<-Nuestros Accidentes->
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 114
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder jurlos le paso algo grave al buga? a mi ace 1os fines de semana en el cto. de gorliz entre mui rapido en la recta, me abri demasiao y me meti en 1canalon o algo xel estilo... weltas de kampana me dio mi fw,
    Conclusion:soporte de amortiwadores y la pieza ke lo sujeta pa la basura, casi piedo el palier y el amortiwador ke salierno volando...
    Coste: esta semana me traen las piezas
    SALU2
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con mi bycmo.... fondo a rasss por un parking de supermercado y no me fijé que en el suelo habia un trozo de hierro que debia ser el soporte de una papelera o algo.. yo que se... la questión es que ya veis a mi cacharrito dando un bote de unos 30-50 cm i 4 vueltas de campana

Consequencias... carroceria, parachoques, un amortiguador, los puntos de soporte donde se fija la carroceria al chassis, el palito de la antena, un par de tornillitos que se perdieron... y unas gandas de volver al parking con una radial pa cortar ese cacho de hierro. Un saludo!!!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spike__2004
    Yo con mi bycmo.... fondo a rasss por un parking de supermercado y no me fijé que en el suelo habia un trozo de hierro que debia ser el soporte de una papelera o algo.. yo que se... la questión es que ya veis a mi cacharrito dando un bote de unos 30-50 cm i 4 vueltas de campana

Consequencias... carroceria, parachoques, un amortiguador, los puntos de soporte donde se fija la carroceria al chassis, el palito de la antena, un par de tornillitos que se perdieron... y unas gandas de volver al parking con una radial pa cortar ese cacho de hierro. Un saludo!!!

Piño exactamente igual que el mio, gas a tope, (50km+-).

Consecuencias: rasguños sin importancia en carroceria (y eso que mi coche es de la marca himoto, fabricado por un chino). Viva el plastico!!! :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo el tercer dia de tener el coche, un 1/10 de pista, con unas ganas de sacarlo . eso kque salgo de casa y empieza a chispear y digo yo no pasa na es un subaru es de rally (ole mi ignorancia de novato he de decir ke de eso ace mas de un año) y nada llego a un parking bastante grande y vacio lo aranco y imbecil de mi me pongo a rodar sin caroceria, la llovia aumenta, aguna gota se mete en algo electrico, resultado: aceleron, bordillo, bam.

solo se le rompieron los palitos se los aregle y volvi a salir, como ya no llovia, pero claro el suelo todavia mojadito y yo pensando bueno con caroceria esta vez y no pasara na, pues nada al rato voy a todo gas y entra un coche al parking suelto gas y giro para apartarme pero como que patinaba asi que el coche patino de lado unos 3 metros asta acabar contra ina esquina
    resultado: escape partido, chasis RAJADO, caroceria en tres cachos llantas por el aire etc etc etc...

conclusion: ya no lo saco cuando llueve ni despues
    novato pero no hay quien me pille jeje
    2fast4u

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí la que la que mas me impresionó fue una chufa que vi en un cto de España en el Arca 1/8 pista(hace 3 años o así),el coche era de Cayetano, golpe a fondo contra la chapa del final de recta, aquello sonó muy pero que muy mal.

Resultado:coche (no se si era un 950) completamente roto(creo que podía rescatar muelles de amortigüadores ypoco más , el motor jp tambien roto.moralmente,buff...

luego recuerdo una muy muy graciosa de un amigo en el circuitillo de Marconi corriendo con los tt, la cosa es que se fue de radio gas a fondo (como siempre) en medio del campo(pero con muchos baches y monticulos, y saliendo trás el unos cuantos nos era imposible alcanzarle ya que cuando casi le teniamos, cogía el cabron y se piraba para otro lado por culpa de algún un bache. Nos llevó alcanzarle como unos 3 minutos , lo que nos pudimos reir...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oriza
    luego recuerdo una muy muy graciosa de un amigo en el circuitillo de Marconi corriendo con los tt, la cosa es que se fue de radio gas a fondo (como siempre) en medio del campo(pero con muchos baches y monticulos, y saliendo trás el unos cuantos nos era imposible alcanzarle ya que cuando casi le teniamos, cogía el cabron y se piraba para otro lado por culpa de algún un bache. Nos llevó alcanzarle como unos 3 minutos , lo que nos pudimos reir...
    Esto ya es para grabarlo tio!! :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad que esla más graciosa de las que he visto.

A otro amigo, en un parking se le fue de radio un 1/8 pista-como siempre gas a fondo en plena recta ,en el ferial de Parla- salió catapultado por un bordillo y se estampó en el faro de un coche (con dueño a bordo), se lo rompió y acabaron dando un parte.

En fin, putos servos que en el 99 por ciento de los casos se quedan con gas a fondo, hay que joderse.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperad que os explico la mia iba con mi alpha3 nuevo que tendria unas 2 semanas picado con un vecino ibamos por un parking de super a unos 50 i de repente veo una cosa blanca volando miro pabajo i veo mi coche dando trompos en el aire volco resbalo unos cuantos metros i fue a dar con tan mala suerte que rompi el tubito del escape i ya me veis yo corriendo a buscar la rueda a la otra punta del parking eso me pasa por no revisar las ruedas ahora es lo primero que miro
    daños: tubito del escape roto, chasis rallado i carroceria ralladisima i con una grieta.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Z28
    Esperad que os explico la mia iba con mi alpha3 nuevo que tendria unas 2 semanas picado con un vecino ibamos por un parking de super a unos 50 i de repente veo una cosa blanca volando miro pabajo i veo mi coche dando trompos en el aire volco resbalo unos cuantos metros i fue a dar con tan mala suerte que rompi el tubito del escape i ya me veis yo corriendo a buscar la rueda a la otra punta del parking eso me pasa por no revisar las ruedas ahora es lo primero que miro
    daños: tubito del escape roto, chasis rallado i carroceria ralladisima i con una grieta.

saludos
    la ley de murphy sta en tos laos......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas historias y pocas fotos.... jaaj nos doleria mas ver las fotos..

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar smartech winner one

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed