OTRA TIENDA ESTAFADORA EN MADRID....
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veo nada bien esta critica hacia aeromodelo, yo llevo años comprandoles por correo y NUNCA he tenido ningun problema.
    por eso k dices no se les puede poner como estafadores .
    Guillermo Pérez Fernández

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice debarroy angelines (la de modelvigo) es muy wena gente siempre te prueba las cosas o si no te funcionan o no te valen te las cambia con dependientas asi da gusto ir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto, es muy buena gente. Además te dedica todo el tiempo que haga falta para resolver tus dudas tanto "in situ", como telefónicamente y eso es de agradecer, sobre todo para la gente que estamos empezando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Adonis, entonces si a ti te pasase lo que le ha pasado a Nemesis ¿que harias? ¿les darias una palmadita en la espalda y les dirias ¡¡¡da igual, como durante años no ha pasado nada!!? ¿no?
    Tu dices que no se les puede llamar estafadores, pero ellos han "llamado" a un cliente suyo mentiroso (por que segun ellos Nemesis se ha cargado el servo) y aprovechado. Yo lo unico que puedo decir, es que todos los de este hobby estamos muy cansados de que, por una parte por la falta de competencia, y por otra parte por el elitismo que algunas tiendas se creen tener, de recibir palos, mal trato, engaños, etc etc etc. De cada 5 tiendas que se nombra 1 o 2 dan un trato adecuado y hacen bien su trabajo.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)