Nuevo foro
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Nuevo foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemariachema
    ese monbre tan original no esta copiado de ningun sitio si no que nos salio de ponerlo ya que el foro trata de 3 temas solo principales de off-road, y si parece que molesta pues lo siento mucho pero hay esta y no queremos fastidiar a nadie solo hacer un grupo de amigos. el enlace no es igual mismo. cuantos pepe (por poner un nombre) hay en el mundo?? y cuantas maria?? y nadie se molesta, pero aqui si...

una cosa que decir, a quien no le guste, que no mire.

EEEeeeeeeee! que yo no digo que no me guste, solo que no se tiene acceso ni a los foros como visitante......y claro si pa echar un vistazo te tienes que registrar, etc, etc....pues muchos ya no entran.......
    Era solo una observación :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    yo he ido de buena persona y no te e dicho nada solo te e preguntado " y ese nombre tan original ? " asique no te pongas flamenco y respeta a los demas foreros
    nadie te dice que cierres o no el foro eso es decision tuya ...

p.d. te sugiero que hagas un foro personal con base de datos propia en phpbb porke esos foros de haztelo tu gratis al cabo de unos meses los cierran.. ami me paso con dos paginas similares a esa... que se les llenan los servidores y clausuran foros... suerte
    lo del nombre original no iva por ti rovico, sino por worldedit, si te e confundio te pido perdon :wink: . (worldedit sin malos royos :wink: )

ya esta arreglado lo de que los invitados puedan ver el foro, se puso asi desde un primer momento, pero tienes razon (hristo33), asi que lo hemos puesto como dices.

hiremos añadiendo mas apartados y mas categorias, lo que pasa, que para que se haga, se necesita gente, que lo pida, y que participe en el sino es tonteria tenerlo no?

bueno, pues lo dicho, estais invitados y olvidemos esta "discusion" :wink:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    yo he ido de buena persona y no te e dicho nada solo te e preguntado " y ese nombre tan original ? " asique no te pongas flamenco y respeta a los demas foreros
    nadie te dice que cierres o no el foro eso es decision tuya ...

p.d. te sugiero que hagas un foro personal con base de datos propia en phpbb porke esos foros de haztelo tu gratis al cabo de unos meses los cierran.. ami me paso con dos paginas similares a esa... que se les llenan los servidores y clausuran foros... suerte
    esque asi es muy facil crear un foro en un truño-servidor de estos, con mil popups, layers e iframes, ademas de la nuevo publicidad textlink... Aunque en este caso solo han metido el adsense de google hasta en la página de administracion... :roll:

Suerte con la web..
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cawen to, post repetido...

Borrar plz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_

esque asi es muy facil crear un foro en un truño-servidor de estos, con mil popups, layers e iframes, ademas de la nuevo publicidad textlink... Aunque en este caso solo han metido el adsense de google hasta en la página de administracion... :roll:

Suerte con la web..
    facil solo?por dios, un niño podria hacerlo, un foro asi no me merece ninguna seriedad, viendo el panorama del sector.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit

Suerte con la web..
    facil solo?por dios, un niño podria hacerlo, un foro asi no me merece ninguna seriedad, viendo el panorama del sector.
    que? seguimos con lo mismo??, que es lo que os molesta?? el nombre??, que no estemos pagando por el foro, no quiere decir que no tengamos un respeto (si esque lo dices por nosotros), Nosotros lo hemos echo, y lo que pase despues es cosa nuestra ok? asi que a tomar por culo el tema este ya, parece que te gusta estar puteando a la gente o algo, nose...
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemariachema
    Cita Iniciado por worldedit

Suerte con la web..
    que? seguimos con lo mismo??, que es lo que os molesta?? el nombre??, que no estemos pagando por el foro, no quiere decir que no tengamos un respeto (si esque lo dices por nosotros), Nosotros lo hemos echo, y lo que pase despues es cosa nuestra ok? asi que a tomar por culo el tema este ya, parece que te gusta estar puteando a la gente o algo, nose...
    si, siento un placer tremendo, mi alma sube al cielo a tomarse un cafe y luego baja...vamos.

yo e hecho foros de ese estilo del que cualquier persona que tenga acceso a internet los puede hacer y no duran nada, son un asco de publicidad y no ofrecen ninguna seriedad, para mi al menos, si te molesta que a mi no me ofrezca ninguna seriedad ni nada por el estilo tu foro...es problema tuyo, no el mio, yo doy mi opinion, yo estar leyendo un post y ver anuncios de google por entremedias de la respuesta...pues automaticamente cierro y que le vallan dando.

pero vamos, super original valla, el nombre es igual que la web de videos de albahobbies solo que con lo de multiforos delante...

pero vamos, espero no tener que contestar mas, y asi se te pasara la rabieta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos acabo de crear un foro para solo RC de pista :D

http://cochesrc.multiforos.es/index.php

ups.. lo siento BRT no me di cuenta del nombre.. me salio asi de chiripa. lo siento.. si te molesta dimelo.. :roll: :roll: :roll: :roll:
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDDD Menudo broncas el Rovico este yo le voy a reportar ahora mismito al administrador para que le baneen de por vida :roll:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed