otra de aduanas y correos
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seto
    ....he estado en la cabecera aduanera de malaga hoy y como he tenido que esperar unos 15 minutos he visto como trabajan alli y puedo asegurar que curran todo lo mejor que pueden con lo que tienen, y ese es el problema no tienen los suficientes medios y personal para dar un servicio eficaz.
    Saludos.
    Mejor ahora, mucho mejor...entraste con el post de una forma, a mi modo de ver demasiado bronca porque estabas cabreado, que es mejorable? por supuesto, casi todos los servicios de la administracion de nuestro pais lo son pero no esta en manos de los que trabajan al publico, el ultimo mono, que en este caso es ese hombre de la aduana.
    Si ese hombre va alli 3 dias en semana es por que asi le tienen asignada su tarea, y los otros 2 hará otras cosas, de hecho las hace, yo he hablado con él personalmente en mas de una ocasion por temas igualitos al tuyo seto y se perfectamente como va la cosa.
    yo no defiendo el sistema, defiendo al trabajador que es objeto de nuestras iras sin tener la mas minima culpa de nada.

Me alegro de que por fin lo tengas y espero que ya estes contento por haber recibido tu paquete, lo disfrutes, se te pase el cabreo y entiendas, un poco al menos, mi postura, si he sido demasiado brusco lo lamento y pido disculpas pero me indigna ver las quejas constantes sobre el mismo tema una y otra vez y siempre cargando con los mismos
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo garantizar que las aduanas americanas son de largo , bastante mas puñeteras que en España. Eso te lo garantizo , sobre todo con todo lo que les entra. Te lo digo por experiencia

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay problema jordix, aunque me temo que mucha mas gente se quejara de aduanas, algunos por que le joderan que le cobren, otros por lo lento del sistema, etc. por que aunque este problema para ti y ahora para mi no es nuevo, para mucha gente si lo sera.

No digo que no tengas razon frenarpaque, pero por que en otro pais tarden 8 meses en hacerte una radiografia no vas a dejar de quejarte de que aqui tarden 4 meses (por poner un ejemplo).
    El problema es que normalmente cuando mejoran en algo un servicio, casi nunca se gastan el dinero en que el usuario final note una mejora tangible, pero eso me parece que es un mal contra el que no se puede luchar.

Saludos a todos y por su puesto buen rollo.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con quejarse de una puta mierda del sistema publico de correos. Si lo privatizasen otro gallo cantaria. Imaginaros varias compañias luchando por clientes, tendriamos un servicio cojonudo.
    En cambio si solo tenemos una y esa no tiene competencia y no la va a tener, pues a vivir. Tambien con algunos, repito ALGUNOS, funcionarios, aunque ahora la cosa esta cambiando, por mi trabaja tengo que vermelas mucho con hacienda seguridad social, aduanas un poquito, y algun organismo mas municipal y autonomico. Los funcionarios han cambiado bastante de hace diez años para aca, pero no me puedo imaginar la jeta que hay que tener, para tras ver como alguien lleva esperando casi una hora la cola que hay ( no es su problema estoy de acuerdo, es falta de personal y mala organizacion) cuando te vas a sentar en su mesa para que te atienda, decirte no me voy al cafe, ale a esperar 30 min. mas.... señorita joder que mi tiempo perdido me cuesta dinero a mi, y esa media hora se la pago yo auqnue no la trabaje. Indignante.

por otro lado, ojito con lo que pensamos, los impuestos hay que pagarlos, el sistema es asi, que yo por ejemplo quizas prefiriese pagar cuando lo necesite??? pues si la verdad, no me quites nada y luego yo ya pagare por lo que necesito, nunca he ido por suerte a un hospital y no conozco a mi medido de cabecera, no viajo mucho asi que no utilizo carreteras, etc.etc. dejarme pagar cuando use cada servicio, y no me cobreis impuesto, ganare dinero.
    pero mientras el sistema sea asi, no podemos pretender que las tiendas españolas tengan que cobrarnos un iva, y pagar ellas unos impuestos del 30% como minimo de sus beneficios, para que las tiendas de fuera se ahorren un 16% del precio de la pieza que venden y luego ganar un 30% aporx. mas del beneficio que saquen. Quizas ademas de los intermediarios, que hay muchos, tambien sea un problema de impuestos elq ue los precios sean mas baratos.
    Estoy convencido que las tiendas donde mas baratos estan los productos son las que mas ganan.
    The Border en el europeo de holanda se fue con POrsche Cayenne con llanta 22 y rotulado, solo para decirnos lo rico que se ha hecho gracias a las aduanas españolas jajajjajaj es coña, pero lo del porsche es cierto
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO: POr favor, opiniones, no faltas de respeto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de alucinar¡¡¡¡¡¡
    vuelve a leer mi post, en ningun momento me refiero a aduanas como correos.
    Tengo bastante claro que aduanas depende de hacienda, trabajo con ellos, se de sobra de quien depende.
    Soy colaborador, porque colabore en su dia con la web, informate antes de hablar por favor.
    Hablo de lo que me parece, y he leido el post, y por cierto estaba totalmente de acuerdo con loq ue tu apuntabas en el. Simplemente queria precisamente en mi post separar el problema de aduanas por un lado y el de correos por otro.
    El chico que inicio el post se quejaba de aduanas y correos. Yo opine, lo lees campeon, OPINE, que lo de correos es una mierda, por otro lado digo que lo de aduanas es normal y necesario para nuestra economia.
    Sabes leer Jordi.
    Vuelve a leer mi mensaje y cuando hayas conseguido entenderlo, si eso me pides disculpas, creo que tengo poco de impresentable y de ignorante, y que demuestro y demostre siempre que me intereso por leer los post y ayudar a la gente, tengo la gran suerte de que en este foro muchos me conocen, de esta pagina desde sus inicios y otros muchos me conocen en persona, quizas si fueses tu el que te informases bien antes de entrar como un elefante en una cacharreria te darias cuenta de que lo que dices sobre mi no es cierto.

Un saludo
    Diego
    PD: Espero tus disculpas.
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    totalmente de acuerdo con quejarse de una puta mierda del sistema publico de correos.
    si tu te crees que esta forma de escribir es correcta pues bien que vengan y me lo digan pero no te voy a pedir ninguna disculpa despues de leer esta frase.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajja
    **** ahora resulta que no puedo decir que correos españoles es una puta mierda y que no funciona nada bien,
    Jorge, mis experiencias con correos ME PERMITEN OPINAR.
    Yo pago y a cambio obtengo un servicio, yo pago lo que me pidieron sin discutirlo y a mi no me ofrecen el servicio que me ofrecieron, PORQUE LO OFRECEN ELLOS y son ellos quien me piden x dineropor el.
    Tengo todo el derecho a opinar sobre el servicio entregado a cambio de mi dinero. Mi dinero era correcto, el servicio no. Pues despues de varios servicios que no se corresponden con lo acordado me quejo. Aconsejo que el que lo pueda evitar utilizar lo evite, y advierto de las circustancias a las que te enfrentaras si trabajas con ellos.
    Como el que no parece que leas mucho eres tu, te dire que ya he hablado de estos temas muchas veces y desde mucho antes que tu aparecieses por aqui.

Y por ultimo y siendo muy condescendiente contigo; me puedes explicar que tiene que ver esa frase con que yo no sepa de lo que hablo que sea un ignorante y que sea colaborador, es que no entiendo que tienen que ver estos calificativos puestos en una persona que haya apuntado esa frase, la cual no deja de ser una opinion resumida de algo que todos sabemos como funciona.
    Espero ansioso tu contestacion, me intriga saber que me vas a contestar .

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te digo lo de ignorante es por que entendi que echabas la culpa del tema a correos, como veo que sabes como funciona la cosa ahora si que no entiendo a cuento de que viene esa queja si de lo que se habla es de la aduana.
    y lo que mas me cabrea es que a mi modo de ver lo unico que has hecho ha sido avivar un tema que ya estaba zanjado, cosa que no creo que deba hacer nadie pero menos un colaborador o moderador.
    ya digo mas arriba que yo tampoco estoy de acuerdo en como funcionan muchas cosas en la administración en este pais pero no veo logico la forma en la que expresas tu queja diciendo que es un puta mierda.
    que te puedes expresar libremente? por supuesto, pero yo tambien y como no estoy de acuerdo con lo que escribes pues eso, me expreso libremente (luego ya veremos donde queda esa libertad del foro....)

Lo que yo pongo te ha parecido insultante, pues bien, a mi tambien me ha parecido insultante lo que tu dices, de acuerdo que he sido brusco, pero estoy harto de este tipo de cosas y me ha molestado mucho mas leerlo de un colaborador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi
    Una cosa es que te parezca insultante que yo me meta con correos, y otra cosa es que tu ME INSULTES A MI.
    La libertad la del foro, y la del universo se termina donde empieza la libertad del otro. Tu no puedes insultarme, mejor dicho menospreciarme por una opinion.

Porque insistes en que este tema no iba de correos.

Si lees mi post ves que hablo de dos cosas, correos y aduanas.
    Posteriormente y si tienes tiempo y ganas, leete otra vez el post entero. te daras cuenta como se habla tanto de aduana porque a la gente le jode que le cobren mas de loq ue espera, o mejor, esta esperando que cuele, y les jode si les pillan.
    Y DOS: HABLAN DE QUE CORREOS TARDA MUCHO, PAGAS Y NO TE HACEN LOS SERVICIOS ETC...
    Se ha hablado de correos en este tema, si ya sabes que si, seguroq ue no hace falta que vuelvas a leer el post para sabes que el tema iba sobre dos cosas fundamentales, correos y su mal servicio (el chico pretendia que correos se lo llevase a casa y no tener que ir el hasta aduanas) y aduanas y loq ue cobran.
    Como dije estoy de acuerdo ( tu puedes no estarlo, no pasa nada ****) en que correros funciona muy mal y es una puta mierda.
    Y mi otra parte del post es que lo de aduana es necesario.

Me estoy empezando a oler que no te has leido mi post, que solo has leido la primera frase y que ya estabas pensando en rajar de mi.

Por cierto en ningun momento he avivado el tema, ni la polemica, he dado mi opinion, igual que has hecho tu anteriormente, porque yo no puedo darla y tu si???
    Me lo explicas??? a que no tiene explicacion???
    que me vas a decir que tu si que opinaste y que yo por ser colaborador no puedo opinar???, o me vas a decir que ya opinaste tu, nadie mas podia opinar???
    Esta claro que todos podemos opinar y tambien veo claro que tu confusion se debe a que te cabreaste con mi primera frase te obcecaste y no leiste o no entendiste el resto de mi post. Que encima era una simple opinion.

Sigo esperando unas disculpas que estoy convencido de que me merezco. No te he faltado al respeto a ti, sino a correos, y con derecho por conocerles y trabajar con ellos. En cambio tu te has metido conmigo sin conocerme ni hacer ningun trato trabajo o negocio conmigo.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed