opiniones de RcMart
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arriola
    ok, osea que yo una vez halla echo el pedido, me voi a la pagina de paipal y en la zona de pagar donde pone el imail de a quien quiero enviarselo se me pone automaticamente. es asi???

saludos
    cuando tu hagas el pedido y te ponga la forma de pago te pondra varias opciones, una de ellas sera paypal y se conectara a tu cuenta automaticamente

Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si alguno de los que habeis comprado en esta tienda me podeis ayudar.
    He realizado un pedido a rcmart y lo he pagado por paypal. A los pocos segundos de realizar el pago recibo un correo de paypal diciendome que ya se ha realizado el pago. En ese momento me meto en el apartado de mi cuenta de la pagina de rcmart, para ver el estado de mi pedido y me dice que no he realizado ninguna compra y que no tengo ningun pedido en curso.
    A que se debe esto? Sera porque tengo que esperar un dia o dos para que aparezca reflejado mi pedido o me estaran timando y no me van a enviar nada.
    Tengo alguna garantia al haber pagado con paypal?
    Ya les he mandado dos mails con mi duda pero no me han contestado. Se que no les he dado mucho tiempo pero es que me parece todo muy extraño, en cambio veo que aqui todos estais contentos con esa tienda (eso me da esperanzas) pero yo siento como si hubiese tirado 32€, y aunque no es mucho dinero, es demasiado para que me lo roben.
    Espero haberme explicado bien, y que alguno sepa que es lo que pasa y cuanto tardan en responder estos chinos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me hagas mucho caso, porque en esa tienda no he pagado nunca con pay pal, pero creo que tienes que esperar un dia o dos a que se haga efectivo el pago. entonces comenzaran a empaquetar tus cosasa y le daran salida. de todos modos ya te digo que te hablo de oidas que no lo he hecho aun por pay pal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a300ynocorta no he comprado nunca en rcmart pero:
    primero no sufras paypal te cubre.
    espera a ver si rcmart actualiza en un/un par de días... sinó envíales un mail (no lo pierdas), si no responden avisa a paypal y ya tá.
    son un powerseller supongo que todo se solucionará sin más.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas. Ahora mismo acabo de abrir mi correo electronico, y tenia 3 mensaje de rcmart contestando a los que yo les habia enviado y diciendome que mi orden habia sido actualizada. Tambien me han dicho que para agilizar el envio les envie una copia del carnet de conducir, una factura o algun documento en el que aparezca mi direccion (cosa que ya sabia que habia que hacer pero con las dudas que tenia como para manadrles nada...)
    Despues de leer los mails he entrado en la pagina en el apartado de mi cuenta y ya aparecia reflejado mi pedido con el correspondiente nº de envio, asi que parece que todo vuelve a la normalidad.
    De todos modos agracezco vuestras respuestas.
    Suludos!!

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces pasa en el momento de realizar el pago con Paypal que si al cerrar la página que se te abre al pagar con Paypal no vuelve automáticamente a la de RcMart, no se actualiza automáticamente el pedido y no aparece como procesado.
    La solución es esa, enviarles un correo para que ellos manualmente te hagan figurar el pedido como pagado. A mi me paso una vez, y la verdad, te llevas un buen susto, porque te da la sensación que has pagado por nada.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena señores! hace ya bastante tiempo que quiero comprar por rcmart pero es que no me gusta comprar por transferencia...la otra opcion sino recuerdo era por paypal! pero es que no conozco esa forma ni de coña! :S me la podeis explicar? o mejor dicho...me podeis dar el link de la pagina oficial para alli hacerme la cuenta y que me lo expliquen ? bueno...otra cosa que os queria comentar era....aver! si yo pido un producto...que me cuesta 225$ que al cambio saldrian 168€ o asin no ? total...despues le sumo los portes... que serian unos 51$ (envio expres)...despues si lo sumamos todo saldrian 276$ que al cambio saldrian 206€.... ahora! 206€ es lo que voy a tener que pagar por trasnferencia ? ni un duro mas ? ....porque! despues con lo de aduana que pasa ? me meten algo mas de dinero o que ? explicadme un poco mas detalladamente esto porque estoy ansioso por comprar en esta tienda please!

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa....si ago el pago mediante transferencia.... abra algun problema ? :S cuando yo aga el pedido que me mandaran un email a mi correo con el numero de cuenta adonde tengo que ingresar el dienro y demas no ? y despue del ingreso que ago ? a esperar a que venga el paquete? xDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he pagado con tarjeta en esa tienda y nunca he tenido ningun problema, lo del envio express no es reconemdable ya que en tiempo se llevan muy poco los envios y es caro.
    Tu pagas en producto más el envio y si luego te lo paran en la aduana, pues mala suerte y a pagar aranceles, que en tu caso es un pico.

Un saludo.

PD: La web de Paypal es http://www.paypal.es/es y es una de las formas más seguras de pago por internet, lo único que hay que hacer es asociar una tarjeta o cuenta corriente a tu cuenta.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder! y si te paran el paquete en aduana te jodes ? :S es que lo que yo pediria serian cajas grandecitas y demas...como de algun coche y demas! y algun que otro motor!..... eso te lo pararian ? oye! y si te lo paran cuanto serian esos aranceles ? dspues si pagas aranceles te dan el paquete...o nada de nada ?

Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rcmart opiniones

opiniones rcmart

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed