<-Nuestros Accidentes->
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con carroceria creo que no,como mucho se te hubieran doblado los palitos k agarran la carroceria y poco mas,la carroceria es muy importante pa las ostias,yo al principio no la llevaba y rompia de todo ahora la llevo siempre y ya no rompo xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner mas asidentes tioss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... en portugal, curva,recta a tope pequeña curva sin soltar gas y curva de 180º abierta,suelto gas,giro el coche no me reacciona y de frente contra un tubo,rotura... trapecios,y mangueta.En villagarcia... se me va de lado hacia un muro,y rompo trapecios,amortiguador y mangueta... Y en orense recta a tope,curva medio a tope xD me meto para dentro,pillo el piano,salgo despedido para fuera y me cae justo en una valla metalica de publicidad con la rueda trasera y yo alaaa adios mangueta,trapecios y uña... pero nada... solo se me rompio la llanta a la mitad,estaba nueva 17 euros tirados a la basura... Y creo que nada mas... xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En noviembre, 4º OPEN PSF en ARCA Alcobendas, entrenos libres de 1/10 touring, 20 tíos entrenando en el podium, mi RRR responde de maravilla, a final de recta un vuelco, me quedo en medio del final de recta, yo gritando coche al final de recta, nadie me oye, 4 ostiazos de coches que vienen follaos por la recta y no me esquivan, uno detrás de otro, solo me joden un trapecio, .
    Salgo en la 2ª manga clasificatoria, en la vuelta de calentamiento, me voy a meter a boxes para rellenar el deposito, un mogollón de mecánicos en el carril de boxes, no se ve una mierda por donde meto el coche, parece ser que toco algún pie, y eso hace que algún contacto del cable del FailSafe se suelte, así que el coche sale disparado, a toda leche (imaginaos un RRR a toda ostia, descontrolado, fuera de radio) en linea recta, da un salto al pillar un chino, se eleva 2 metros y salto de longitud, nuevo record con aproximadamente 6 metros, se da un lechon de huevos contra la valla, y allí se queda quietecito esperando a ser recogido. Resultado, solo la torreta trasera, un trapecio y el plástico superior del amortiguador derecho. Nada comparado con lo que hubiera podido pasar.
    Es mas duro que el copón.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El segundo dia que cojo mi SSR despues de una serie de ajustes para que fuera bien por el circuito de Gorliz, pues se me olvido poner el tornillo del brazo de servo de gas freno.

Arranco el coche doy tres vueltas, el coche lo llevaba muy levantado, pero parecia que iba muy bien quitando que se iba un poco de atras, enfilo recta en pista habia un serpent 705 de un amigo con un sirio t3 y yo con mi SSr el caso es que se acelera, y yo pienso joer como corre, adelanto al serpent ya estaba flipando 8O 8O , intento frenar para tomar la curva y mi sorpresa ke no frena, responde a direccion asi ke lo enfilo lo mejor que puedo hacia la hierba, pero a tanta velocidad no tiene casi giro, paso por encima de hormigon con la mala suerte de que se levanta al coche a causa de estar tan levantao, cerca de 1 metro de altura, too acelearao y cae en el baden de costao. salgo corriendo y lo paro , menuo calenton 180 grados.

Averia. juego de trapecios 25€
    ruedas 20€
    culata. esa sigue igual ya le faltan dos filas de aletas xD
    y alguna cosa mas que ni me acuerdo.

Saludos ya pondre algun historia del G4
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ejemplo el golpe que le di al hermano de diaz, por poner el coche en la recta mientras los demas estaban rodando, trapecios suyos rotos y torreta rota si no me equivoc, y a mi serpent nada xd
    si es que los serpents son los coches mas duros del mundo
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto fue ayer en el arca contra las barras que hay fuera de pista (que no se como se llaman)

Daños: Rueda partida de cuajo
    Coste: Comprar dos llantas de 14 a 17€

1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para empezar dire q yo empece en esto gracias a un amigo q tiene un coche 1/10 gasolina, a mi me lo dejaba y siempre le metia alguna leche, Utilizabamos una farola como punto para girar 180º, y le di de frente con la rueda delantera izquierda, RESULTADO : La rueda salio sola rodando unos 100 mts, se rompio el eje q sujeta la rueda en 2 minutos rodando otra vez.

Luego me compre mi V-one-SII estabamos los 2 picados y en la curva despues de una recta impresionante pierdo el control al patinar las ruedas sobre la tipica pintura blanca del asfalto, con lo que me embiste en todo el costado romiendome la mariposa del Barillaje q controla el acelerador, gracias a dios lo tenia delante y lo pare en cuestion de segundos. le cambie la posicion a la mariposa y a rodar.

Saludos

Khamull

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pukyrl
    si es que los serpents son los coches mas duros del mundo

???????????????? :wink:
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    Esto fue ayer en el arca contra las barras que hay fuera de pista (que no se como se llaman)

Daños: Rueda partida de cuajo
    Coste: Comprar dos llantas de 14 a 17€
    Ese SSr xD y solo rompiste la rueda joe ke suerte tio yo cuando me pasa algo de eso no rompo la rueda pero la direccion lo ke es el salvaservos me ha librao de romper mucho, y otras veces no
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar smartech winner one

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed