El nuevo Matias.... Pero este con una RD.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como gire uno un poco le da una ostia y asi no vuelve je vaya flipado
    JQ THE Car

Club Carpa

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui podeis ver a otro loco suicida

y aqui a sus amigos pasandoselo pipa
    especial atencion al minuto 3

y por ultimo el inimitable pintamonas
    apartir del minuto 2:20 se pone muy interesante

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    has visto el final huyendo de jaco de la venemerita je
    el tio esta colgadisimo pero es la bomba a salido hace poco en el telediario

1 saludo
    ese tio es un papanatas al que no se le tendria que dar nada de publicidad ni reirle las gracias puesto que lo unico que hacer es poner la vida de las personas en peligro, si quiere hacer el tonto que se vaya algun sito solo, aeropuerto abandonado o cosas asi.

pero ese tio tenia que venir a españa y veria que pronto se le quitan las ganas de hacer el ganso con la moto, para detenerlo no hay que llamar a los que pararon al que se tiro 12H en un banco de alicante con rehenes. (quien por cierto posteriormente se suicido en la carcel)
    para ver como tratariamos aqui a ese PAYASO -->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde veis focus ranchera? a mi parecer los policias son Volvo.
    El tio maneja las motos... que mas de uno quisiera, andan detras de el y aun no le han pillado, el caso es que alguien me contó que se mató pero no m lo creo. Eso si, por muy buen manejo que tenga, no puede anteponerse a las posibles reacciones que tengan los coches.

Akor, de verdad crees que aqui le pararian si no lo han hecho hasta ahora? me da que seria muy dificil.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajajjaja ese tio es un crack aunque con un focus o lo que sea eso ke llevan los pitus lo tiene bien facil.
    me gustaria ver la cara de subnormales que se le queda a los impotentes polis.
    wenissimos los videos, ave si veo mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La misma cara de subnormal que tu avatar? Por ejemplo?

Akor, tampoco me parece que esa sea la manera de pararlo. Si quieres reventarlo es muy fácil y si la poli no lo caza me imagino que es porque estará en otras cosas, la técnica no es perseguirlo, sino esperarlo con un coche camuflado... tan frikis que son algunos y parece que no hayan jugado nunca al NFS
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por cierto, avatar que se sale de las normas, habrá que avisar....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tío de mi avatar es un actor y aunque te fastidie le pagan pasta por poner esa cara 8O además tu no sabrías poner ese careto ni aunque te metas dos secantes. no seras poli y te hierve la sangre al ver la impotencia de tus colegas? jjajsjjajsjasjsja me parto.....
    respecto al tamaño del avatar...,vale se pasa, no me di cuenta, ahora lo cambio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si habeis visto el video que he puesto (que imagino que lo vistieis en su dia) no le persiguen, le esperan en un cruce y con un par de cojones le salen con el coche al paso, algunos diran eso es brutalidad, pero mas brutalidad es lo que hace le "motorista" ese que pone la vida de todos en peligro. y si es cierto que se mato como comentais espero que no provocara la muerte de ningun inocente.

aun no entiendo como podeis reiele las gracias (no todos) a gente como esa, espero que no tengais ningun problema con gente que va por la calle haciendo el capullo como ese, entonces veremos que opinais de ese tipo.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si a ese no le pescan ni queriendo
    menudo artista que es el tio que manera de pilotar
    la unica forma que veo de que le pillen es que tenga un descuido y algun coche se le cruze y se caiga je
    ese tio tiene pasta porque va de pais en pais vacilando a las autoridades asi que si le pillaran seguramente se harian pipi y le soltarian como a los de la gumball o deverdad os creeis que iria a la carcel como si nos pillan a nosotros

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed