nueva pagina de rc
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JaVA_21 como puedes preferir un foro que no tiene casi ningun post a uno que lleva años, y como dice rovico buscando se puede consultar cualquier dudao pasar horas leyendo sobre varios temas.

Y no digamos que este foro es un complemento de una pagina web cochesrc.com en la cual hay articulos, descargas y noticias.

Puede que la estructura te guste mas pero asta que este con algo de contenido le va a faltar mucho.

Todo esto es mi opinion sin ofender a nadie claro

Yo pienso que mejor que hacer paginas paralelas e iguales es mejor echar una mano a esta que ya esta hecha, contra mas grande sea una comunidad siempre repercutira en el bien de este hobby
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué usas un servidor alemán?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e visto muchas paginas sobre radio control y esta es una de las punteras
    no quiere decir que las demas no esten al alcance pero si es verdad que esta pagina es para mi muy buena
    tiene mucha alternativas y esta bastante facil de moverte por ella .FELICIDADES

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    Pero eske si os esperais el foro lo acababan de hacer tiempo al tiempo pa que se arregle todo
    Yo me esperaba que se hicieran cosas nuevas o diferentes, pero para copiarnos cosas de nuestro foro, me parece denigrante.

http://www.elforo.de/elradiocontrol/....php?p=176#176

Esa tabala de servos la habeis copiado del post de ibizatuner, un post de cochesrc.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves uno hace el curro y esfuerzo y otros se llevan el merito ... 8O
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La competencia en mi opinion siempre es buena, pero lo de COPIAR no lo veo bien, ya que cada cual tiene que innovar sin copiar a los demás.

Por ejemplo separar los foros por províncias se lo pedí yo hace tiempo a BRT, y creo que no está bien copiarse las cosas de los demas.

No penséis que me mosquea que hayan webs de r.c., al revés a mi me gusta, así hay más competencia, y me parece buena idea lo de vuestra web, PERO, siempre SIN COPIAR.

Un saludo, yo como mi AMIGO ROVICO he aprendido prácticamente todo de la web COCHESRC, y se lo devo todo a la web, y la forma de compensarselo es visitar siempre cochesrc.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, si es lo que dije yo, pero no solo eso, es que han copiao hasta en el foro de normas fijaos el texto que tenemos aqui:

"normas del foro, mejorar la pagina, foro, sugerencias,...
    Colabora en que vayamos mejorando dia a dia y leete LAS NORMAS DEL FORO. Aqui puedes dejar tus sugerencias de mejora, cosillas que creas que podemos mejorar, opiniones,... Tambien pondremos todo sobre el funcionamiento de los foros, modificaciones,..."

y el que han puesto:

"Normas del foro
    Colabora en que vayamos mejorando y leete LAS NORMAS DEL FORO. Aqui puedes dejar tus sugerencias de mejora, cosillas que creas que podemos mejorar, opiniones,... Tambien pondremos todo sobre el funcionamiento de los foros, modificaciones,..."

:D :D :D Es que han copiao hasta mis expresiones y frases literales :D :D :D

Juas, al final me hago famoso :D :D :D :D

En fin, que no es ni la primera ni ultima vez que pasa, lo sorprendente es que la gente copia y encima viene al foro que han copiao a anunciarlo, esto es lo que nunca he acabado de entender ¿?

Alberto, el tema del server aleman es porque son sitios de redireccion que en castellano quedan bien, y son subdominios que pilla la gente, y luego regalan o revenden,

www.elforo.de

Un dominio que para los alemanes no dice nada, pero para los españoles "el foro de tortugas" por ejemplo, me entiendes?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu dices q se an copiado en algo mirala 1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    si tu dices q se an copiado en algo mirala 1
    como puedes ser tan caradura de copiar tirarte el pisto y encima dejar ala gente por mentirosa??? sol oay ke ver el post....

me parece ami ke el miniexito de ese foro se os esta subiendo ala cabeza chavales....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ay perdon de dios con vosotros, yo si fuera moderador cerraba el post este incluso lo borra hombre asi de claro, copian y encima kieren dejar por mentirosa ala gente 8O

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed