Nuevo foro
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Nuevo foro

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, que mamon!!!!!!!!!!

Ya ves que lo han copiado y bastante :D :D :D Pero bueno, hay que tener en cuenta las circunstancias

UN saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que las falsificaciones estan a la orden del dia.

Quiero lanzar una pregunta, para que crear un nuevo foro? si este va bien, hay gente muy apañada que contesta con mucho gusto y conocimiento, lo visita gente de la calidad de Ricardo Gomez, tiene un monton de registrados y encima el que pringa es BRT je que lo mantiene operativo y limpio

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desenfocado
    Si es que las falsificaciones estan a la orden del dia.

Quiero lanzar una pregunta, para que crear un nuevo foro? si este va bien, hay gente muy apañada que contesta con mucho gusto y conocimiento, lo visita gente de la calidad de Ricardo Gomez, tiene un monton de registrados y encima el que pringa es BRT je que lo mantiene operativo y limpio

Saludos.
    mas que preguntar porque si se crean, yo preguntaria porque no se crean? aqui lo visita gente...tal...cual...vale,bien, y que pasa, que en otro foro no puede ir Ricardo Gomez o Daniel Vega a visitarlo? vamos yo creo que aqui entran porque quieren, no por compromisos de ningun tipo...

como nota personal, dire que me gusta la variedad, participio diariamente entre 8 y 12 foros 4 o 5 de Rc y el resto de juegos online, guitarras y demas, no me paso el dia escribiendo, pero si informandome de cosas(en mi tiempo libre claro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por zola
    xDDDDDDDD Menudo broncas el Rovico este yo le voy a reportar ahora mismito al administrador para que le baneen de por vida :roll:
    Vallecano chupame el ANO xDDDDD
    xDDDD Menudo julandras esta hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit

como nota personal, dire que me gusta la variedad, participio diariamente entre 8 y 12 foros 4 o 5 de Rc y el resto de juegos online, guitarras y demas, no me paso el dia escribiendo, pero si informandome de cosas(en mi tiempo libre claro)
    joder yo participo en 4 y me vuelvo loco je no se como te da tiempo a todo, esos son mucho foros menuda maquina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    Cita Iniciado por worldedit

joder yo participo en 4 y me vuelvo loco je no se como te da tiempo a todo, esos son mucho foros menuda maquina
    hombre cuando entras a lo mejor en algun server de nuevo, pues te cuesta adaptarte, hoy en dia cochesrc me lo se ya mas que los examenes de septiembre, mi foro anda poco movido, forocoches solo miro 4 o 5 secciones, los foros de guitarras pues una vista rapida y ogame y compañia pues igual...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed