nunca agais esto con  una bici!!!(DUELE, Y MUCHO)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo muchos años montando en bici y solo me e caido 2 veces, con una vieja q tengo en un bache me cai y me dio la maneta del freno derecho en la pierna, esta se partio y tuve un moraton enorme.
    La otra vez fue con la bicicleta con poko tiempo, sus suspensiones, freno de disco delntero, cuadro de aluminio etc..no me llegue a caer fuerte, sino k fue mas del susto, estaba cruzando un paso de peatones cn el muñequito verde parpadeando y habia un señor hablando con el mvl mirando al semaforo, justo cuando iba a acabar de cruzar, el tio arranco mirando al semaforo y salio rapidisimo, me di cuenta, apreté y me rozo la rueda trasera, se me fue un poko y me di contra una vaya de parque enana que habia justo despues de cruzar y me caí ya yendo lento.
    Bueno pues eso, la bicicleta que tengo ahora tiene 1300km y solo me caí una vez con ella, aunk pudieron ser muxas mas
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi un coche que se salto un "ceda el paso" me pego de morros a la rueda delantera de la bici, la bici hizo un efecto catapulta y sali volando je menuda hostia. La rueda delantera hecha un ocho, igualita que en los dibujos animados y el casco se rompio en 3, menos mal que llevaba casco. Chao!
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed