<-Nuestros Accidentes->
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui va otra.
    Novato total, mi primer entrenamiento cronometrado, 4 horas poniendo el coche a punto, me dan la salida, recta de meta a tope, "gira solo a la derecha", a tope un PLAFF enorme y un ruido de rotura impresionante despues de cruzar por enmedio de las piernas de mogollon de gente que habia en los boxes.
    resultado......
    Una loza de gres que "alguien" usaba para ajustar el coche y que parti por la mitad con el coche despues de despegar al dar en un pie y una pierna (eso si de refilon), y nada partido en el coche pero lo guarde directamente no tuviera otra ida de radio como esa.

un saludo
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berto666
    Cita Iniciado por pukyrl
    si es que los serpents son los coches mas duros del mundo

???????????????? :wink:
    es 1 decir porque le rompio 1 trapecio trasero y la torreta de carbono el otro dia ( puky a mi ermano) pero el mio es mas duro que yo le doy tratamiento....................................... ................................... :roll: :roll:
    enga puky hasta el 29 :D.....
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    Esto fue ayer en el arca contra las barras que hay fuera de pista (que no se como se llaman)

Daños: Rueda partida de cuajo
    Coste: Comprar dos llantas de 14 a 17€
    Ese SSr xD y solo rompiste la rueda joe ke suerte tio yo cuando me pasa algo de eso no rompo la rueda pero la direccion lo ke es el salvaservos me ha librao de romper mucho, y otras veces no
    Ya ves tio la suerte que tuve, una vez le di con el morro y se me partio la torreta y un amortiguador. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os agradezco que pongais de nuevo este post,os juro que he llorado de risa de oir las historias de todos!,menos mal que pa algo han valido las piñas,unos cuantos lo hemos pasado pipa leyendo,pues yo tengo muchas que contaros,pero bueno,una de las que me sorprendí más fué haciéndole de mecánico a un amigo en el nacional de madrid de 1/8,no sé si hace 2 ó 3 años, sale el hombre en una de las mangas he iva soplao!,al llegar a entrada de la recta de repente hay una fumada de 3 pilotos juntos,uno queda volteado y los otros 2 dando trompos,que casualidad que los 2 de los trompos(mi colega claro) tienen la carrocería pintada del mismo color...............vamos que de repente veo uno que sale disparado a recta y otro que enfila contra el chino y.gas a fondo claro((no iba a ser menos....))el otro vuela literalmente desde principio de recta hasta el otro lado del circuito(en el sentido de ancho) usease hacia boxes!!!!(decir a todo esto que batió todos vuestros records de vuelo)(recuerdo un JP del europeo de 600 pavos)....y se estrella contra la chapa....,miro hacia arriba y el colega de lo más campante mirando y pilotando por la rect... mi sorpresa.....el otro tb pilotaba por la recta.....pregúntome yo........quien **** conduce el otro?????........cuando de repente después de chocar con la vaya viene en dirección contraria por la recta hacia la chicane.........(esa que hay frente a boxes)....a todo gas claro(no iba a ser menos).....fíjome bien....ostras!!!! pero si esa carroza la pinté yo........siento de repente como se me sube no se que y se me baja no se cual.........madre que la hemos liado....miro para arriba y el compañero tan feliz(a todo esto los otros esquivando en la pista...lamo al colega y le digo...anda baja que te la estas fumando! me mira y me preguunta porqué?...le digo mira dónde está tu coche y nme dice: si va de puta madre joer,que nunca he ido tan bien.........(con la consiguiente cagadera de risa que me ha dado)......cuando le digo que suelte gas y vea al final de la chicane.....mira y le empieza una cara de asombro seguida de un ataque de risa ciega.....de esas que te caen las lágrimas....vamos que nunca se rió tanto y el diciéndome que ya le extrañaba que le fuera tan bien el coche(a todo esto...os recuerdo que era el nacional de madrid......)...jj
    Así muchas más hemos pasado,cuando recuerde otra os la pongo.....saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que caña, seria para haberla grabado en video la cara de los pilotos . Le paso algo a alguien? porque si todos salieron ilesos menuda suerte. Saludos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tramanco
    Os agradezco que pongais de nuevo este post,os juro que he llorado de risa de oir las historias de todos!,menos mal que pa algo han valido las piñas,unos cuantos lo hemos pasado pipa leyendo,pues yo tengo muchas que contaros,pero bueno,una de las que me sorprendí más fué haciéndole de mecánico a un amigo en el nacional de madrid de 1/8,no sé si hace 2 ó 3 años, sale el hombre en una de las mangas he iva soplao!,al llegar a entrada de la recta de repente hay una fumada de 3 pilotos juntos,uno queda volteado y los otros 2 dando trompos,que casualidad que los 2 de los trompos(mi colega claro) tienen la carrocería pintada del mismo color...............vamos que de repente veo uno que sale disparado a recta y otro que enfila contra el chino y.gas a fondo claro((no iba a ser menos....))el otro vuela literalmente desde principio de recta hasta el otro lado del circuito(en el sentido de ancho) usease hacia boxes!!!!(decir a todo esto que batió todos vuestros records de vuelo)(recuerdo un JP del europeo de 600 pavos)....y se estrella contra la chapa....,miro hacia arriba y el colega de lo más campante mirando y pilotando por la rect... mi sorpresa.....el otro tb pilotaba por la recta.....pregúntome yo........quien **** conduce el otro?????........cuando de repente después de chocar con la vaya viene en dirección contraria por la recta hacia la chicane.........(esa que hay frente a boxes)....a todo gas claro(no iba a ser menos).....fíjome bien....ostras!!!! pero si esa carroza la pinté yo........siento de repente como se me sube no se que y se me baja no se cual.........madre que la hemos liado....miro para arriba y el compañero tan feliz(a todo esto los otros esquivando en la pista...lamo al colega y le digo...anda baja que te la estas fumando! me mira y me preguunta porqué?...le digo mira dónde está tu coche y nme dice: si va de puta madre joer,que nunca he ido tan bien.........(con la consiguiente cagadera de risa que me ha dado)......cuando le digo que suelte gas y vea al final de la chicane.....mira y le empieza una cara de asombro seguida de un ataque de risa ciega.....de esas que te caen las lágrimas....vamos que nunca se rió tanto y el diciéndome que ya le extrañaba que le fuera tan bien el coche(a todo esto...os recuerdo que era el nacional de madrid......)...jj
    Así muchas más hemos pasado,cuando recuerde otra os la pongo.....saludos
    me he reido bastante
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo,menos mal que no pasó nada que los que iban bien lograron esquivarlo!,desdeluego hubieras sido guapísimo grabarlo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ssb de mi cuñao circuito de sanse, recta a todo gas, interferencia , no gira, y a llorar, contra el muro defrentito consecuencias: bandeja de servos, doblado eje transmision delantera, bumper, amortiguador izq de regalo para la basura, Que se lo va hacer los de las tiendas tambien tienen derecho a comer :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi ssr el Sabado en sanse, rueda trasera contra los palos de los laterales,

daños: caja del diferencial partida, tornillo sin la cabeza y el vaso que sujeta el palier con la rueda (no se como se llama)

coste: 30 €urazos

Chicos..... no gano para coche .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al mio le ha pasado una bicicleta por encima
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar smartech winner one

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed