Nuevo BMW M3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Nuevo BMW M3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta muy bonito
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    Tanto como feo, desdeluego, sois la hostia, es espectacular, siempre pasa lo mismo cuando sale un modelo nuevo, que si el antiguo me gusta mas, que si es muy raro, que es mas no se que .... hay que mirar al futuro XD XD y al tiempo ves uno y otro y siempre te quedas con el nuevo.

saludos
    FRH con los modelos anteriores, lo que dices de que sale uno nuevo y siempre te quejas, nunca me habia pasado.... si despues de que salga al cavo del tiempo te gusta, es como la tipica cancion del verano, la olles al principio y dices menudo pegote de cancion y te la meten tanto por los ojos que la acabas aceptando. simple psicologia.

La primera impresion es la que cuenta y mas hablando de diseño... yo creo que todos sabemos que ante la mecanica tenemos que arrodillarnos XD, Auque me a parecido cer un CLS del nuevo modelo y se me an caido los huevos al suelo XD de la guapo que me a parecido.

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

m3 e46 juguete kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed