Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que parece seguro es que no llega nide lejos por ej 5 de fangio o 7 de SHUMI

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi ya es alucinante, y casi impensable hace tan solo 3 años, que un español llegara a ser nunca campeon del mundo.
    Alonso, no solo a conseguido ese sueño, si no que ademas lo a hecho por dos años consecutivos, en su tercer campeonato mundial, va segundo y con opciones ( muchas opciones ) de volver a llevarselo.

sus dos titulos mundiales, los a conseguido, peleando con hasta el momento el mejor piloto de la formula 1 (schumacher ). hasta el punto de que este a tenido que jubilarse.

Eso para mi, tiene un merito increible, y no me cabe duda de que Alonso ya a escrito una pagina de oro en la historia de la formula 1 de todos los tiempos, y aun no se a acabado, porque alonso, es uno de los pilotos mas completos de la F1.

salu2

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que alucino con vosotros tarsan. Alonso lleva 4 dias en la formula 1 y ya tiene 2 mundiales y no parais de decir que si no va a ganar mas, que si aun le queda mucho por ganar los 7 de shumi, etc, etc.

Por que no nos dedicamos a dar nuestra opinion de la actualidad de la formula 1 y dejamos de decir cosas que nadie sabe que va a pasar?

A mi me parece muy bien que no te guste alonso, que te alegres cuando no gana o cuando se le jode el coche, pero me parece una tonteria muy muy grande que digais que no va a ganar nada mas y tonterias de estas, ya que esto esta por ver y aunque hoy por hoy, los ferrari estan un pasito por delante de McLaren, creo que alonso es mejor piloto que kimi y que massa, asi que ya veremos como termina la cosa.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonso es mas costante que Kimi y mejor piloto que Massa. a kimi lo que le pasa es que es Gafe o le han echado mal de ojo, todo le pasa a el, hasta con un ferrari.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que todavía se crean que lo de Kimi fue un problema eléctrico:
    http://www.formula1.com/race/gallery/773.html
    Mirad la 5º imagen, es increible la grieta que tiene el trapecio.

Declaraciones de Massa:
    ...y señaló al respecto que espera que la escudería italiana pueda "mejorar la consistencia" de sus monoplazas.
    Para solucionar un problema eléctrico no se trabaja en la consistencia....
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    erdeivy pues si que tienes razon se ve que tiene un trapecio roto sera de algun toque yo no vi ese trozo de carrera solo escuche que habia sido un problema electico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos yo digo lo que me parece omas bien dicho lo que quisiera que pasara pero por desgracia nosotros todos los del foro no podemos hacer nada .tonterias se dicen muchas por parte de todos creo segun del lado que se mire

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos aki de tonterias nada,simplemente cada uno da su opinion unos son alonsistas y otros ferraristas,a ver si no se va a poder decir nada en contra del señor alonso,vamos ya lo ke faltaba.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, te echo de menos. Pero sin mariconadas, eh?

En mi opinión Alonso se la jugó, pero no tenía ganada la posición. Por fuera siempre puedes frenar más tarde y parece, digo parece, que vas más rápido, que pasa, que te sales de la trazada. En motos lo vereis mucho, el que tiene el interior se queda ahí y punto.

En mi opinión Alonso entró ligerísimamente más deprisa simplemente porque entró por fuera, pero eso no le dió la posición, lo intentó, a ver si colaba, pero no.

Alguién sabe como consiguió Kimi cascar un trapecio? Este chico se da muchísima maña.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonso le hecho un par de wuevos a la cosa ,pero le salio mal ya que massa no se acojono y casi se lleva a lewis y a kimi por delante al incorporarse a la pista (menos mal).
    Parece que quien hace la pole y llega primero en la salida a la primera curva gana,
    Despues alonso la cago con la eleccion de neumaticos y adios ..
    cuando mas flipe fue cuando le cojio fuego el coche a massa ,(digo ya esta, lewis gana) pero no, se quedo en un susto .
    por lo demas , un pelin aburrida la carrera .

aupa KUBICA

la proxima a ver megayates .

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed