opiniones de RcMart
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, por transferencia yo no te lo recomendaría entre otras cosas porque creo que Rcmart no lo acepta. Además las comisiones te saldrían por un ojo de cara.
    Las dos opciones de pago que utiliza todo el mundo son : Paypal y pago con tarjeta de crédito : Visa, Mastercard, etc.

Para conocer más info sobre Paypal, busca un poco por el foro o vete a la web de paypal : www.paypal.com
    Ya te adelanto que es un método de pago seguro y muy cómodo de usar. Ellos son como un intermediario entre tu cuenta bancaria y la tienda a la que compras : te descuentan el dinero a ti, y ellos le pagan a la tienda.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -Moncayo-
    joder! y si te paran el paquete en aduana te jodes ? :S es que lo que yo pediria serian cajas grandecitas y demas...como de algun coche y demas! y algun que otro motor!..... eso te lo pararian ? oye! y si te lo paran cuanto serian esos aranceles ? dspues si pagas aranceles te dan el paquete...o nada de nada ?

Saludos!

si, si te lo paran te jodes y pagas los impuestos, suele ser de un 20%, por supuesto el coche te lo dan, logicamente no vas a pagar y encima se quedan tu paquete. en tu caso como te comentan seria bastante, pero si te lo paran lo que hace mucha gente es perdirle una "segunda" factura a la tienda y esa es la que presentas en aduanas.

lo de que las cajas sean grandes no tiene mucha importancia (por lo menos por mi experiencia) a mi me mandaron dos coches en una misma caja, imagina como seria el paquete, y no me lo pararon, y un colega pillo un motor brushless y si que se lo pararon y esa caja eras mas pequeña. sin embargo el envio express si tiene mas papeletas de ser parado que el envio normal.

suete con la compra (la tienda es de fiar, paga con pay pal o con tarjeta olvida la transferencia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acavo de recibir mi coche de rcmart y la verdad es que estoy muy contento con su trato
    me ha tardado la friolera de cuatro dias en llegar, he tenido suerte en aduanas y no me han parado.. que mas se puede pedir??
    deacuerdo con toda gente que recomienda paypal, yo lo llevo utilizando mucho tiempo y es la forma mas segura, pague mis 422$ y todo perfecto y la caja era enorme, lo digo por las aduanas... creo que el tamaño no importa mucho

cuando hice el pago (a mi por lo menos) se actualizo mi pedido al instante al igual que el pago de paypal, pero como dicen por aqui a veces tardn en actualizar
    yo tambien tube que mandar una factura de "algo" para confirmar mi direccion

una cosa mas, a partir de ahora todas coas "grandes de precio" las comprare en rcmart ya que es el sitio mas barato que he encontrado
    fijaron, mi coche lo mas cerca que lo encontre fue en alemania yme costaba unos 449€ rebuscando el mas barato, en rcmart en mismo coche 249€
    sobran las palabras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que todo haya ido bien. a mi la unica vez que les he pedido el envio urgente a rcmart en 5 dias en casa, has tenido mucha suerte con la aduana, porque un paquete tan grande (que yo tb opino que no tiene demasiada importancia) y ademas por envio rapido, las dos cosas sumadas y que no lo paren ha sido mucha coñe je je me alegro.-

ahora a disfrutar de el y en cuanto puedas a ponernos fotos del cochecito en cuestion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio! que pasada! es que yo cuando hice el intercambio de dinero en un par d cosas flipe como se quedaba de barato todo!!! xDDDDDDDDD flipante enserio! ahora! una cosa...lo mas seguro es que haga un par de compras! el pago lo hare con tarjeta de credito! eso como seria ? yo doy los datos de mi tarjeta y demas...y directamente se hace la transferencia de una cuenta a otra no ? despues de que se haga la transferencia...que tengo que hacer mas ? cuando se yo que el dinero a llegado correctamente a la cuenta de rcmart ? ....despues de todo eso! cuando me envien el paquete... y lo reciba en mi casa... por que agencia viene el paquete? tengo que entregar algun certificado o algo ?

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

rcmart opiniones

opiniones rcmart

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed