otra de aduanas y correos
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento estar deacuerdo en que correos es... "así" porque no tiene competencias. El otro dia a un compañero del foro le pico un hombre porque se habia encontrado un paquete en la calle medio abierto con su nombre. Y yo me pregunto, quien **** ha puesto a ese subormal de repartidor de paquetes de correos ??????? Seguramente otro subnormal aun mas grande. Suerte que no faltaba nada. Encima fue a quejarse a la oficina y me contó que pasaron de él olimpicamente. Vamos, todo un ejemplo a tomar por el resto de empresas.

Yo una vez que esperaba un paquete y picaron a casa sin contestar, baje corriendo y que sorpresa cuando me encuentro al cartero dejando el aviso. Me dijo que habia picado para avisar de que el pquete habia llegado, pero que no lo traia en la moto porque no le cabian mas, perdona ????? y para que pago yo un certificado urgente ??? Para que tu me lo entregues urgente o para que yo lo vaya a buscar urgente ?? Encima voy a la oficina esa misma tarde y me dicen que nanai, que hasta el dia siguiente de dejar el aviso no se entrega, y yo diciendoles que el paquete estaba ahi porque el incompetente del repartidor no lo habia llevado en la moto, y nada, ajo y agua.

Jordix hay cosas que son indefendibles. Yo soy del madrid y las cosas como son, tenemos una puñetera mierda de equipo, hay veces que no hay vuelta de hoja, es lo que hay.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @diego, en cuanto a lo de que si lo privatizan otro gallo cantaria creo que te equivocas, eso mismo decia la gente de las gasolineras en cuanto a la libertad de precio que si la gasolina bajaria por el tema de la competencia y todo esa historia y lo unico que hacia era subir (logicamente no era solo por esa razon, pero no se hacian la competencia entre ellas para bajar la gasolina sino por lo contrario) y volviendo al tema de correos si quieres tienes empresas privadas para enviar tus paquetes y no es que las entregas que realizan sean muy satisfactorias, las dos unicas veces que me ha faltado algo en un envio ha sido por empresas privadas, y a un colega mio le envio su madrina desde madrid el regalo de boda y le llego una cosa rota y le habian quitado pasta que le mando. ( y no por eso todas las empresas privadas de mensajeria son una mierda ni todos los tranpostistas unos ladrones)

@daniels si al compañero del foro le dejaron el paquete en la "calle" (no creo que lo dejase en la calle sino dentro del patio, y no creo que lo habriese el repartidor sino algun vecino curioso) imagino que lo haria porque no era correo certificado (esta claro al no caber en el buzon podria llamar a su casa, igual lo hizo quien sabe, o no pero el caso es que no esta obligado) si por el contrario era un envio certificado y lo dejo alli (algo que me extraña porque van registrados por ordenador y hay que firmar) que acuda a la oficina de correos y le ponga una hoja de reclamaciones y si es necesario que denuncie a ese cartero/a porque eso es un comportamiento inadmisible.
    en cuanto a tu caso daniels el tio ese es un poco incompetente porque para eso tiene furgonetas de reparto.

pero ni todos son unos perros ni todos son uno dejaos ni todos hacen las cosas bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, que yo no defiendo las cosas mal hechas, lo que defiendo es el constante insulto a los trabajadores y las generalizaciones, diego, dices que tu no me insultas a mi, que insultas a correos, vale, pero si haces eso, no te das cuenta de que estas insultando no a uno, si no a 70000 personas que trabajan ahi?
    que estamos en que hay gente vaga e incompetente, por supuesto, como en todas partes, y solo nos acordamos de las malas experiencias, a diario nos llegan cosas a nuestra casa y no nos quejamos por que llegan bien no?, ejemplo: solo escuchamos cuando un medico la caga, no las veces que hacen bien su trabajo y luego la SS es una mierda....que no funciona a nuestro gusto, desde luego pero no se puede generalizar.

En cuanto a privatizar os digo que ya esta privatizado, correos es una S.A. y el sector está practicamente liberalizado a falta del correo local, ya no ingresan funcionarios desde hace varios años, ahora hacen laborales fijos, como cualquier empresa, os puedo asegurar que en cuanto tuvieran mano libre los precios subirian una barbaridad, pero eso no lo permite el gobierno por que hay que tener precios baratos para todo el mundo, seguramente si se obtuvieran mas beneficios el servicio seria mejor pero claro, entonces vendrian las quejas de que es muy caro, correos se autofinancia desde hace muchos años y por eso las cosas estan como estan, no se recibe dinero del estado pero si imponen ellos los precios y los servicios a prestar y hay que exprimir bien los recursos.
    Tu opinas desde fuera por tus malas experiencias y por que has obtenido un mal servicio, de lo cual no dudo, pero muchas veces se opina "de oreja" a mi amigo le pasó....el vecino me ha dicho....so yo os contara muchas veces lo que relamente pasa con esas historias....

Y vuelvo al tema de los insultos, si me tengo que disculpar no te preocupes que lo haré, es mas lo hago, pero quiero que veas que con lo que dices tu tambien insultas a mucha gente hablando de esa forma y una de esas personas soy yo, yo me siento insultado diego y si te he dicho ignorante es por que no conoces nada mas que una parte y lo quieres conocer todo.
    no veo la diferencia de, por ejemplo, decir que en este foro tal moderador es una mierda a decir que la moderacion es una mierda, es mas peor lo segundo porque metes a todos en el mismo saco.

como dije antes en este pais el deporte nacional es criticar el trabajo de los demas y decir que son una mierda a los cuatro vientos y no darnos cuenta de que todo no funciona a nuestro gusto y conveniencia, seguramente vuestras empresas tampoco lo hagan, o si?

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, please, tranquilicemonos, que Diego creo que ha opinado correctamente y lo ha hecho de la administracion en general (de la mayoria) y no del 100% de los trabajadores.

Yo opino igual que el, en general los funcionarios, por lo menos con los que me ha tocado vermelas para una u otra cosa, a parte de no tener la formacion adecuada (en mi opinion) les da igual tu tiempo, y te hacen perder una mañana entera (o mas) de papeleos para dos papeles nada mas que seria cosa de 10 minutos. El ejemplo de Diego del cafe es 100% veridico, y a mi me ha pasado tambien.

Eso en general, porque tambien me he encontrado con un par de personas con mucha formacion, que me ayudaron y rapido y sabian de lo que hablaban.

En cuanto a aduanas mas de lo mismo, no por el trabajador que esta ahi (que en este caso tambien es un pasota), sino porque aqui aduanas solo abre de 9.30 a 11.00 con lo cual ya sabes a perder tiempo del curro para ir o enviar a algun amigo/familiar a hacer el tramite (venga la factura real fuera o no).

En fin,... que mucho habria que mejorar el sistema y desde luego creo que a gran parte de los trabajadores ponerles firmes o renovarlos por nuevas generaciones mejor preparadas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehhhhhhhh
    ey ey ey
    Jordi, ya me parecia a mi que ibas por ahi.
    Pero ti porque **** no has leido mi post entero.

Joder pero si en mi post ves claramente como por mi trabajo tengo que tratar con muchos funcionarios y dije que habian mejorado mucho en el trato para intentar quitarse su mala fama, que la culpa no era de ellos. Que era del sistema que tienen.
    En ningun momento me parece mal lo que hacen los funcionarios tanto de correos como hacienda o seguridad social en general. Me quejo de alguno en particular y ni siquiera lo hago aqui, lo hago formalmente a quien corresponde esa competencia.

Aqui me he quejado de que el sistema que esta instaurado para correos es nefasto.

veo que como me habia imaginado no me habias entendido o no habias leido todo mi post. Si no no tenia sentido que te pusieras asi conmigo.

Por otro lado lo de privatizar, ahora tenemos gasolineras con precios hasta 10-15 cts. segun gaslina mas baratas que otras.

Se que tenemos otras empresas de envios, caras aun porque disponen de los servicios de correos, claro no pueden disponer de ellos hay un monopolio y no lse les permite. Y que tambien fallan. pero al menos podemos elegir no utilizarla y probar con otras. Es la diferencia.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, aclarado, pero...veis? ahora tenemos a daniels que llama subnormales a algunos por "algo que ha leido de un tio en el foro"....a esto me refiero.

y la ultima cosita: dije algo de la libertad en el foro? se me ha editado el post pero lo de "puta mierda" sigue en pie por que al parecer a nadie le parece insultante y mas si el administrador parece estar de acuerdo....en fin, a otra cosa y cada loco con su tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ver como está el patio cuando se tocan los garbanzos...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    ok, aclarado, pero...veis? ahora tenemos a daniels que llama subnormales a algunos por "algo que ha leido de un tio en el foro"....a esto me refiero.

y la ultima cosita: dije algo de la libertad en el foro? se me ha editado el post pero lo de "puta mierda" sigue en pie por que al parecer a nadie le parece insultante y mas si al administrador le parece correcto....en fin, a otra cosa y cada loco con su tema.
    Tal y como dice diego, hablas sin leerte los mensajes, es tu gran problema. Y si, el forero es el señor Garisa, con el cual hablo cada dia por el messenger y nos vemos casi cada fin de semana en el circuito. En ninguna parte de mi mensaje pongo " he leido que a uno del foro le hizieron esto... ". Todo es cosecha tuya, pero vamos, que tu a lo tuyo. Y si te lo vuelves a leer llamo subnormal al que contrato a ese subnormal. en ningun momento digo " CORREOS ESTA LLENO D SUBNORMALES". Solo digo que es la empresa de paqueteria mas extendida por toda españa y sigo pensando que si hubiera una extendida exactamenet igual otro gallo cantaria. Esto era como los mcdonalds, que tenian el mango por la sarten hasta que aparecio boccatta, pans & company, etc.

Si quereis saber mas de este paquete se lo preguntais a Garisa, yo paso de discusiones tontas que no tienen defensa alguna.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    El otro dia a un compañero del foro le pico un hombre porque se habia encontrado un paquete en la calle medio abierto con su nombre. Y yo me pregunto, quien **** ha puesto a ese subormal de repartidor de paquetes de correos ??????? Seguramente otro subnormal aun mas grande
    no hay diferencia, leido, contado....subnormal repartidor (1) y subnormal mas grande (2), pero vamos, que si, que si, que teneis razon, que vamos a cagarnos en todo lo que nos venga mal que esta muy bien, ademas si coincidimos con la ideologia de la administracion del foro al respecto mejor, asi no habrá problema.
    Por mi parte podeis cerrar el post.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, creoq ue te tomas las cosas como no son. Una cosa es hablar de la administracion, de tal o cual,... y decir que si funciona mal, o funciona bien o es una "puta mierda" como dijo alguien y otra faltar al respeto a un usuario del foro, creo que es bastante diferente. No tiene que ver con quien este a favor o en contra o quien lo diga o deje de decir (solo queria aclarar eso).

Ademas te tomas las cosas como no son, ya que aqui hablamos de nuestros casos particulares, es decir, yo no se como funciona correos o hacienda o aduanas en Granada o Madrid, ... pero si en mi ciudad cuando he tenido que recoger algo,... Y yo hablo de mi caso particular.

Un saludete

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed