OTRA TIENDA ESTAFADORA EN MADRID....
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evolution rc esta al lado del instituto britanico de martinez campos
    la calle es c/viriato 68
    esta muy bien y suelen tener de todo
    yo personalmente es mi preferida
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oju nemesis primero lo del calaitox y aora esto juder q rachita mi arma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Safer!! Me pasaré por allí...
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi experiencia

Modelspain: Perfectamente, funcionan muy bien.

Azor: Todavía estoy esperando a que me contesten los cientos de mails. En persona... pues el trato fue bueno-regular.

Aeromodelo: Prefiero no comentar, porque fue hace tiempo y no sabía mucho.

Antiguo patrocinador de la página: Prefiero no comentar tampoco.

Modelsport (Diego): Siempre 2X1, compras el producto y los consejos van gratis ( y valen más que el producto), ya sabéis que sabe un huevo (y parte del otro), pero hay gente que sabe mucho pero no sabe transmitírselo a la gente, Diego sí. Por otro lado sinceridad, rapidez y lo más importante, el trato postventa.

Siento no tener más experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cagun10
    oju nemesis primero lo del calaitox y aora esto juder q rachita mi arma
    Ya te digo cagun... ya te digo....
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adonis
    no veo nada bien esta critica hacia aeromodelo, yo llevo años comprandoles por correo y NUNCA he tenido ningun problema.
    por eso k dices no se les puede poner como estafadores .
    Solo te voy a decir 10 palabras...
    "COMO SE NOTA QUE NO HAS TRATADO PERSONALMENTE CON ELLAS"

Sobre la tienda,
    No opino,pues ya no he vuelto a pasarme por alli, habiendo chinos alemanes y americanos, paso de "ellas".
    solo decir que casi me JODEN la 3pk por darme la bateria que compre con los polos cambiados.. menos mal que era ESPECIAL PARA LA 3PK, y aun delante mia y diciendole... "que es q esta no puede ser, pues no coinciden los polos..." "pero vamos a ver no ves que es para la futaba, me lo vas a decir a mi que vendo miles..."
    Hasta que fui a por la radio al coche y lo comprobo insitu, el tonto era yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas pruebas imposibles, uir de ellos por dios, aunque tengan una tienda abierta no entienden ni pa`pa y encima nos acabaremos tragando todo lo que nos vendan este roto, defectuoso o como este. El dinero que entra ay no sale en la vida.... saludos e informaros bien en todo lo que compreis por ay como are yo apartir de ahora, dare la plasta como el que mas.
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que fui a Aeromodelo a buscar unos recambios de un servo y me fui de allí con ellos, pero antes:
    -15 minutos de espera
    -que me sirvieron para analizar a quien dirigirme (en toda tienda siempre ves algún dependiente inutil a evitar...)
    -elegí a el chico un poco mayor, y muy bien
    -la señora "inteligente" no comment, descartada.(Debía ser la dueña porque a un cliente que le compró un helicóptero de más de 600 euros le cobró al céntimo, y al resto de los dependientes los tenía hasta el moño)
    -el resto o pasaba o revisaba albaranes
    Creo que deberían de cambiar el trato al cliente por lo que ví y por lo que leo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CALAITOOX POR FSAVÓRR vé y meteles caña hoombre ke el servo t lo cambian seguro si haces eso bien , cmo t ha dicho uno por ahí .

hazlo tío

saludOOS !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver tu ves con el puñetero servo a la tienda y se lo vuelves a decir por las buenas... Si ves que no, pues vas con alguien mayor de edad a poder ser mayor, ya que si tienes menos de 30 el respeto es nulo. Pides la hoja de reclamaciones y en la hojita pones pues todo el tema, que si te vendieron el servo, que no te informaron de ningun dato de garantia, y que ademas NO TE DIERON EL TICKET. Con poner eso, te aseguro que se ponen las pilas rapido, ademas de verdad. El tiquet de compra no es algo que si no pide el cliente no se le da.

Es obligacion de la tienda dar un ticket de compra al cliente, por muchas razones. Entre otras, si tu vas ahora a reclamar que compraste un servo de 150 € y ellos se equivocaron de estanteria y te dieron ese... imaginate que tienen camara de seguridad, en la grabacion sales tu comprando, o sea que queda comprovado que compraste y pagaste, y ellos no te dieron ticket. No hay ningun tipo de prueba que diga lo contrario, y te aseguro que saldrias ganando tu y te llevarias un servo de 150 €.

Hay muchas clausulas que favorecen al cliente de manera exagerada, yo trabajo en una tienda, en un mini-centro comercial, donde la cantidad de clientes es muy grande y ya nos hemos encontrado con cosas asi. Hay algunas muy interesantes... sabias que si hay algun producto expuesto entre la caja registradora y la salida a la calle, puedes robarlo ?? Por supuesto el de seguridad te cojeria y te llevarian a comisaria, pero no pueden meterte en la carcel ni nada de nada.

No seas tonto tio, que a mi estas cosas me pasan cada dos por tres con las cosas de informatica que compro, alguna placa se me ha quemado y no se puede demostrar que hayas sido tu por una mala manipulacion, y ante esos casos, el cliente SIEMPRE sale ganando.

Total, que vas a perder ?? Ves a la tienda, pide el cambio otra vez, y rellena la hoja de reclamaciones.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aeromodelo hilarion eslava

aeromodelo madrid

rc hilarion eslavatienda Radiocontrol en barrio concepcion madridaeromodelismo madrid hilarion eslavamodelismo hilarion eslavaaeromodelo horariotienda rc madrid hilarion eslavarc barrio de la concepcion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed