Nuevos examenes teoricos apartir de abril 06
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al contrario Ruben, como mucho aprenderías a circular (que tampoco), el uso de vehículos a motor en la vía se regula por el código de circulación, no de conducción.

En cualquier caso las autoescuelas son una estafa institucionalizada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me has entendido perfectamente en el sentido que iba mi respuesta, no es necesario sacarle puntilla a todo alberto
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo cierto es que no Ruben, no pretendo sacarle punta ni al lápiz, pero resulta que tal y como lo has dicho resulta exactamente al revés. A ver si me explicas entonces el sentido de tu respuesta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora estoy oyendo que en madrid no lo aprobaran en abril, alguien sabe algo?? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te enseñan a conducir: embragar, coger el volante, frenar, quedarte a una cierta distancia de los coches que van delante, paso de peatones, etc etc, pero tu circulas por la calle asi?, no, verdad?, tu circulas como vas aprendiendo el dia a dia, y no haciendo a raja tabla todo lo que te enseñan en la autoescuela (conducir).

es mi punto de vista, ahora interpretalo como quieras.

nemesis, lo de cambiar los exaamenes y demas llevan detras de ello un año y...luego lo retrasan, luego mas, hasta que definitivamente decian que en primavera de 2006 entraria en vigor, cosa que ya si me creo, asi que no creo que lo aplacen mas (pero a saber, estos de la DGT son asi)
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino que demasiado facil es el examen teorico.
    Se aprueba sin tener ni puta idea de nada y luego pasa lo que pasa.
    Yo me lo estudie bien y no se me han olvidado las cosas cosa que el 90% de los conductores olvidan.

Porque la verdad, estoy hasta los huevos del 90% de los conductores en las rotondas, nadie las hace bien y te obligan a hacerlas tu mal.
    Cruzan los 3 carriles de la rotonda se meten por el de fuera pa dar la vuelta completa..... señores los accidentes vienen por estas cosas la gente se pasa el codigo, el libro y los examenes por la punta del forro y eso no es así.

Me parece de pm que endurezcan el examen o te sabes las normas de trafico y como circular o a ir a patitas.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Porque la verdad, estoy hasta los huevos del 90% de los conductores en las rotondas, nadie las hace bien y te obligan a hacerlas tu mal.
    Cruzan los 3 carriles de la rotonda se meten por el de fuera pa dar la vuelta completa..... señores los accidentes vienen por estas cosas la gente se pasa el codigo, el libro y los examenes por la punta del forro y eso no es así.
    En esto estamos todos de acuerdo... Ahora, te vas a Madrid, te metes en un atasco y verás lo que es la jungla... Como se te ocurra llevar el código a rajatabla vas listo... Como se te ocurra circular a 50 Km/h por la castellana te arrolla o un camioncillo o un autobús, etc. Seguir por tu carril para girar en una calle es físicamente imposible, ya que entre la doble fila y los que se paran "un momento"... Hay veces que en la calle Bravo Murillo hay ¡triple fila! Así que opino que llevar a rajatabla el código es poco menos que utópico...

Simplemente habría que tener sentido común y adaptar nuestra forma de conducir a las circunstancias de la vía. ¿O no? Yo hago 160 km al día de autopista. No voy a 120, seguro que estoy más cerca que 140, eso sí, cuando llueve, hay tráfico, niebla, etc., modero la velocidad y no hago el cabra.

Es mi punto de vista...

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ewani tu puedes ser de los pocos que respete todo pero como dices tu el 90% no lo hacen y los perjudicados son el 10% restante no se es imposible que a estas alturas empiecen a respetarlas ahora. Saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, eso esta claro, pero que por lo menos los nuevos conductores verdaderamente sepan como hacerlo.
    Mi padre hasta hace poco creia que se podia adelantar por la autovia por la derecha, asi que con eso te lo digo todo.

Y yo no digo que respete todas las normas, yo he ido a 160 por autopista pero lo que si esta claro esque muchos atascos y accidentes de ciudad se podrian evitar si la gente se supiera las normas de circulacion en condiciones y no me refiero a velocidad max, me refiero a cruces, rotondas, etc etc.

O cuantas veces no os ha pasado en un cruce que tiene dibujado las lineas amarillas en el suelo se os han quedado la gente en mitad y no habeis podido pasar?
    Para eso hay que saber que si ves que te vas a quedar atravesado te tienes que quedar antes de esas lineas y eso la mitad no lo saben y la otra mitad se lo pasan por el forro y luego pasa lo que pasa.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lunes preguntare en la autoescuela haber que va a pasar al final con lo de los examenes. Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed