Opiniones de mundo hobby
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he leido la historia y aunque tengas mala memoria pienso que tienes la razon kkturbo.

Con mundo hobby tuve problemas en su dia; no les comprare nunca nada, son muy poco serios.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he puesto el enlace para que la gente despotrique,solo para que el compañero que ja puesto el post viese que a mi me sucedio algo parecido,ni mas ni menos.
    En fin,que tiendas penosas tenemos en todos lados,y solo unas pocas se salvan de la criba,pero aun asi,siempre encontraras alguien majete dispuesto a echarte un cable.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y lo de no volver a hablar mas del tema me referia en ese post,desde luego que si alguien me pide opinion sobre esa tienda se la dare y por supuesto le remitire a mi post para que vea la penosa experiencia que tuve con esta gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi es cuando eras novatillo y eso no y con tu primer motor Bueno un saludo y ya has aprendido rapido .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este hobby se aprende rapido y KKturbo lo ha echo... ahora le estamos dando lecciones de como subirse a un podium jajjaaj
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que en mi puta vida vuelva a tener que subirme a un podium como aquel,por mi bien y el resto de pilotos,ja.
    Lastima que no se viese ese momento en el video de Villanueva,me descojono solo de acordarme,jijijiji.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Algo parecido me paso a mi con otra "fantastica" tienda de aqui en Madrid,les compre el coche,le compre la gasolina ROGA (la mejor del mundo mundial segun ellos),y al poco empezo a darme problemas el motor que traia el coche,le digo que en el circuito no somos capaces de carburarlo y que pienso que el motor esta mal y que se lo voy a llevar a la tienda a que me lo carbure con mi gasolina DELTA,pues me dijo que con DELTA no carburaba,que tenia que ser con la suya,vamos,que tenia que comprarle la garrafa de su gasolina pa que me lo carburase,eso y varias sandeces mas me dijo el inpresentable.
    Por suerte no todas las tiendas son iguales,pero comprendo perfectamente que la gente compre fuera,hay cada chorizo y cada gilipollas en las tiendas que a veces se da dinero por no tener que escucharles.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Al que quiera leer la historia aqui tiene para entretenerse:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50019.html
    espero que por lo menos a todos esos que se niegan a hacer cosas o que ponen condiciones por que lo que quieren es sacarte aun mas dinero les pidierais las hojas de reclamaciones por lo menos no???? que para eso estan, y si se ponen tontos a la oficina del consumidor que para eso existe.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

mundo hobby opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed