El nuevo Matias.... Pero este con una RD.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi ese tio ni es un artista ni es un piloto. un piloto corre en un circuito, y no por las calles con la circulacion abierta pudiendo causar cualquier catastofre. por mucho que el sepa ir en moto, nunca sabe lo que le puede pasar. para mi es una bomba de relojeria, nada mas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    para mi ese tio ni es un artista ni es un piloto. un piloto corre en un circuito, y no por las calles con la circulacion abierta pudiendo causar cualquier catastofre. por mucho que el sepa ir en moto, nunca sabe lo que le puede pasar. para mi es una bomba de relojeria, nada mas.
    Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, no es una bomba de relojería, sino de espoleta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi bombas de relojería son las que salen cada fin de semana con el coche de papa o con el que le a regalado el mismo por su santo , se ponen ciegos de todo y arrastran a la muerte a todo lo que se ponga por delante....pienso que el tio de la moto es un caso aislado, que se burla la de la poli con su pepino y si se la pega se matara el so lito contra un quita miedos o un muro de hormigon?
    me gustaria ver ese vídeo donde un grupo de polis asesinan a un motorista poniendo un coche de repente en un cruce...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo digo una cosa tengo una RD350 que es una maquina mortal, pero jamas haria lo del capullo este de la moto negra, nada mas de verlo me pongo malo, es mas cuando paso de 100 en autovia me cago encima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iñigo_vil
    para mi bombas de relojería son las que salen cada fin de semana con el coche de papa o con el que le a regalado el mismo por su santo , se ponen ciegos de todo y arrastran a la muerte a todo lo que se ponga por delante....pienso que el tio de la moto es un caso aislado, que se burla la de la poli con su pepino y si se la pega se matara el so lito contra un quita miedos o un muro de hormigon?
    me gustaria ver ese vídeo donde un grupo de polis asesinan a un motorista poniendo un coche de repente en un cruce...

como que este tio se matara solito???? que pasa que si se pega una ostia contra un coche en medio de la autopista y mata al del coche o provoca un accidente multiple el no tiene la culpa????

y por cierto igual de peligrosos son los que tu dices como este tio, por mucho que controle en moto, nunca sabe lo que le puede pasar y si quiere hacer locuras que las haga solo no en la via publica

y en cuanto a lo del video no se si te refieres al que yo he puesto antes pero si es ese el tio no muere en el accidente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto al tamaño del avatar...,vale se pasa, no me di cuenta, ahora lo cambio.
    inigovil, el tema del avatar es el "peso" no puedes pasar de 8Kb y este nuevo ocupa 16kB, esta en la misma.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups....ta dificil esto del avatar, enga gracias .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veras, como te lo diria...esto ya me parece de tener un estado mental desastroso, por decirtelo suavemente, no se si me entenderás....como con poca materia gris sabes?, con esto te pasas 3 pueblos amigo, no tiene gracia ninguna

no seras poli y te hierve la sangre al ver la impotencia de tus colegas? jjajsjjajsjasjsja me parto.....

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seguramente hay a mas de 1 que le gusta porque le han echo hasta 1 pelicula al tio
    y bueno no se si se mataria contra un coche de maderos o no pero si fue asi la pena es que no estubiera lleno de ellos y se fueran con el al otro barrio

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona?? materia gris?? jajajjasjasjasjjasjasjasas tanta como la que se necesita para pasar un Test psicotécnico y entrar en la guardia sivi o en la local??
    enga paso ya del motorista y ojala se estampe contra un muro......que se jodan sus familiares y/o amigos.....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed