NUNKA COMPREIS UN CARSON, NI A PUNTA DE PISTOLA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un king of dirt desde diciembre y a esa gente q dice q es un coche malisimo yo les puedo decir q le e dado unas ostias muy guapas y q solo e roto el servo de serie de direccion, deposito y 1 amortiguador, por lo de los repuestos de momento no e tenido problema y creo q el aluminio es de bastante calidad porque es alunimio y no calamina como e oido por hay tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servo de serie en unking of dirt que viene sin electronica de casa??
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danibon007 te importaria poner porfavor la tienda cual es y donde esta? si tiene pagina web? ando desesperado con los repuestos conla gente de poly, llevo un mes para un tirador de arranque.

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO UN SMARTECH QUE USA PIEZAS SIMILARES A LAS DE CARSON Y LLEVO ESPERANDO UN TRAPECIO Y UNA JUNTA UN MES EN TIENDAS POLY...Y LO COJONUDO QUE AHORA E ROTO UN VASO DE UN PALIER Y ME TOCARA ESPERAR MIL...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches carson son muy muy duros y son buenos lo malo es al distribuirlo poly no hay piezas o te tardan 2 meses

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienen repuestos del RAPTOr 1/8??? aqui en cadiz no hay ninguna tienda fisica tendre que pedirlos por internet.
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero raptor comparte piezas con otro modelo de coche , o son únicas las piezas ???'

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos.. ...bueno e estado leyendo el post.. a ver si puedo hecharos una mano.. si alguien necesita saber donde se pueden adquirir recambios de carson... o es martech que me pregunte y le indicare la tienda mas cercana donde puede adquirirlos...mi correo es nelsonj@wanadoo.es...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos.. ...bueno e estado leyendo el post.. a ver si puedo hecharos una mano.. si alguien necesita saber donde se pueden adquirir recambios de carson... o es martech que me pregunte y le indicare la tienda mas cercana donde puede adquirirlos...mi correo es nelsonj@wanadoo.es...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

pistolas para carson rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed