Nuevo articulo Vehiculos todoterreno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que prohiban el acceso a los "no rurales", o sea """urbanitas no gracias"""!!!!!!
    Los que vivimos en la montaña no tenemos que pagar los platos rotos y las guarradas de los domingueros, con esa ley aplicada al 100% los agricultores iran en helicoptero al campo?? o se nos obligará a ensanchar los caminos??
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    si es que hay que ser tonto....
    un 4x4 esta pensado para tirar por monte y listo, segun su teoria si prohibin los 4x4 por su medio natural va a haber menos accidentes de gente que no tiene ni idea de como se lleva un todoterreno y se piensan que por que sea mas caro va mejor, pero al que sabe llevarlo y lo hace como aficion le joden por 4 tontos, es como si ahora a las motos les prohiben ir por autovia porque 4 imbeciles que no saben llevarla se han caido y se han matao, y lo de los ATV (quads) todavia peor, si te sales del camino y te pillan los del seprona te empapelan, y encima yo se supone que ni deberia poder llevar el quad XD
    por cierto xela, yo he echo rutas por aqui por las sierras y andando y te digo que o sabes por donde andas o te acabas matando si no vas por donde debes, asi que si es peligroso pues el 4x4 en manos de un irresponsable ir por el campo andandito lo es igual
    Me parece a mi que la ley no tiene nada que ver con eso ... no se trata de que la gente no tenga accidentes con el 4x4 .. se trata de que la gente no suba con el 4x4 al monte !! Ahora se ha puesto de moda comprarse coches de 2500 kgs para ir a hacer la compra , si dentro de uños años se pone de moda hacer rutas de 4x4 por el monte no se, pero nos vamos a cargar los pocos espacios naturales que nos quedan.

Yo voy al monte a menudo ... y muchos de los cazadores con 4x4 no tienen el mínimo respeto por el entorno. Dejan la basura donde les da la gana, por no hablar del plomo de los cartuchos y demas guarradas.

Dejemos el monte como está ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xela2
    Yo voy al monte a menudo ... y muchos de los cazadores con 4x4 no tienen el mínimo respeto por el entorno. Dejan la basura donde les da la gana, por no hablar del plomo de los cartuchos y demas guarradas.

Dejemos el monte como está ...
    Creo que no son los unicos, por algo siempre se dice que cada uno limpie su espacio que ha utilizado, no todos son los cazadores que suben con sus 4x4... ademas, algunas leyes ya estan puestas como que las quad por algunos sitios no pueden ir, o las motos de cross, pongo el ejemplo de mi pueblo... lo cojonudo de todo es que estamos hablando de que los agriculores suben con 4x4 de 2500kg, pero yo doy fe, de que muchos no suben un cochecito, si no un tractor que con las ruedas ya da el peso de ese 4x4 y estos si que son realmente necesarios, ya que todavia quedan muchos padros, fincas o como les querais llamar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es precisamente a lo que me refiero con irresponsables
    yo ultimamente solo he ido un par de veces y de vez en cuando me paso a ver a un par de amigos que trabajan en el seprona y dicen que estan hasta los cojo**es de los atontaos que se suben a picos que no deberian o andando o con los 4x4 y les toca ellos sacarlos de alli porque la guardia civil no puede llegar con los patrol desde los pueblos, que tiene que dar mucha vuelta, y de cazadores que se pasan por mitad de reservas para llegar antes al coto y lo dejan todo lleno de porqueria, pero por 4 tontos no vamos a juzgar a todos
    el contrapunto es que por aqui los 4x4 de todas fromas lo tiene dificilisimo, casi tidas las pistas forestales que hay van a las pocas fincas que hay por la sierra de huetor( esta al lado de sierra nevada, donde esta la alhambra) y hay si que es verdad que cada 500 metros te encuentras a la guarcia cil con el patrol o a los del seprona, que encima ellos cogen y tranqulamente llaman a los civiles y te pillan
    y lo de los coche....
    eso es un pecao, ves jeep cherokies de los antiguos para llevar los niños al colegio, que ya hay que tener webs, y lo mismo con los quad, hace poco sali con unos cuantos y tuvimos que volvernos a la media ora porque se habia cagado la amortiguacion de la parte trsera al saltar por donde no debia y hacerse el listo
    tu imaginate la escena, un balate de 3 metros y un tio que no tiene ni idea de llevarlo, iba en 4ª por un sitio embarrao que teniamos que vadear un riachuelo y al bajar todos bajamos por el lateral haciendo equilibrio y lenticos en 1ª y el notas paso por donde eran rocas en 4 y revento medio quad, y a todo eso que los del seprona a poco nos corren a galletones por llevarnos al inutil ese al monte y a una ruta que no es precisamente facil, ni en moto ni en quad
    buff, menudo tocho ha saliodo, sorry XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de siempre pagaran justos por pecadores.

un dia de estos con tanta discusion contaminacion y destruccion nos vamos a ir todos a tomar por el culo

y tendremos ke ir tosdos a pie en bici o en patinete pk ya no habra ni combustible para nada.

trankilos todos nos moriremos antes de ke el mundo se destruya, el mundo nos destruira y seguira su camino como lo ha hecho durante tantos años.

es una vision catastrofista pero es lo ke realmente pasara!!!!!!!!!!!!

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece una ley que no es correcta, aunque hay que decir que hay gente que se pasa, el año pasado nevo, subimos yo y mi padre hasta la parte baja con el coche, y luego subimos caminando, por todos los sitios veias 4x4 parados, y la guardia civil sacando a los de abajo, y tubieron que subir una excabadora creo que era, con cadenas para cogerlos, y arriba unos quads a 70... total que uno en una placa de hielo patino y se fue contra un 4x4 con niños dentro. a mi me gusta ir con bici por la montaña, pero cada vez la cosa esta peor, por 4 tontos estan prohibiendo todo
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ley no dice nada de los 4x4 si bien en los borradores iniciales se planteo esta medida, se ha eliminado en los últimos

P.S. A los que vamos en bici al monte también andan jodiendonos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final tendrán que poner transportes colectivos para que podamos disfrutar de un día de campo. Si es que este país va cada dia mejor!!!!

Vale que hay gente que no sabe comportarse en determinadas circunstancias, y no solo perjudican el medio ambiente, sino que nos perjudican al resto de ciudadanos que nos gusta ir al campo los domingos, que muchas veces nos encontramos en un vertedero. Pero de ahí a prohibir la circulación, ya sea de 4x4 o de cualquier vehículo rodante, me parece excesivo.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, porque por esa regla de 3 los del seprona se quedan sin sus 4X4 XD y si normalemente tardan en llegar con el coche sin coche veras tu....
    de todas formas es que hay gente que no tiene luces, que vas andando y los ves pegando voces y tirando piedras, con gente asi no se puede ir a ningun lado, y lo peor es que nos meten a todos en el mismo saco
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed