El nuevo Matias.... Pero este con una RD.
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo hicieron con la intencion de deterner a un tio que se tiro 12H en un banco con rehenes, armado y que se daba a la fuga con una granada de mano, y con el mono, con lo que no se sabe que otra locura podia cometer.

preguntale a los rehenes quien le parece los sinvergüenzas si el tipo que los tubo acojonados y amenazados con una granada de mano durante 12H o si el policia que les libro de él y luego le puso un coche en un cruce, a pocos metros de donte estaba para detenerlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akor yo no hablo de ese hablo del motorista fantasma y ese no atraco a nadie

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dices lo de ponerle el coche delante pensaba que te referias al video que he puesto yo, no he visto ninguno en el que le metan un coche al motorista "asesino" ese del que hablais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedo con la ostia,que fue buena.Y el Ghostrider este,es un loco si,esta mal de la cabeza,tambien.Pone en peligro la vida de los demas,claro.Pero tambien es un puto crack con la moto,y a mi me hace gracia como putea a la poli,no digo que este bien,porque no lo esta.Pero me refiero que el tio es bastante bueno llevando la moto,que eso no creo que sea facil de hacer... Pero bueno,haya paz Akor,cada uno que piense como quiera.Yo entiendo tu postura y la de sharpei tambien.Por cierto sharpei,tu nick es por el perro de tu avatar?
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip yimi tengo una pareja de sharpeis 1 de ellos es el de mi avatar (el perro)y de vez encuando los voy cambiando y por eso mi nick

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Yo me quedo con la ostia,que fue buena.Y el Ghostrider este,es un loco si,esta mal de la cabeza,tambien.Pone en peligro la vida de los demas,claro.Pero tambien es un puto crack con la moto,y a mi me hace gracia como putea a la poli,no digo que este bien,porque no lo esta.Pero me refiero que el tio es bastante bueno llevando la moto,que eso no creo que sea facil de hacer... Pero bueno,haya paz Akor,cada uno que piense como quiera.Yo entiendo tu postura y la de sharpei tambien.Por cierto sharpei,tu nick es por el perro de tu avatar?
    yo estoy de acuerdo contigo. es cierto que el tio controla muchiiiisimo, pero tb es cierto que es un peligro (como ota mucha gente) nada mas,

en cuanto a lo de que haya paz, tanquilo que solo se esta intercambiando impresiones nada mas (al ser esto escrito puede que parezca que alguno este "mosca" pero no es asi, por lo menos por mi parte).

a que tu tampoco esta molesto sharpei??? si dices lo contrario te enteras ehhh jej, eh coña. solo intercambiamos puntos de vista.

por cierto sharpei tema ST como va???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro akor joer yo tampoco me mosqueo jee y mucho menos con tigo hombre (con lo que me llevas ayudado)
    los st ya van por toulouse salieron de paris el jueves asi que ya han recorrido 650km aunque me temo que con el tema de las fiestas se retrasara un poco (no lo se) ¡¡¡¡estoy que me como los dedos¡¡¡ je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed