nunca agais esto con  una bici!!!(DUELE, Y MUCHO)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo muchos años montando en bici y solo me e caido 2 veces, con una vieja q tengo en un bache me cai y me dio la maneta del freno derecho en la pierna, esta se partio y tuve un moraton enorme.
    La otra vez fue con la bicicleta con poko tiempo, sus suspensiones, freno de disco delntero, cuadro de aluminio etc..no me llegue a caer fuerte, sino k fue mas del susto, estaba cruzando un paso de peatones cn el muñequito verde parpadeando y habia un señor hablando con el mvl mirando al semaforo, justo cuando iba a acabar de cruzar, el tio arranco mirando al semaforo y salio rapidisimo, me di cuenta, apreté y me rozo la rueda trasera, se me fue un poko y me di contra una vaya de parque enana que habia justo despues de cruzar y me caí ya yendo lento.
    Bueno pues eso, la bicicleta que tengo ahora tiene 1300km y solo me caí una vez con ella, aunk pudieron ser muxas mas
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi un coche que se salto un "ceda el paso" me pego de morros a la rueda delantera de la bici, la bici hizo un efecto catapulta y sali volando je menuda hostia. La rueda delantera hecha un ocho, igualita que en los dibujos animados y el casco se rompio en 3, menos mal que llevaba casco. Chao!
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com