por saber opiniones (futbol)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yogarchi
    Creo que el madrid tiene un equipazo, pero juega de pena. Los árbitros son la escusa que usan ahora para justificar cuando tienen algún tropiezo (pk por lo general, para lo mal que juegan, sacan muy buenos resultados gracias a Ronaldo, Casillas y Bekham). No digo que los demás sean malos, pero al no jugar como equipo, sólo resaltan las individualidades de esos tres y cuando aparece de Guti. Juegan a ráfagas y cuando se ponen a jugar, el gol siempre llega.

Me parece muy curioso que hablen los del Madrid de árbitros cuando siempre han sido los más favorecidos por estos y ahoran los crucifican (la prensa de Madrid gobernado por el manipulador de Florentino y en la página del equipo), no se olviden que las entradas de Roberto Carlos por detrás con las dos piernas a la altura de la rodilla es roja directa, y nunca lo he visto expulsado por esto, al igual que las palizas que mete Salgado durante todo el partido a su contrincante y se va con una amarilla en todo el partido¿? eso creo que tampoco es justo y así muchas más cosas que al madrid se le permitían como las entradas de Hierro por detrás etc, etc

Lo que pasa es que los aficionados del madrid estaban muy mal acostumbrados, y creo que al barsa este fin de semana no le pitaron algun que otro penalty lo que pasa es que no se oye nada porque ganaron pk si no estaría como todos los perjudicados. Y el que no llora no mama.
    Las entradas con las dos piernas a la altura de la rodilla no son entradas, son saltos de longitud majo, no seas exagerado que vaya tela marinera...

En los primeros partidos ya nos putearon bastante, o nadie se acuerda del gol "fantasma" ??? En ese partido tambien eramos el equipo grande y mira, nos la clavaron hasta el fondo. Ahhh clarooo esa es la excepcion no??? Venga hombre... Lo de Ramos no era penalti ni de broma, a ver si ahora los defensas van a tener que correr con las manos en la cabeza para no tocar involuntariamente el balon.

Todos los equipos tienen partidos malos y buenos, va a rachas. El barça comenzo como un cañon y hasta este ultimo partido , llevaba una racha de 3 dando la pena en liga y en champions, pero han vuelto a las andadas. No hay equipos regulares, porque no hay jugadores como los de antes, es lo que hay.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi solo me importa en el futbol, que el athetic de bilbao baje a segunda- lo demas me es igual,,

SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos guiputxis ke envidia ke nos tienen... xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, sólo veo los Madrid Barça y viceversa, la verdad es que son unos fulleros de primera, más guarros que al Liri, con vocación de plañideras profesionales.

La solución: Medir por la misma vara a los árbitros y sus errores.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero de verdad os poneis nerviosos por esos temas de si es tarjeta roja o cosas asi ?? Yo antes me gustaba mucho el futbol, jugaba en el Alcala, pero cuando dejo de ser deporte para ser puro negocio decidi no seguirles la corriente a esos tios k juegan con nosotros, solo keiren nuestra ayuda economica..Yo sinceramente ahora paso de estar discutiendo cosas del futbol, k a mi no m da de comer...Es solo una opinion personal .

SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    a mi solo me importa en el futbol, que el athetic de bilbao baje a segunda- lo demas me es igual,,

Eso es lo que nos diferencia de vosotros Angel, no nos asustais y nos gusta que esteis en primera para poder jugar contra la real todos los años, pero a vosotros os damos miedo y para no perder contra el ATHLETIC necesitais que no este en la categoria.

salu2

Pd: la verdad es que este año no estamos para presumir de nada.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AUPA ESE GETA!!!!!

Eso se llama jugar a futbol, y no lo que presumen otros :roll:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed