otra de aduanas y correos
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puedo entender hasta cierto puento que gente que trabaje o esé relacionada con el sector se sienta aludida o ofendida, pero jordix, como dice BRT, si hemos faltado al respeto a algo es a la labor de 3 personajillos en particular, solo hemos generalizado al decir que se puede mejorar y mucho, pero que por ahora a correos no le interesa, ya que quieras que no, controla el monopolio de paqueteria, pago de luz y agua, mandar dinero a otros paises, etc.

Y la historia de garisa la cuento casi como en primera persona, no hablo de que haya leido y oido una historia a terceros, es muy diferente.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels el paquete de garisa era certificado??? porque si era asi es para denunciar a ese cartero/a

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que era certificado, el paquete se lo encontro una persona en una calle cercana a correos, estaba abierto y todo remenado. El caso es que Daniels me dijo que fuese a Correos con la caja abierta explicando mi problema.
    Fui y me dijo una chica que viniese el viernes de esa semana. Pues fui el viernes y otra chica me dijo que ellos no podian hacer nada, que de gracias que tenga el paquete. En definitiva me dieron largas de mala manera y como no podia hacer nada y almenos tenia mi paquete, pues asi se ha quedado.

Un saludo.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder...eso es raro de la ostia, o hay alguien muy incompetente o... no se...de todas formas si era certificado y te lo encontraste y tu no has firmado nada es facilmente demostrable, es mas, reclama que no te llego y verás como se mueven garisa.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed