OTRA TIENDA ESTAFADORA EN MADRID....
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veo nada bien esta critica hacia aeromodelo, yo llevo años comprandoles por correo y NUNCA he tenido ningun problema.
    por eso k dices no se les puede poner como estafadores .
    Guillermo Pérez Fernández

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice debarroy angelines (la de modelvigo) es muy wena gente siempre te prueba las cosas o si no te funcionan o no te valen te las cambia con dependientas asi da gusto ir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto, es muy buena gente. Además te dedica todo el tiempo que haga falta para resolver tus dudas tanto "in situ", como telefónicamente y eso es de agradecer, sobre todo para la gente que estamos empezando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Adonis, entonces si a ti te pasase lo que le ha pasado a Nemesis ¿que harias? ¿les darias una palmadita en la espalda y les dirias ¡¡¡da igual, como durante años no ha pasado nada!!? ¿no?
    Tu dices que no se les puede llamar estafadores, pero ellos han "llamado" a un cliente suyo mentiroso (por que segun ellos Nemesis se ha cargado el servo) y aprovechado. Yo lo unico que puedo decir, es que todos los de este hobby estamos muy cansados de que, por una parte por la falta de competencia, y por otra parte por el elitismo que algunas tiendas se creen tener, de recibir palos, mal trato, engaños, etc etc etc. De cada 5 tiendas que se nombra 1 o 2 dan un trato adecuado y hacen bien su trabajo.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Razon no os falta, pero y si el cliente (no estoy echandole la culpa) se hubiese informado antes de la garantia.... etc. VALE QUE EL SERVO POR NARICES HA DE VENIR BIEN DE SERIE pero no es como para llamar ESTAFADORES a una tienda que siempre se ha intersao por el hobbie en todos sus aspectos, o por lo menos es lo que opinamos la mayoria que hemos tratado con la tienda.
    Si me hubiese pasado a mi pues SI habria intentado reclamar por todas partes, pero bajo ninguna actitud les hubiese acusado de estafadores.
    Respecto a lo del trato, es muy bonito decir esta tienda me ha tratado bien aunque sea la primera ver que trato con ellos, pero por ejemplo, te hablo de lo que yo he vivido, el trato que me han dado en las carreras de 1/8 (nacional PG) ha sido fabuloso, y no soy un piloto puntero ni oficial ni leches de esas.
    Asi que antes de acusar a una tienda de estafadores y de no dar un buen trato pensaroslo un poquito.
    No estoy hablando en un tono de "cabreo", mas que nada por si las moscas...
    Saludos
    Guillermo Pérez Fernández

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pues yo iba a ir este finde a aeromodelo...ya casi que no voy eje

Me podeis decir el telelfono y la direccion de azor?tienen bien de respuestos de Kyosho?
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una cosa muy clara, si un producto viene defectuoso la tienda tiene la obligacion de cambiarlo por uno nuevo o similar en caso de no disponer del mismo, y no ha de poner en duda la palabra del cliente si el producto no tiene signos de haber sido manipulado, si no te realizan la reposicion del producto la palabra estafador me parece muy adecuada. Siempre hubo tiendas y "tiendas" y lo primero es el cliente, ese servo no se lo que le costaria pero si a nemesis le costo 70 euros, a la tienda le salio por 40 como mucho y la verdad dejar a un cliente que acaba de comprar un producto de mentiroso por 40 euros me parece increible mas cuando junto con nemesis insatisfecho iran mogollon de colegas, conocidos y gente que lee por estos foros que ya no compraran en la susodicha tienda. Ademas si el producto es defectuoso la tienda no pierde puesto que el servo se envia al distribuidor como defectuoso y este envia uno nuevo sin cargo para la tienda.

Lo mas recomendable si te sientes con animos, denunciarlos y ponerse en contacto con la OCU.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carolete
    Joer, pues yo iba a ir este finde a aeromodelo...ya casi que no voy eje

Me podeis decir el telelfono y la direccion de azor?tienen bien de respuestos de Kyosho?
    Evolution Hobby, C/ Viriato,68 914458071

esta tienda trabaja basicamente kyosho
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adonis
    Asi que antes de acusar a una tienda de estafadores y de no dar un buen trato pensaroslo un poquito.
    Lo siento pero no me puedo aguantar. Desde la primera vez que fui a Aeromodelo, hace ya años, siempre he recibido el mismo trato, y he de decir que es nefasto.

Prueba a ir un dia a comprar en persona, por cierto no se como la haras, pero siempre que estoy ahi y se ponen a hablar con alguien por telefono le acaban chillando.

Lo primero, dejas el coche o en doble fila, o paganado la parkin, si tienes suerte y no hay nadie en la tienda te atienden en unos 10 minutos, porque una esta organizando un pedido, otra al telefono, y otra leyendo una revista. Cuando le dices lo que quieres, si no lo tienen o no saben que lo tienen hay dos posibilidades:
    A) "eso no existe".
    B) Me dicen que no se ni yo lo que quiero.

La verdad es que aunque lleven muchos años trabajando alli, como ya me han dicho varias veces, no tienen idea de muchas cosas, y antes de informarse, te ponen a ti por mentiroso y que no tienes ni idea, incluso en la cosa mas simple (no os quiero recordar la lucha que me costo convencerlas de que las emisoras llevaban baterias)

Pero como tienen mucho stock, acabo llendo muchas veces alli, y ya he aprendido a tratarlas, vas, señalas lo que quieres, lo pagas y sales corriendo, no pidais nunca opinion ni informacion de un producto que es la mejor forma para que se cabreen y te cabreen a ti. Yo me he ido a veces sin comprar cosas que por logica deberian de tener, pero no me molesto ni en preguntar, ni explicarles lo que quiero.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una verdadera pena que traten asi a los clientes. Si siguen asi, cada vez van a tener menos clientes, y más ahora que la competencia empieza a ser sustanciosa. La verdad esque estan para servir al cliente, y resolverle todas las dudas, en eso consiste el trabajo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aeromodelo hilarion eslava

aeromodelo madrid

rc hilarion eslavatienda Radiocontrol en barrio concepcion madridaeromodelismo madrid hilarion eslavamodelismo hilarion eslavaaeromodelo horariotienda rc madrid hilarion eslavarc barrio de la concepcion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed