Os gusta el nuevo Volkswagen Iroc???
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Yo tambien conozco a Álvaro, es buen tio, conduce de forma segura, me gusta, pero podría tirar más! xDD No sé si lo veré por la semi-final de la PN, encima que me quitó el 2º puesto para que no aparezca ¬¬

Has corrido en Arganda con microfibra? Está muy bien, me gustaba mucho cuando corrí en la primera prueba de la PN, ahora con la RCP Track tiene que molar, pero yo me quedo con la microfibra xDD
    Jajaja XDDD osea que te levanto el puesto jijiji..
    si que conduce muy bien y tiene buena cabeza, lo piensa todo y eso en un piloto me gusta... no es tan alocado como otros.
    Si e corrido en la microfibra de Arganda y esta de muerte pero me quedo con la RCP de ahora jujuju estoy mas acostumbrado al Foam y voy mejor que en microfibra y te keda el aliciente de ...... ke no rompes carrocerias como en el antiguo trazado ... no se si has visto las fotos del nuevo rcp pero es la caña.. un trazado de Isaac muy muy bueno...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    El motor y el cambio ya los tienes en el golf GTI, no? Imagino que lo que te recuerda a los concept de volvo es el frontal
    si, motor y cambio estan en el gti y en los seat fr y cupra, y en casi todos los coches del grupo WAG el coche en general se parece al volvo 480 se, y al nuevo c30.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    si que conduce muy bien y tiene buena cabeza, lo piensa todo y eso en un piloto me gusta... no es tan alocado como otros.
    Si e corrido en la microfibra de Arganda y esta de muerte pero me quedo con la RCP de ahora jujuju estoy mas acostumbrado al Foam y voy mejor que en microfibra y te keda el aliciente de ...... ke no rompes carrocerias como en el antiguo trazado ... no se si has visto las fotos del nuevo rcp pero es la caña.. un trazado de Isaac muy muy bueno...
    Me ha contado muchas historias de sus campeonatos en escalas grandes, y pilota bien, es muy bueno, y con el mini-z tambien, pero ya le adelantaré :P sabe aguantar muy bien la presión, y eso lo diferencia muchísimo de un "novato" como yo...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por franete
    q si m gusta??? si m e empoalmado... xD

el civic lleva solo un escape en el centro i a mas ese tipo de escape lo llevan muxos coxes
    En el centro ?? cuantos Civic's 2006 has visto tu ??

el normal :

el Type-R:

lo siento m he equivocao ... pero aun asi ese escape no lo xeva solamente el civic...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Cita Iniciado por rovico
    Me ha contado muchas historias de sus campeonatos en escalas grandes, y pilota bien, es muy bueno, y con el Mini-z tambien, pero ya le adelantaré :P sabe aguantar muy bien la presión, y eso lo diferencia muchísimo de un "novato" como yo...
    Ahora que yo sepa solo corre miniz y 1/12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, en 1/12, es que no estaba seguro, y para mi un 1/12 es grande, porque yo lo comparo con la escala en la que estoy muy dentro, y son los mini-z, y cualquier escala es más grande xDDD

Por cierto, en la PN de Arganda trajo el chasis de ese coche, y un diferencial, y lo flipaba, el chasis de carbono y me quedé impresionado, y el diferencial tambien era acojonante... Claro, aconstumbrado al Mini-z... xDD
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Pues eso, en 1/12, es que no estaba seguro, y para mi un 1/12 es grande, porque yo lo comparo con la escala en la que estoy muy dentro, y son los Mini-z, y cualquier escala es más grande xDDD

Por cierto, en la PN de Arganda trajo el chasis de ese coche, y un diferencial, y lo flipaba, el chasis de carbono y me quedé impresionado, y el diferencial tambien era acojonante... Claro, aconstumbrado al Mini-z... xDD
    Si son todo de carbono, hasta el diferencial es de carbono je

los 1/12 son del estilo al miniz , osea traccion trasera pero a lo basto,, algo mas grande que un miniZ pero 400 veces mas rapido y verlos correr es acojonantecon los brushless.... un manejo que no veas para llevar esos traccion trasera bien en las curvas XD

p.d. yo ahora e dejado las escalas grandes de lado, solo tengo el monster para los fines de semana y me e adentrado al mundo de los miniGays.. xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces me molan esos coches, claro, eso ya es más pasta, y por aquí no hay circuito, así que me quedo con mi mini-z que mola mucho y no es fácil de manejar, porque un ANIMA en un ciurcuito revirado de oxirón siempre es difícil de manejar :P
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonito prototipo, pero quedan cositas por lijar con la lija del 7 xD

en cuanto a los civic...si dios quiere tendre unos del 95-99 en unos meses, o un bmw si colabora un gay amigo mio :P :P :P

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta el iroc, pero no es el nuevo scirocco?
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

volkswagen iroc fotos oficiales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed