OTRA TIENDA ESTAFADORA EN MADRID....
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adonis, me gustaria ver tu reaccion cuando compres un servo de 70 o 100 euros, y te encuentres con q ni funciona ni te lo quieren cambiar, añadiendole q la tienda te deja como mentiroso. Para mi y para la gran mayoria, es motivo suficiente para llamarles estafadores, porque a Nemesis le han estafado. Y como bien ha indicado felipe, tener a un cliente contento, y mas cuando has podido comprar mas veces, por 40 euros eso no lo pierdo.

Un saludo y nos vemos en otras tiendas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a pasar del tema pues esto no lleva a ninguna parte, asi k... yo seguire con la opinion que tengo sobre AEROMODELO y vosotros seguir con la vuestra.
    enga saludos

pd: razon no os falta
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues la verdad es que no queria decir nada,pero ya casi casi me veo en la obligacion de expresar brevemente mi nefasta experiencia siempre que he ido a AEROMODELO.

tiempo de espera minimo 15 minutos.

deben de vender la ostia, pòrque siempre estan colocando cajas de pedidos y atendiendo el telefono.

tienen la costumbre de atender antes al tio que llama por telefono que al que se molesta en ir a su tienda.

en fin que voy el lunes a por un par de cosillas que necesitaba, y fui alli porque me cojia cerca de un cliente al que fui a ver y tras pedirle y cito textualmente:
    " necesito el alambre con forma de muelle que sujeta la punta de escape al chasis del coche, para un MTX3"
    la respuesta:

" si no me das la referencia yo no te puedo ayudar, porque yo no monto coches"

con las misma le agradeci su tiempo y esfuerzo y me fui a azor, que es donde habitualmente compro, pero que me coje lejos de pelotas.

lo mismo le dije a sergio y zas el muellecito me dio.

respecto a lo que te ha pasado a ti nemesis yo haria lo siguiente.

1º lo has pagado en efectivo o con tarjeta??

porque si tienes el justificante de visa no tienes problema.

2º exijeles que te den una factura del servo, ESTAN OBLIGADOS A ELLO.
    SINO TE LA DAN PON ALLI MISMO UNA HOJA DE RECLAMACION EXPONIENDO QUE SE NIEGAN A DARTE UNA FACTURA.

SI se niegan a darte la hoja, cosa que no creo, llama desde alli a la policia es tu derecho y veras como no se niegan.

una vez tengas la factura, exijeles el cambio del servo y sino lo hacen reclama de nuevo.

toda la electronica tiene una garantia de 2 AÑOS, y si el producto es nuevo estan obligados a sustituirlo por uno nuevo.

te va a costar tiempo, pero si me lo hacen a mi te aseguro que por mis pelotas no se salen con la suya.

yo he tomado la decision de no volver a comprar alli, aunque este cerca, ya que si son estupidos pero al menos te resuelven la papeleta tiene un pase, pero es que no saben ni quieren saber.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuenta haber que servo era y cuanto te costó y tal, y si eres de presupuesto akjustadillo como la mayoría, reclama, y si gue reclamando, y di que quieres la hoja de reclamaciones y todo eso, denunciar por un servo, pues no se, epro pedir hoja de reclamaciones yamenazar y tal sí, y si no te hacen caso, denuncia.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flipo en colores... ya veo que hay tenderos "ricos" en todos los sitios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el servo me costo 50€ y no ay nadie que lo repare, yo ya no piso ese suelo en mi vida que se pudran en su tienda y se metan sus servos por el `**** en fin me han metio este servo enterito y no puedo hacer ya nada, espero que mi post os sirva de advertencia y os informe de lo que vais a encontrar alli. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nemesis, una hojita de reclamaciones no esta nunca de mas. Conozco a mas de una persona q aunque parecia un remedio inutil, ha acabado consiguiendo algo. Se pone la hojita, se lleva a la delegacion de consumo mas cercana q tengas, y se les indica q se pondra la reclamacion en manos de la OCU. Nunca se sabe

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis, buscales las cosquillas. como dice homer, el producto tiene 2 años de garantia, y si es nuevo te lo tienen que cambiar. A mi me paso algo parecido: comrpe un servo multiplex digital de los buenos, a la semana o asi lo monte y comprobe que no funcionaba. me fui a la tienda (hobby models, en barcelona) y me dieron uno nuevo al momento, sin poner malas caras ni nada de nada. de eso hace ya 2 años, y el servo sigue yendo = de bien que al principio.
    todo establecimiento tiene la obligacion de tener hojas de reclamacion, y hombre 50€ no son muchos pr comerse algo que no funciona, pues como que no. por cierto no eres el unico que me ha hablado mal de esta tienda.
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze
    Cita Iniciado por carolete
    Joer, pues yo iba a ir este finde a aeromodelo...ya casi que no voy eje

Me podeis decir el telelfono y la direccion de azor?tienen bien de respuestos de Kyosho?
    Evolution Hobby, C/ Viriato,68 914458071

esta tienda trabaja basicamente kyosho

mi experiencia con azor y evolution y diego :

azor basicamente por email no contesta nunca hay que llamarles por tlf:

evolution contesta a email ,pero como que no le interesa vender esa es mi conclusion ,
    yo ¿tienes este repuesto ?
    el : si
    yo: dame nº de cc te hago el ingreso y me lo mandas ,,
    tras varios mail sin respuesta :
    yo : pero tienes el repuesto si o no ?
    el : si
    yo: pues mandame cc para el ingreso

todavia estoy esperando ,,

DIEGO :
    A ESTE CON MAYUSCULAS ,
    RESPONDE A TODO ,TE ACLARA TODO ,
    SIN PROBLEMAS ,A MI ME A LLEGADO A MANDAR EL PRODUCTO Y DE BASTANTES PELAS Y DESPUES ACERLE EL INGRESO,VAMOS UN 100% DE BUEN TRATO CON EL CLIENTE,

SIGUE ASI DIEGO :wink:

SALU2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vemos q la mayoria coincidimos en "el buen trato de aeromodelo" la escusa de yo no monto coches es buenisima, a mi me la han dicho unas cuantas veces, pero vamos con los años que lleba esa gente vendiendo ya va tocando entender algo, porq me han llegao a decir q el 16% de nitro era malo para un motor 12. , lo de espera es flipante tienes a uno por alli fumando la otra colocando cajas, otra con el telefono, vamos hacen caso a todo menos a ti.

Nemesis es un amigo mio yo tengo 17 años y el 16 y querais q no 50 euros para nosotros es un paston de flipar. En conclusion yo hace unos meses me acabe cambiando a Azor y tb voy a evolution me tratan mucho mejor entienden muchisimo mas y no te intentan colocar lo q no le venden a nadie sino lo que necesitas, esto se nota en cuanto llebas un par de años en el hobbit y sabes lo q quieres y la de aeromodelo va y de dice q pa el novarossi va mejor la gasolina de 10% "que si no me te va a durar muy poco" :S.

En definitiva q podia poner muchas mas experiencias que he tenido en aeromodelo pero me voy a ir a dormir q mañana madrugo.

salu2 y yo tb apoyo eso de ESTAFADORES
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aeromodelo hilarion eslava

aeromodelo madrid

rc hilarion eslavatienda Radiocontrol en barrio concepcion madridaeromodelismo madrid hilarion eslavamodelismo hilarion eslavaaeromodelo horariotienda rc madrid hilarion eslavarc barrio de la concepcion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed