Nueva web de rc : TODO TT
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un simple nukeet (o alguna de las 200 variantes que hay) instalado en un servidor gratuito...Cuando se crea un proyecto con ILUSION, se intenta hacer bien desde un principio, no haciendo lo más tirado posible que nisiquiera han cambiado el theme que viene por defecto despues de la instalacion.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho , el .com . es lo tenemos en mente que esperemos que la semana que viene se pueda comprar , el theme lo hemos dejado porque nos gustaba , hemos estado subiendo 30 themes y ninguno nos ha terminado de gustar y hemos puesto ese

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de usar uno de los miles que hay para bajar, se trata de hacer el vuestro propio, ofrecer algo nuevo, diferente, no un refrito de esta misma web

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero eso alomejor lo sabes hacer tu , pero nosotros no ,

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tu que sabes tanto de web como se hace un theme ?

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza google, hay cientos de paginas que te dicen como se hacen, aunque lo más facil puede resultarte hacer uno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho_ tu siempre tan constructivo como siempre, tio llevo viendo post tuyos desde hace un monton y siempre son iguales, borderias sin ningun tipo de apoyo ni ayuda hacia la persona que pregunta o expone algo. Has pensado seriamente el echar un kiki aver si asi se te baja la mala ostia que te caracteriza. Si no te gusta su web no entres y al carajo, el chaval la ha hecho con toda su ilusion y porque le apetecia, ni mas ni menos.

Mensaje a los moderadores: Luego alguna persona contestara mal a psyco_ o le insultara y sera esa pobre persona la que se coma el marron y le penalicen, no solo deberia de vigilarse el hecho de insultar o poner publicidad de una tienda, creo que ciertas contestaciones y mensajes deberian ser como minimo merecedoras de un toque de atencion.

top_mugen, no he visto la web, pero si a ti te mola al carajo lo que piensen los demas, y poco a poco iras teniendo tiempo y conocimientos para retocarla.

Un saludo.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Poyis
    psycho_ tu siempre tan constructivo como siempre, tio llevo viendo post tuyos desde hace un monton y siempre son iguales, borderias sin ningun tipo de apoyo ni ayuda hacia la persona que pregunta o expone algo. Has pensado seriamente el echar un kiki aver si asi se te baja la mala ostia que te caracteriza. Si no te gusta su web no entres y al carajo, el chaval la ha hecho con toda su ilusion y porque le apetecia, ni mas ni menos.

Mensaje a los moderadores: Luego alguna persona contestara mal a psyco_ o le insultara y sera esa pobre persona la que se coma el marron y le penalicen, no solo deberia de vigilarse el hecho de insultar o poner publicidad de una tienda, creo que ciertas contestaciones y mensajes deberian ser como minimo merecedoras de un toque de atencion.

top_mugen, no he visto la web, pero si a ti te mola al carajo lo que piensen los demas, y poco a poco iras teniendo tiempo y conocimientos para retocarla.

Un saludo.
    Poyis, haciendo honor a la fama que tengo, si tanto te ha indignado y molestado estos post, te fastidias porque el problema es tuyo y ademas, no te atañe en ningun sentido.

Segundo, una critica constructiva no es decir: muy bien! animo con la web! Es decir que falla y que esta bien de cada cosa. Si le digo: que bien que guapa la web que pasa? Las cosas se estancan y nunca se evoluciona, en cambio al igual que las personas cambiamos a base de palos que nos da la vida, y nos esforzamos por mejorar...

Yo voy al circuito a correr solo, y ostia! que buenisimo que soy, que bien llevo el coche, luego me meto en una carrera y me humillan; el primer dia te jode, pero luego te esfuerzas por aprender, a mirar donde la has cagado, que esta bien y sobretodo QUE HACES MAL.

Asi que creo que este post tuyo esta totalmente fuera de lugar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo no entro , la verdad que si que el theme queda un poco ... es el que viene de origen , se intentara creear 1 nuevo

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Top_mugen lo bueno es que te intereses por mejorar en vez de hacer como otros y cruzarme y clasificarme como un cabron.

Saludos y si quieres te puedo echar una mano, ya sabes mi messenger

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

todo tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed