 3 sino el MSX 3 es decir el de inciacion pero como tu bien dices me quede sorprendido, me quede pensando "lo han marcao mal o algo" porq a mi me habian dicho q rondaban los 20 euros tambien, pero bueno no me iba a quejar porq costase menos :D.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder menudas ostias os meteis XD al principio te da pena y to pero luego acabas partiendote el culo XD.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios mio menudas ostias, yo me acuerdo de estar con un smartech, ya hace 3 años o asi, y estrenando mi motor nuevo se me jode la emisora y esto era en el parking del estadio de San Lazaro (el del compos) y el puto coche salio disparao contra un bordillo a toda leche y me rompio el deposito, ais dios mio desde aquella nunca volvi a andar en san lazaro, y por cierto ace ya que no me pego una leche, a si el otro dia entrenando en samil, yo ablando con tonyc desde la tarima y el coche encendido en la pista y desto que le doi unos toquecitos pa calentarlo y sin mirar el coche empieza a andar por el cesped y mi hermano PAAABLOO questas cortando el cesped
    Puf menudos leñazos que os pegais
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh si XD, tu tmb si atendieras a lo que andas XD
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas eso es verdad al principio pegarse una ostia te duele pero luego escuxas PAAM y no as sio tu y ves a alguien x el circuito corriendo como un condenao te partes la caja
    salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora me acordao de un dia k estavamos corriendo unos amigos en el circuito y era ya de noxe y caro los coxes no se veian (excepto el de uno k llevaba luces y algo se le veia) y estavamos dandole caña al coxe y se escuxaba (boooooooooo) acelerar y derrepente PAAAAAm (frenas juazz) y llego un momento k lo unico k deciamos era cual a sio el tuyo o el mio, total esa noxe termine con el xasi doblao y una llanta atonta je
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi el otro dia me cogio una interferencia y se me aceleró el coche a toda ostia, y salio disparado del asfalto al campo, menos mal que no habia bordillo, por lo menos a 5 metros voló. Luego se quedó todo acelerado con las ruedas en el aire, no se como no reventó el motor, vaya si es duro el pro 12 bxs, ya me ha pasado dos veces y el condenado sigue aguantando calentones.

Saludos
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy mismo me dispongo a ir por la mañana al circuito a practicar porke me he apuntado hace nada y keria ver como es el circuito, cojo lleno el deposito ajusto el relenti, kito las putas burbujas quye me salen en el deposito y arranbko, todo de puta madre, doy un par de vueltas y a la tercera vuelta me emociono y le chusco al carro y en la segunda curva pillo el sobresalto yt a volaaaaaaaarrr enga los 360 en el aire y en el suelo, , cae bien el coche y me digo juer illo si que son resistentes estos cochecitos, na sigo voy a tomar otra curva y me hace 360 el coche y yo juer q pasa, entor en otra curva y otro 360 y me digo eso no puede ser, me acerco el coche y digo juer si las ruedas parece que giren dpm , lo dejo en el suelo y a la que me doy cuenta veo ostiaaa, la torreta trasera no recuerdo que estubiera inclinada, post alee torreta trasera rebentada y suspension trasero en el aire y eso que no he llegao ni ha estar 5 min en la pista juerrrrrr to me pasa a mi, epero que no sea cara la reparacion, je enga salud2 a la peñaaaa piñada dueleeee!!!!
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh una cosilla , si hubiera corrido con la carroceria esto hubiera pasado igual o nop enga grachie deww
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh una cosilla , si hubiera corrido con la carroceria esto hubiera pasado igual o nop enga grachie deww
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar smartech winner one

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed