Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quereis que os diga no me lo creo algo asi no creo que se haya inventado ni si quiera sea una beta, no digo que en un futuro pero la imagen que sale hay es mas propia de un chop que real ... añado a esto si es verdad praactico nada de nada ... es minusculo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el que no vaya muy bien de vista se puede comprar una tablet pc pero claro.. que no intente guardarsela en el bolsillo de la camisa...

Estamos hablando de dispositivos PORTATILES, quien quiera una pantalla de 42 pulgadas que suba a la seccion de televisores... :wink:

Zola... en que caverna vives? (tono cariñoso que conste) Hay inventos y gadchets mucho mas inverosimiles y sin embargo existen... Dudar de una noticia asi en una web como la de terra, es como si aparece aqui uno y nos dice que no se cree lo del Spektrum...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD No se me sonaba un poco fantasma y fantastico algo asi con la forma de una tarjeta de credito, pero si me decis que hay cosas asi y que esto es verdad me lo creo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Zola, es una noticia de Terra, el 28 dic ya paso.

Juan novato los moviles PXXX no tienen nada que hacer frente a las actuales Pocket Pc Phone edition que ya tienen mas procesador,memoria, SO y conectividad que solicitas. Su unica diferencia es que alrededor de la pantalla tienes mas "trozo" de movil ocupando espacio. Asi que cuando saquen algo de ese estilo que solo sea pantalla, no dudare en jubilar mi TSM 500.

Por otro lado... para que quieres todas esas prestaciones en un movil si estas diciendo que navegar y usar aplicaciones en una pantalla tan pequeña no es nada practico? Estan los fabricantes de PDAs todos equivocados y llevan años perdiendo dinero?

Saludos
    Pues exactamente me refiero a eso, a ese "trozo" de movil que hace que sea Portatil, ya que mete un dispositivo "solo pantalla" en el bolsillo con las llaves y a ver que pasa. Te puede parecer una tonteria, es asi. Yo prefiero que tenga ese "trozo" de movil para poder cojerlo con la palma de la mano y poder manipularlo sin problemas y sin tener que tener sumo cuidado en no romperlo.
    No digo que no sea practico navegar en pantallas pequeñas, es mas, es muy comodo, me refiero a que el dispositivo no tenga una carcasa que agarrar y botones donde apretar
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Juan... eso es simplemente cuestion de ser cuidadoso...

Y el ejemplo mas claro: yo llevo mi 3Pk en un maletin de aluminio acolchado por dentro mientras que hay muchos que cogen la emisora y la "tiran" en la bolsa con el resto de trastos...

Claro que no me parece una tonteria lo que dices pero se trata simplemente de lo que digo, ser consciente de lo que se tiene, yo no me guardo el TSM en el mismo bolsillo junto con llaves o cualquier otra cosa, pq por mucha pda que lleve alrededor, la pantalla se rayaria igual, ni tampoco lo llevo en el bolsillo de atras del pantalon y me siento "por despiste" como se que mas de uno ha hecho...

Ademas la gracia de las pantallas tactiles es esa, que son tactiles... añadir botones resulta contadictorio y aumenta costes.

Saludos!

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que sacarian algun tipo de mini-maletin para llevar el aparato, al mas puro estilo "pitillera", que es rigido y ya está.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no le veo ninguna utilidad
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo veo uy util ni para mi cartera :D .
    Es que cuando salga costara lo suyo
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k guapo 8O 8O
    Coche:---->ts-4n pro v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Hombre Juan... eso es simplemente cuestion de ser cuidadoso...

Y el ejemplo mas claro: yo llevo mi 3Pk en un maletin de aluminio acolchado por dentro mientras que hay muchos que cogen la emisora y la "tiran" en la bolsa con el resto de trastos...

Claro que no me parece una tonteria lo que dices pero se trata simplemente de lo que digo, ser consciente de lo que se tiene, yo no me guardo el TSM en el mismo bolsillo junto con llaves o cualquier otra cosa, pq por mucha pda que lleve alrededor, la pantalla se rayaria igual, ni tampoco lo llevo en el bolsillo de atras del pantalon y me siento "por despiste" como se que mas de uno ha hecho...

Ademas la gracia de las pantallas tactiles es esa, que son tactiles... añadir botones resulta contadictorio y aumenta costes.

Saludos!
    Yo creo que añadir un teclado como en los PXXX es comodisimo, porque proteje la pantalla en gran parte, y resulta comodisimo al escrbir. Imaginate escribir un mail o en un foro punteando en la pantalla tactil letra por letra!
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed