Nuevos examenes teoricos apartir de abril 06
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quereis que os diga..pero yo me he sacado hace 3 meses el carnet y veo fatal como esta montado!!!
    El teorico no tiene ningun sentido el 70% del temario..
    Y el practico?????vamos hombre..yo penque la primera vez el practico..di una clase mas..me presente y aprobe!!!En una hora habia pasado de no ser apto a saber conducir??Que curioso..
    Pero lo que se lleva la palma de todas las tonterias es que en el primer año de carnet no puedo pasar de 80km/h..y sinceramente me parece mucho mas peligroso ir en una autopista a 80km/h que a 140..
    Y yo estoy con Alberto,que en la autoescuela te enseñan a circular pero no a conducir...
    Esi si,tambien hay que decir que la gente no tiene ni idea de circular!!Cuanta gente de el intermitente al salirse de una rotonda??Ninguna..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se sabe algo mas acerca del tema?? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    se sabe algo mas acerca del tema?? saludos
    Hace una semana seguia siendo el mismo examen, lo unico que la correccion se hace por ordenador y hasta el dia siguiente no se sabe la nota.

UN saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si con 40 preguntas te premitian 4 fallos, es edcir que daban un margen de 1 error por cada 10 preguntas. Quitan 10 pregunas y por tanto una posibilidad de fallar. Vamos que realmente las proporciones son las mismas no ?? Que es lo injusto ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Si con 40 preguntas te premitian 4 fallos, es edcir que daban un margen de 1 error por cada 10 preguntas. Quitan 10 pregunas y por tanto una posibilidad de fallar. Vamos que realmente las proporciones son las mismas no ?? Que es lo injusto ?
    Es que de primeras decian que iba a ser un examen de 30 preguntas, con 4 posibles respuestas, las cuales de ellas podian ser todas una dos o las tres, y ahi es donde esta la dificultad, pero dado que eso ya se a visto que no va por ese camino la proporcion de un 10% de error en el examen se mantiene asi que es igual (30 preguntas 3 fallos<-->40 preguntas 4 fallos), sin duda es mas facil ya que van a retirar toda la parte mecanica (para nosotros que estamos todo el dia mirando cosas de motores mecanica y demas no nos resultaba dificl o eso creo, por lo menos en mi caso) pero la gente que no tenia ni idea pues le supone un ventaja al retirar esa parte.

Un saludete

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas,si te crees que la mecanica es facil prueba a empollarte el librito,cambiaras de opinion.
    Yo tengo suerte y acabo de sacar el teorico del camion y no he tenido que examinarme de la mecanica,pero por desgracia no lo sabiamos al principio y toco estudiarla.
    Lo unico que te vale es que sabes lo que es un piston,una biela,un cigueñal,carter y culata,no sabes nada mas.
    Es bien jodida la mecanica,os lo aseguro.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues para mayo pienso presentarme haber que tal va la cosa, aver si con el cambio a 30 preguntas me lo quito de encima un saludete a todos. Y escribir todo lo nuevo que salga en el tema, mejor saber todo lo nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Lo unico que te vale es que sabes lo que es un piston,una biela,un cigueñal,carter y culata,no sabes nada mas.
    Es bien jodida la mecanica,os lo aseguro.
    Un saludo:
    KKTURBO
    xDD Pero eso es porque tu eres un paquete , pero hombre ya tienes una base y sabes algo, los que van sin tener ni idea pues ..

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo una cosa, aun no me he sacado el carnet de conducir, nunca he visto la teorica como algo dificil en absoluto... Asi que supongoq ue en vez de leerte el libro una vez tendrás que mirarlo dos veces...

El otro dia daban datos de que nosecuantos mil conductores conducen sin carnet de conducir, y la gente se escandalizaba porque esta semana santa uno de los "sin carnet" tubo un accidente mortal con 4 o 5 victimas. Y yo me pregunto, ¿y el otro 95% de los accidentes mortales en semana santa con gente que en teoria tienen el carnet y saben conducir?

¿De verdad es el carnet de conducir el problema? ¿O es la mentalidad de la gente lo que en verdad falla?

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya mas o menos se sabe todo que el examen ya es de 30 preguntas y 3 fallos y la nota te la dicen al dia siguiente y en un periodo de 48h maximo, es todo lo que se. Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed