Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    lo que parece seguro es que no llega nide lejos por ej 5 de fangio o 7 de SHUMI
    Que tu no quieras que pase eso es una cosa y otra muy distinta decir que no lo va a conseguir. Te repito, que yo respeto que no te guste y que quieras que pierda, pero no creo que tengas una bola para ver el futuro.

Yo no se si ganara 5, 7, o se quedara en 2 (le puede dar un patatus mañana mismo XD ), pero lo que esta claro es que va por el buen camino para ser uno de los grandes, que creo que ya lo es.

Cuantos pilotos pueden presumir de haber ganado 2 mundiales?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos hay varios pilotos que han ganado dos ho mas mundiales te pongo ejemplos ho haces un poco de memoria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos te lo pondre un poco mas facil mira enesta direccion www.elpais.com/comunes/formula_1historia.htlm

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hay varios, pero no muchos. Por ejemplo, de los que corren actualmente en la formula 1, cuantos hay? Alonso y ..................................

Los que estan retirados, tienen lo que tienen, pero alonso no sabemos lo que terminara teniendo. Por otra parte, yo creo que es mejor que este la cosa reñida, como parece que va a estar este año, que no como otros años, que siempre ganaban los mismos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos tu preguntas yo contesto i tu has preguntado cuantos pilotos pueden presumir de haber ganado 2 ho mas mundiales

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el hecho de estar reñido es lo suyo por ke cualquiera se lo puede llevar y lo mas interesante en ke todos van a dar el 100x100 y hay se vera todo,por cierto ande estan toyota y honda ke les pasa a esta gente con los peazos de bugas ke llevan,no hacen nada de nada tendrian ke fichar a de la rosa en honda o toyota y se verian el potencial real de los coches yo creo ke de la rosa es lo ke esta esperando y sino tienpo al tiempo,el mismo dijo ke estaba expuesto a ofertas y no creo ke honda el año ke viene tenga a estos pilotos patateros, aupa con de la rosa ke es la caña de españa.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leonhrc tienes toda la razon la pena esque pedro es un poco mayor cuantos años tiene treitaitantos ho voi mal rectificame lastima que pedro no esyuvo en el sitio justo en el momento justo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visteis el homenaje que le hicieron a pedro salio cuando andaba con los Coches rc
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera fue un toston, a mi lo que me gusta son los adelantamientos y no hubieron.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro siempre a dicho que prefiere ser cola de león a cabeza de ratón... O sea prefiere estar de probador en McLaren antes que de piloto en Spyker XDD

Por cierto, CARRERÓN DE SATO. Este hombre ya nos impresionó con su 3º puesto en Indianapolis en 2004. No me explico porqué los Aguri van TAN BIEN, sobre todo viendo a los Honda oficiales...

Saludosss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed