OTRA TIENDA ESTAFADORA EN MADRID....
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no conozco la tienda en cuestión, ni las personas que la regenta. Pero si que puedo decir, que por muy legales que quieran ser, en cuanto te venden algo sin factura están vulnerando los derechos del consumidor y las obligaciones del vendedor. Al no darte la factura ya no puedes rellenar una hoja de reclamaciones, ni denunciar tu caso ante la oficina del consumidor. Yo todavía encuentro tiendas que dicen que tengo 3 meses de garantía en un producto cuando por Ley, dentro de la UE es de 2 años.

Lo peor del asunto es que todavía hay gente que los defiende.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi, lo de las tiendas que dicen.. tienes 3 meses de garantia... pasa mucho. Y lo peor es que hay mucha gente que se lo cree. TODO tiene 2 años de garantia, absolutamente TODO lo que compreis nuevo, teniendo en cuenta excepciones obvias como la comida, pilas, productos limpieza, etc

Incluso los productos que he dicho antes como excepcion pueden cambiarlos, si llegais a casa y las pilas estan oxidadas por una parte que no se veia o cosas asi, La comida, si llegais a casa y esta caducada, etc Os lo cambiaran sin problemas.

Como os he dicho, yo trabajo en una tienda, y hay gente que tiene el jeto de venir al cabo de 1 año y medio con el niño y con las bambas que compro diciendo que le han salido malas y que estan destrozadas porque son defectuosas, y la señora, pide unas nuevas, y por ley, tienes que darle otras. Es una putad... sobretodo si eres el vendedor, pero es que las cosas son así. Esto es un ejemplo un poco extremo, pero es para que os deis cuenta de la cantidad de derechos que la gente aun no se da cuenta que tenemos.

Animo y ves a devolver el servo!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como solo se faltar el respeto he editado mi mensaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soi de galicia, pero me hacia probar la mix pow, el combustible, perfecto, me va muy bien, pero el trato que recibi para poder conseguir el maldito combustible me quita las ganas, un amigo que iva a venir de madrid fue el encargada de traermelo, pero tuvo que ir 3 veces a aeromodelo, porque.. 1º necesitaban el modelo del motor (Jp Rex s3), 2º ellos vendieron ese motor y no lo conocían, ´bueno pues puse (Jp Rex s3 RER12S3 derivado de Novarosi), bien pues a la 3º necesitaban saber si el motor era italiano.. no me lo creo yo flipe porque si fuera un motor desconocido con el que ellos no trabajaban.. comprensible, pero bueno.. son REX, trabajan con ellos y es un derivado de Novarosi. Un lio tremendo..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin palabras Diaz, yo no vuelvo a ir alli aunque me quede sin rodar lo prefiero. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esa tienda son unos bordes de cojones , yo fui un dia a preguntar sobre un motor y como novato que soy pues le hice varias preguntas ..... y valla borde la piva,consecuencia que han perdido otro posible cliente mas

Salu2 y suerte con tu servo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esa tienda es borde la abuela y la chica , el chico joven y el otro no tanto, a mi las dos veces que me ha atendido el chico joven le estuve preguntando casi una hora y me atendio bien.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO aeromodelo es verdad; este sabado fui a por unas bujias y unas ruedas. Parece que les cuesta trabajo vender, las bujias no me las queria vender, me dice que tenia muchas y cual me daba. Es de agredecer para un novato como yo, ademas de venderme me asesoren en las cosas. La mujer mayor me trato mejor ( me ayudo ); pero la joven una borde de cuidado, parece que no quiere vender. Al final le compre la que yo crei; pero muy bordes para atender al publico; que le dejamos dinero, no les pedimos limosna. ops:

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

aeromodelo hilarion eslava

aeromodelo madrid

rc hilarion eslavatienda Radiocontrol en barrio concepcion madridaeromodelismo madrid hilarion eslavamodelismo hilarion eslavaaeromodelo horariotienda rc madrid hilarion eslavarc barrio de la concepcion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed