Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Alonso se abre más, se sale de la trazada y no hubiera podido recuperarla, con lo cual se hubiese ido a la tierra(es irónico, eh?), el simplemente intentó mantenerse en pista, sin embargo Massa quiso seguir en la trayectoria que se sigue cuando solo rueda un coche, sin recordar que a la izquierda tenía otro coche en paralelo, tocandole y expulsándolo...

La diferencia entre un campeón y un piloto rápido, es que si el campeón ve que tiene la posicion perdida, lo acepta(véase Australia este año) y se deja adelantar, en cambio un piloto rápido echa al otro coche con tal de no perder una plaza...

Resumiendo, en Australia habríamos visto una acción igual que esta si Alonso llega a ser tan GUARROOOO como Massa. Como dice Gonzalo Serrano, eso ha sido un 'Massazo'.

Por cierto tarsan, eso de ke algunas veces les toca a unos y otras veces a otros, no lo veo justo, porque siempre le toca a Alonso joderse, y siempre es Ferrari el que hace las jugarretas. Nunca ha sido al revés, que Alonso haya echo algun acto dudoso y ni se haya investigado ni nada....
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece que alonso se precipito eso si ya le tenia ganada la maniobra el puñetero de massa a jugado sucio eso tenia que ser investigado.
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos enparte tienes razon pero enla salida no vas ha frenar con toda la jauria que sete vine detras y si no campeon un piloto ferrari que lo sea lewis

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tenia que frenar, sino girar el volante un poco hacia la derecha.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno XD dejemos la polémica para los de la FIA (que ni han investigado el toquecito). Yo creo que lo que ha pasado todos lo hemos visto. Aún hemos tenido suerte, porque yo ya lo he visto encima del morro de un williams. :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tenia ni que frenar pues tenia toda la derecha dela pista libre
    " Pumuky99 "

KYOSHO V-ONE RRR EVO
    SIRIO STI EVO 3
    FUTABA 3PK
    SPEKTRUM
    STRATUS; MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JLTrinity
    A ver, digo mi opinion sobre la maniobra,ni la culpa la tiene alonso, ni massa,creo que ha sido un simple lance de carrera. Si Alonso se arriesga a adelantar por el exterior, se arriesga a lo que ha pasado, a un toque y pa fuera ( podria haber sido muchisimo peor), Y tambien es verdad que iba algo por delante al entrar en la curva pero es que massa no puede desaparecer del sitio, asi que no empezemos con apoyos a ferrari, que si ladrones, etc. Queremos que gane alonso pero cuando no puede ser, no puede ser. Un saludo.
    En esa curva, como en todas las curvas a derechas, comienzas en el piano exterior, pegas volantazo subiendote en el interior y aceleras a saco. Quien iba por la trazada ( solo hay que mirar el suelo y ver la zona mas oscura, que es por donde hay mas grip) es Alonso. Masa quiere rectificar y ponerse por esa parte, pero Alonso ya se ha colocado antes y es precisamente el agarre extra de esa zona, lo que le permite sacarle un metro a la entrada en curva. Luego claro, como massa va por donde no se puede ir, porque no hay agarre y encima quiere seguir acelerando, pues se va hacia el exterior, echando a alonso. No creo que haya sigo a posta, simplemente quiso mantener la posicion circulando por la zona sucia y eso no puede ser así, cosa de la que tendria que haberse dado cuetna y como minimo, aflojar un poco para no echar a Alonso, pero bueno, supongo que es la impotencia de ver que ya no tienes nada que hacer y mira...

Y lo de Kimi me ha parecido muy fuerte. Cuando está entrado en boxes, se ve CLARAMENTE el trapecio inferior derecho partido, y van y sueltan que es un problema electrico. No se porque hay que esconder estas cosas, pero bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo considero ke en la salida ha sido un toque muy normal,ninguno ha intentado fastidiar a nadie pero alonso ha arriesgado mas de la cuenta es como lo veo yo y los comentaristas incluyendo de la rosa, en fin hoy ferrari ha estado imbatible y lastima de kimi ke si no capaz de kedar 2º,yo solo se ke el señor alonsito tiene ke estar flipando de su compañero hamilton ke como no espavile alonso se ve de segundon,por cierto massa dara ke hablar ya ke es muuuuuuy constante en carrera y muy buen piloto,alonso este año lo va a tener muuuuuuuy dificil para llevarse el mundial,me parece ke van a ser 2 mundiales y nada mas .
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leonhrc estoi contigo pienso que alonso se precipito un poco, lastima de kimi que si no tiene el percance otro gallo hubira cantado ferrari power

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leonhrc, este año lo van a tener dificil todos, pero si las cosas van como tienen que ir, alonso quedara por delante de hamilton, ya que te guste o no, es mejor piloto.

Si hamilton ha quedado hoy por delante de alonso, a sido por la salida de pista que ha tenido este. Abra quien diga que alonso se ha precipitado, pero lo que esta claro, es que para hacer eso, hay que ser bueno y no cualquiera lo haria. Alonso sabia que si no lo adelantaba en la salida, lo tendria muy dificil para ganar y ha arriesgado como solo hacen los nº 1.

Lo de que parece que van a ser 2 mundiales y nada mas, el tiempo lo dira, no tu ni nadie, pero ya que vivimos cerca uno del otro, si quieres hacemos una apuesta sobre quien va a ganar este mundial.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed